¿Cómo pasar archivos con team biewer?

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. resulta que no tengo teclado y quiero pasar unos archivos desde mi pc vox a mi pc portátil pero el tema es que no puedo. Lo máximo que logré hacer fue crear una nueva carpeta en mi otra pc desde esta, pero no sé como copiar los archivos. Probé con ctrl+c y ctrl+v, pero nada. alguna solución? ¿Será que hay que usar el navegador de obgetos del nvda?

Resultado: +0

Última edición por b_y_l_2014 , 14.01.2020 16:39:34

2. halo-reatch ,

¿provaste consiguiendo un teclado externo USB?

podría ser tu solución.

Por cierto: Teammiler (o como se escriba) francamente no me nace aprenderlo a manejar, y no sé ni por qué.

Resultado: +0

3. b_y_l_2014 ,

si, ya beré cuando comprarlo al teclado. Respecto al team biewer, es un poco complicado. Me aparecen dos listas. Una en donde están los archivos de mi pc y la otra aparecen los archivos de la otra pc.

Resultado: +0

4. tonny,

Con rdp funciona eso de copiar y pegar entre pcs.

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

Ya sé que es difícil. Pero por ausencia del remote en NVDA habrá que aprender a usarlo.

Resultado: +0

6. b_y_l_2014 ,

@tonny No te entiendo. ¿Podrías explicar mejor el mensaje anterior?

Resultado: +0

7. nynphadora_tonks,

cómo se conmuta entre una pc y otra?

Resultado: +0

8. tonny,

Rdp es el protocolo de escritorio remoto de Microsoft.
¿Podrías habilitar el escritorio remoto en ese pc?
Para conmutar entre una y otra se hace con control alt inicio.
Por lo que comentas, entiendo que sí podrías, ya que el ordenador debería estar en la misma red wifi, ¿quizá?
Saludos.

Resultado: +0

9. b_y_l_2014 ,

en la otra pc no tengo windows 10 pro a si que no se puede

Resultado: +0

10. nynphadora_tonks,

@toni ctrl alt inicio no me deja, usé el revisor de objetos de NVDA.

Resultado: +0

11. b_y_l_2014 ,

Chicos, les dejo el dato.
Si van a pasar archivos por team biewer, primero uviquen los archivos a pasar. Los seleccionan y luego en la otra lista, buscan la uvicación (es decir) donde lo quieren pegar. pulsan el tab y en la misma lista (en donde te aparece tus archivos a embiar) le dan f11 y listo, leen el progreso con la revisión de objetos del nvda

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

¿qué hay de cierto que este programa no se lleva bien con NVDA? Me lo han querido explicar, pero no acabo de entender.

Resultado: +0

13. b_y_l_2014 ,

Si, el tema que no acepta los comandos de nvda. pero si usas remote y silencias la voz remota del equipo funciona sin problemas (en el caso que quieras usarlo con comandos del nvda)
un ejemplo, si quiero pulsar nvda+tab, me dice lo que est{a en la otra pc oirque no toma el comando

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta