que página me pueden recomendar para sorteaar rondas de torneos.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. doradita_loca ,

Bueno chicos, lo del asunto. Algúna página para sortear rondas de algún torneo próximo y cómo es el uso. Porfis. Gracias y saludos.

Resultado: +0

2. nahuel-rodrigo ,

random .org

Resultado: +0

3. el_brillante ,

random.org. en mi caso hacía números alazar, a cada participante/grupo les asignaba un grupo, luego buscaba página que genere números aleatorios y la tabla de enfrentamientos lo hacía según a los números generados. por ejemplo, si tenía 32 participantes y los primeros números generados son el 2 y el 30, buscaba los participantes asignados con el número y lo hacía por ejemplo, fulano vs merengano, sultano vs susano, así. conozco una página que genera números alazar, te dice cuantos quieres generar, si tienes 32 participantes pones 32 a generar, y también te da opciones del cuanto al cuanto, en el caso que tengas 32 participantes lo pones del 1 al 32 para no fallar. saludos

Resultado: +0

4. doradita_loca ,

ok gracias. Probaré eso de random.org

Resultado: +0

5. Cristian ,

No es necesario hacerlo tan complicado
En random.org sí, pero buscas la opción list randomizer, pones a todos los participantes en una línea cada uno, ya si quieres ponerlos con números está bien, de modo que te quede algo como:

  1. Dorada_iluminada.
  2. Nahuel-Rodrigo.
  3. El_brillante.
  4. Cristian.

Etc, Y pues la puedes ir armando en un bloc de notas, lo copias, lo pegas en el cuadro de edición de la página, le das a randomize y ya te queda la lista aleatoria.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 15.01.2020 05:54:05

6. el_brillante ,

bueno, yo nó se eso xd

Resultado: +0

7. el-dragon ,

el buen list randomicer xd

Resultado: +0

8. jere25,

yo creo que el list randomicer de random.org es lo mejor y mas fácil, yo siempre lo utilizo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta