Problema con alter aeon

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luffy,

Hola.
El otro día probé este mud, pero no puedo activar los sonidos ni la música.
Leí que había que escribir config y activarlos desde aí, pero al hacerlo solo tira líneas de texto y ninguna relacionada a los sonidos o música.
Desde ya gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos.

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

tengo entendido que @rand-altor lo juega o jugaba, no recuerdo bien. podrías preguntarle a el. este mud está en inglés?

Resultado: +0

3. ithuralde,

sí, alther está en inglés. y uqe yo recuerde los sonidos se activan solos no?

Resultado: +0

4. r-althor,

pues me han quemado en el foro. gracias, @tirion-lanister.
Suelo darme algunas vueltas por allí de vez en cuando, sobre todo cuando hay eventos y cositas así. Yo hace años que no activo los sonidos y la música, pero mira en estas líneas. Cambia con ok y da cancelar para guardar los cambios.
ambience: Area-specific ambient sounds: - enabled
•ambiente de fondo para las areas, tipo bacround
areamusic: Play area-specific background music: - enabled
•no hay mucho que agregar aquí
battlemusic: Play condition-specific music when fighting: - enabled
•reproduce música al pelear, se puede desactivar, activar basándose en tu condición o en la del mob, yo la tengo en enabled que por defecto lo pone en la tuya.
BattleType: The severity of battle music is based on: - Your health
•complementa la opción de arriba
RandomAmbience: Occasionally play random ambience-enhancing sounds: - enabled
•reproduce, junto al ambiente bacround, ciertos sonidos al azar como puedeser el grito de algún animal en la jungla, algún gemido humano en una cueva, cosas así.
Esos erían los principales, después hay más, pero ya correspondientes a habilidades y cositas más personalizables.
Antiguamente tenías qe reiniciar el mush para que haga efecto todo esto, pero creo recordar que ya lo arreglaron, yo es que sigo con el mismo portable desde 2013 o 14.

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

jaja, perdona por la quemada pero para preguntar lo que pregunté sin aportar nada... pues como que no xd. por eso tu etiquetado en mi comentario anterior. a mi me gustaría jugar mas muds... pero el problema es el idioma ya que no domino el inglés. hay forma de usar algún complemento que tradusca lo resivido en inglés a español y lo escrito en español a inglés?. o es mucho pedir?

Resultado: +0

6. luffy,

podrías usar el translate para traducir los textos de inglés a español, pero a la hora de escribir algún comando que yo sepa tiene que ser en inglés si o si.
PD: pude solucionar el problema, tenía el mushclient desactualizado xd.

Resultado: +0

7. r-althor,

seguro era el que hacía falta reiniciar :D
Si, translate para traducir, yo lo uso sobre todo en quest largos y así, y los comandos son si o si en inglés, aunque tampoco es que sean muy avanzados.

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

pues los únicos comandos para un mud en inglés que conosco, son: look, buy, sell, nort, east, west, south, southwest, southeast, nortwest, northeast, jump, (no se si saltar sirva de algo pero supongo que si), who, conect, desconect, inventory, equip, drop, save, talk, sai y alguno que se me pasa. creen que con eso se pueda jugar?. y cuando dicen translate se refieren a instant translate?. o es otro?

Resultado: +0

9. luffy,

no, hay un complemento que es translate a secas. Traduce todo automaticaménte sin necesidad de tener que copiar el texto al portapapeles, aunque tiene uno o 2 segundos de delay para cada texto.

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

donde lo puedo conseguir?. si busco translate en google me salen muchos resultados y hasta donde he visto, ninguno de translate a secas. puros de google translate y similares

Resultado: +0

11. luchi ,

Aquí el translate: https://nvda.es/2018/12/19/translate/

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

de nuevo yo. ya me descargué el translate pero no logro usarlo. pulso la combinación de teclas que dice en el enlace, pero no me lee nada. en su lugar, me abre un video que estaba viendo hace rato. después de cerrarlo y de abrir alguna página en inglés, me percato de que todo el tiempo me lo lee en inglés. no se que esté haciendo mal. perdón si desvío un poco el hilo

Resultado: +0

13. el-dragon ,

ctrl mas shift t abre una pestaña anteriormente cerrada en un navegador. no te está tomando el insert

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 17.01.2020 23:12:08

14. r-althor,

yo no recomiendo jugar con ese addon. Personalmente nunca lo usé, pero si tiene algo de retardo, hay momentos donde tienes que ser rápido, y si llevas ya un retardo del addon, pero bueno.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

no, el incert si que me estaba funcionando. lo comprové cerrando el NVDA mediante incert n y luego en salir, ya que no me se el atajo para salir sin abrir dicho menú.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta