AppFlix y pley go, mejores que netflix!

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orochi_97 ,

quizá algunos ya las conozcan, pero aún así las comparto. en estas apps veo cualquier serie y película en latino y con diferentes calidades, completamente gratis y claro, con anuncios antes de iniciar lo que quieran ver.
aquí les dejo los enlaces: play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lordbackup.playgo&hl=es_MX
appflix: https://play.google.com/store/apps/details?id=online.enligne.series.appflix&hl=es_MX

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 17.01.2020 00:41:32

2. lelouch-vi-britannia,

sii, ya la conosco muy buena ap xd

Resultado: +0

3. gedi.iluminado ,

gracias por el enlace

Resultado: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya la conocía, pero me pacé a una que se llama FilmApp, es muy buena, pero lo que creo que todos pienzan al igual que yo, es que muy pocas llegaran al nivel de AppFlix (R.I.P).

Resultado: +0

5. halo-reatch ,

si está para Iphone la descargo.

Resultado: +0

6. lelouch-vi-britannia,

appflix me digeron que es muy buena pero no pude conseguirla

Resultado: +0

7. orochi_97 ,

@milenario no está para ios

Resultado: +0

8. raziel,

pero plei no es accecivle porque cuando vuscas una peli o serie, no te lee los títulos solo dise por ejemplo fila 1 colupna 1 o fila 2 colupna 2

Resultado: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, AppFlix murió, creo que demandarón al desarrollador.

Resultado: +0

10. orochi_97 ,

@haldair sí, pero es cuestión de entrar y ver si es

Resultado: +0

11. raziel,

vueno eso si y respondiéndole a el compañero, si la que tenía vuen catálogo pero ai otra en pleistór

Resultado: +0

12. Raistlin ,

creo que estos temas no deberían estar permitidos, es piratería, aunque no sea informática. Si nos gustan las series y las películas, deberíamos comprarlas o alquilarlas, de esa manera apoyamos a los productores y a los actores y demás personas que hacen posible esas producciones.

Resultado: +0

13. fury_el_verdolaga ,

esa gente gana dinero por otros lados xd. cres quellos piensan en nosotros? nunca en la vida. r-i-p appflicks xd

Resultado: +0

14. ELSENIORDENURMENGARD ,

evidentemente los productores y creadores de series, películas, animé, hasta libros, a la hora de lanzar un nuevo producto ya tienen presupuestado las pérdidas o incluso ganancias de la piratería, obvio lo consideran.

Resultado: +0

15. arielfernando1 ,

que levante la mano el que no tenga piratería. apuesto que todos por lo menos tienen así sea una canción de forma ilegal. con tanta plataforma que sacan, la gente recurriremos nuebamente a la piratería. por que nadie creo que pague 3 o 4 serbicios para ver películas. no creo que debiera cerrarse el hilo, por que de ser así muchos hilos tendrían que ser cerrados.

Resultado: +0

16. orochi_97 ,

a parte estoy compartiendo enlaces de play store, si google no las considera ilegales yo las comparto

Resultado: +0

17. SieteDeNueve,

Jaj, si borran un hilo por piratería y sigue el de audiocinemateca, sería el colmo de la hipocresía. Por otro lado, yo tuve APKflix, y sí, era muy buena, pero la desinstalé porque tuve un serio problema: En cierto mes me quedo sin datos móviles antes de tiempo (cosa que casi nunca me sucede). Entonces, cuando me fijo qué apps estaban consumiendo datos, me encuentro conque Appflix estaba consumiendo 500 megas al mes. Es decir, por alguna razón, estaba usando mis datos a un ritmo tremendo, y eso que yo jamás la usé así, siempre con wi-fi. Asi que me sonó sospechoso y la eliminé.

Resultado: +0

18. lelouch-vi-britannia,

ya veo, que mal xd, y con el tema de la piratería, jajaja, todos alguna vez emos pirateado algo, asique vamos, no me vengan con su no a la piratería, ¡porque eso si que no lo acepto! xd ¡aguante la piratería! xddddddd

Resultado: +0

19. nynphadora_tonks,

diosss antes de escribir demás @raistlin en serio piensas que netflix no da ganancias a los productores? bueno chicos, yo voy a alquilar una peli, ya regreso!

Resultado: +0

20. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

?El alquilar peliculas no es de la decada pasada?

Resultado: +0

21. orochi_97 ,

exacto, yo lo digo fácil, todas las canciones que tengo las descargué de deeezloader, así que son piratas, tengo como 15 películas que claramente no compré, y tengo como 25 juegos, y solo 6 comprados

Resultado: +0

22. raziel,

si yo tengo netflix pero tengo otras porque algunas series que quiero ver no las tiene, alguien que me recomiende una ap que si tenga vuen catalágo de peliculas y series?

Resultado: +0

23. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

FilmApp, tiene servidores muy buenos que hacen que la reproducción sea muy fluida, la recomiendo.

Resultado: +0

24. italiano86 ,

@porochi, pero vení, a ti te lee los títulos en play go? yo la estuve probando, pero la quité por eso. no me leía los títulos sino cuando abría en cualquier parte así al azar.

Resultado: +0

25. raziel,

yo nesesito una ap desas pero accecivle que lea los títulos

Resultado: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

usa PlayView, aunque creo que ahora se llama PVInfo, esta en PlayStor.

Resultado: +0

27. orochi_97 ,

@italiano86 no, aunque no lo necesito, ya que casi siempre lo que busco es la primer opción

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta