fase final por el titán de titanes de playroom! (terminado)

346 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

¡hola! este torneo está inspirado en el torneo de nurmengard pero traigo una propuesta interesante para los participantes.
antes de detallar las reglas voy a hacer un resumen de mi idea porque esto será un poco complejo. no soy muy bueno haciendo resúmenes, pero luego del resumen estarán las reglas que detallan cada cabo del torneo.
voy a explicarlo de principio a fin.
el torneo al igual que el torneo que organiza elseñordenurmengard consistirá en cambiar de juegos por ronda, juegos que ya han sido seleccionados teniendo en cuenta el índice de popularidad según el número de torneos del salón de la fama de torneos, y los juegos mas populares que se contarán para este torneo son.
1000 millas 6 torneos realizados.
escoba 7 torneos realizados.
dominó 3 torneos realizados.
farkle 6 torneos realizados.
nineti nine 5 torneos realizados.
quiz party 6 torneos realizados.
tengan en cuenta que no estoy contando los torneos que están aún en progreso, solo cuento los torneos concluídos en el salón de la fama a la fecha 10/01/20.
luego de la inscripción de participantes la cual será ilimitada se usará list randomicer para seleccionar los duelos y el juego a jugar en la ronda actual. los ganadores de la ronda pasarán a la siguiente fase, y los perdedores de cada ronda pasarán a un subtorneo del juego de la ronda actual.
por ejemplo, digamos que en la ronda 1 el juego seleccionado es 1000 millas. los ganadores de la primera ronda jugarán otro de los 6 juegos de playroom mientras los perdedores jugarán entre si un subtorneo de 1000 millas (torneo que se realizará en otro hilo para mejor organización) y así con cada ronda.
al final del torneo tendremos 5 subtorneos para cada juego que se jugarán en simultáneo. una vez concluídos todos los torneos empezará el torneo de titanes de playroom que reunirá a todos los campeones de los subtorneos y al campeón del torneo principal que jugarán a un juego de los 6 seleccionados de forma aleatoria y jugarán un todos contra todos, de esa forma podremos saber quien es el titán de titanes de playroom en habla hispana.
bueno, esa fue la explicación de como transcurrirá el torneo. seguro están pensando que organizar esto es una tarea bastante complicada y que el torneo fallará por ser demasiado ambicioso, pero honestamente con la experiencia previa con mi torneo de 99 y luego de observar errores y aciertos de otros organizadores afirmo que me siento capaz de realizar esta tarea. lo de arriba fue mi resumen, pero a continuación voy a detallar las reglas por número para que se entienda mejor.

  1. el plazo para inscribirse será desde el día de la fecha hasta el 21 de enero de 2020 a las 23 59,hora de argentina. los cupos son ilimitados.
  2. por cuestiones de transparencia cada usuario debe inscribirse a través del hilo por su propia cuenta. no hay excepciones.
  3. tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo.
  4. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
  5. si el juego no permite determinar a un mejor perdedor se seleccionará un usuario al azar mediante list randomicer.
  6. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante. no opstante usuarios descalificados por faltar el respeto podrán jugar su respectivo subtorneo mientras estos no reincidan.
  7. al ser el torneo de cupos ilimitados se jugará una ronda preeliminar donde se elegirán usuarios al azar y se jugarán las partidas necesarias con el fin de dejar el número de participantes en 32. es decir, si hay 52 inscriptos se deberán seleccionar 40 de manera aleatoria, donde 20 serán eliminados y el número de participantes será de 32.
  8. en caso de que tenga algún imprevisto y no pueda conectarme por un tiempo, el usuario @nahuel-rodrigo se encargará de manejar el torneo bajo mi supervisión.
  9. reglas para juegos.
  10. 9.1. 1000 millas: marcar sí a todas las opciones y seleccionar victoria a 5000 puntos.
    9.2. escoba: modalidad suma 15, selección manual desactivada, 2 puntos de separación y victoria fijada a 16.
    9.3. dominó: doble 6 28 fichas, sí en drawing in the poneyard y victoria fijada a 120.
    9.4. farkle: 200 para entrar, 100 para contabilizar y victoria fijada a 1500.
    9.5. nineti nine: jugar con 13 fichas.
    9.6. quiz party: 20 segundos y victoria a 20 puntos.
    9.7. en los subtorneos se aplicarán las mismas reglas aquí explicadas, podiendo ser modificadas levemente en la final del subtorneo.
    9.8. una vez un juego haya salido sorteado, este no podrá volver a salir. así podremos jugar todos los juegos.
  11. subtorneos y el titán de titanes.
  12. 10.1. subtorneo 1: número de participantes a definir, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.2. subtorneo 2: número de participantes 16, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.3. subtorneo 3: número de participantes 8, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.4. subtorneo 4: número de participantes 4, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes y por ser solo 4 participantes se ejecutará a través del hilo del torneo principal.
    10.5. subtorneo 5: númerode participantes 2, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes y por ser solo 2 participantes se ejecutará a través del hilo del torneo principal.
    10.6. subcampeón del torneo principal: clasifica al torneo de titán de titanes al no tener contrincante para el subtorneo.
    10.7. el campeón del torneo principal clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.8. torneo titán de titanes. número de participantes 7, juego a definir entre los 6 juegos seleccionados. todos contra todos, método de puntaje a definir.
    ronda 1. (farkle)
    audio de sorteo: https://dl.dropbox.com/s/8u03qwtvaxu4es5/sorteo1.mp3?dl=0
  13. mi_amor.
  14. marcela: 1515. mi_amor: 1440
    marcela.
  15. Sven.
  16. Sven: 210.
    agustin: 1525.
    agustin.
  17. la-princesa-de-gamer.
  18. rayo: 1570.
    la-princesa-de-gamer: 470.

rayo.
4. La_Maestra_Joha

La_Maestra_Joha: 1630.
orejitas: 1440.

orejitas.

  1. Mujer_Vendabal.
  2. el_teme: 1545.
    Mujer_Vendabal: 1385.
    el_teme.
  3. cat1518.
  4. ElCustodio: 1075.
    cat1518: 1505.
    ElCustodio.
  5. Corona.
  6. Corona: 990.
    jere25: 1580.

jere25.

  1. kratos-mai.
  2. El-Tigre-de-Malasia: 1690.
    kratos-mai: 900.
    El-Tigre-de-Malasia.
  3. Rey_Hades.
  4. Rey_Hades: 1280.
    greenstar: 1510.
    greenstar.
  5. el_brillante.
  6. CatOfTheCanals: 1530.
    el_brillante: 1230.
    CatOfTheCanals.
  7. lizmillas
  8. 1715.
    1310.
    Harry_Potter.
  9. Guido.
  10. Guido: 555.
    Dorada_iluminada: 1585.
    Dorada_iluminada.
  11. solaris.

Alquimista_14: 1575.

solaris: 610.
Alquimista_14.
14. edith-g.
gedi.iluminado: 1545.
edith-g: 815.
gedi.iluminado.

ronda 2. (quiz party)
audio de sorteo: https://dl.dropbox.com/s/onbv8xm2boaos5q/sorteo2.mp3?dl=0

  1. Dark contra Cristian.
  2. luchi contra captain-nemo.
  3. lucio contra Alquimista_14.
  4. cache contra marcela.
  5. La_Maestra_Joha contra el-principe-de-flordulce.
  6. nynphadora_tonks contra lizmillas.
  7. sweet_baby contra greenstar.
  8. agustin contra dragonforce.
  9. Dorada_iluminada contra EL_REY_HALCON.
  10. sol-dorado contra jere25.
  11. rodrigus_snape contra gedi.iluminado.
  12. El-Tigre-de-Malasia contra cat1518.
  13. rayo contra el_teme.
  14. sweet_violet contra raffles.
  15. sanni contra AndresOjedaJaramillo.
  16. CatOfTheCanals contra ELSENIORDENURMENGARD.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 17.01.2020 02:18:38

2. ELSENIORDENURMENGARD ,

Pues me anoto

Resultado: +0

3. gedi.iluminado ,

muy bien dragon yo me apunto

Resultado: +0

4. el-dragon ,

me anoto xd

Resultado: +0

5. Percy_Jackson,

¡Me anoto!

Resultado: +0

6. edith-g ,

wowwww, qué gran idea! me pone súper contenta que se organice algo así! yo me súper anoto, me encanta!

Resultado: +0

7. greenstar,

me anoto

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

me anoto.

Resultado: +0

9. el_teme,

me anoto

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

ANÓTAME DE UNA!

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Vamos a provar, me sumo!

Resultado: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD ,

excelente que ahora los torneos estén evolucionando convirtiéndose en juegos más ambiciosos y variados, en busca de divertirnos y de inspirar la sana competencia.

Resultado: +0

13. pegasso ,

me apunto dragon. :3

Resultado: +0

14. Dark,

Hasta ahorita, creo que sigo en primer lugar de torneos ganados. entonces, ¿cómo no voy a estar? ¡adentro!

Resultado: +0

15. nahuel-rodrigo ,

yo no me anoto pero pasava para decir que junto con el dragon intentaremos yevar el torneo de la mejor nanera posible, suerte para todos y que gane el mejor

Resultado: +0

16. rulos,

me anoto

Resultado: +0

17. el_brillante ,

yo entro

Resultado: +0

18. sanni,

me anoto

Resultado: +0

19. el_buscanovias ,

me anoto

Resultado: +0

Última edición por el_buscanovias , 17.01.2020 03:26:37

20. Mujer_Vendabal,

Hola.
aunque provablemente no llegue ni al segundo pero, yo también me apunto!

Resultado: +0

21. sharon ,

me apunto

Resultado: +0

22. raffles ,

me anoto

Resultado: +0

23. el_duquepatolin,

claro que me anoto, dragon es mi amigazo

Resultado: +0

24. elmatagigantes,

me anoto!

Resultado: +0

25. Dinosando ,

Me anoto.

Resultado: +0

26. guanaco ,

hola! ambición veo por aquí, y eso me copa. vamo a darle! me anoto :3

Resultado: +0

27. Sadashi ,

me anoto

Resultado: +0

28. Guitasma,

me anoto

Resultado: +0

29. lizmillas,

hola me apunto!.

Resultado: +0

30. La_Maestra_Joha ,

Me anoto -:)

Resultado: +0

346 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.