Grabar sonido interno en Android.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Hola a todos, quiciera saber si alguien conoce alguna aplicacion en la cual te permita grabar el audio interno del telefono, en este caso de un android, que solo grabe el sonido de algun juego, algun video de youtube que este reproduciendo etcmm, pero que no grabe ningun sonido externo al telefono. algien conocera si alguna app permita hacer esto ?, de ante mano gracias.

Resultado: +0

2. r-althor,

Buenas. Yo también andaba con esto hace algún tiempo, y según leí en varios lados, eso es prácticamente imposible sin ser usuario root.

Resultado: +0

3. HEBEER26,

Espero y para este momento ya haya salido alguna aplicacion que haga esa funcion.

Resultado: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Xiaomi tiene una app que graba el video de la pantalla y con el audio interno.

Resultado: +0

5. juan700,

bueno chicos, yo quisiera recomendarles una app que realmente su función no es grabar el sonido interno del teléfono, pero al menos lo intenta. se llama grabadora de voz fácil. esta aplicación es una buena grabadora de sonido que puede grabar un poquito el audio del altavoz. por el momento, es la única alternativa que conozco. saludos!

Resultado: +0

6. b_y_l_2014 ,

yo recomiendo conectarlo con un auxiliar hacia la pc y luego usar el micrófono y grabar con la bescla stereo o provar con el micrófono haver si funciona

Resultado: +0

7. el_brillante ,

eso iva a decir, hace tiempo lo busqué y no pude. lo único que se puede es grabar con mescla stereo de windows. y qué aplicación es el de vídeo que graba mas el audio entero? saludos

Resultado: +0

8. HEBEER26,

Bueno yo checando encontre esta alternativa en un foro. Llevar el audio al PC
grabar audio interno android cable
Hay que conseguir un cable de audio con conector macho de 3.5 mm a ambos lados. El un lado se enchufa en el agujero de audífonos del dispositivo Android y el otro en el agujero de entrada de audio del PC (Line IN).
Para capturar el audio se debe usar un programa como Audacity. En este software para PC, hay que seleccionar las opciones MME y Línea de entrada en la barra de herramientas superior. Finalmente, se empieza a reproducir el audio en el Android (alzar el volumen del celular al máximo) y se hace clic en el botón de grabar de Audacity. La grabación se puede detener cuando se desee, editar y guardar. no se si realmente se pueda realizar con audacity, aparte no se si sea accesible poder activar las opciones que se mencionan esta alternativa, alguien que tenga el audacity que me lo pueda pasar paRA INTENTAR HABER SI SE PUEDE DE ESTA FORMA, O QUE ALGUIEN LO INTENTE Y COMENTE SI SE PUEDE O NO.

Resultado: +0

9. sauron ,

Una solución podría ser esta app: "root] AirAudio" Benditos drivers propietarios de cada dispositivo jajaj... Pienso que se podría hacer algo con Viper4Android pero bueeno como para ni ser superusuario está difícil...

Resultado: +0

Última edición por sauron , 16.01.2020 19:25:57

10. la_brillante_presente ,

hola, y como hacer para activar la mezcla estereo que comentan en la pc?

Resultado: +0

11. HEBEER26,

Hla chicos, despues de una larga busqueda he logrado hacerlo, es algo extenso colocar la forma por escrito, pero solo se necesitan 2 aplicaciones y unos audifonos, al que quiera saber el meyodo me lo puede solicitar por wghattsapp al +5216564495074

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta