Aps para facebook en windows

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ithuralde,

Hola gente, hoy vengo a solicitar que me digan qué aps o programas existen para facebook. yo conozco el caprine, que es el que actualmente uso, pero es un poco lento, y los botones de reaccionar, responder, etc dificultan un poco la lectura de mensajes. tb conozco el miranda, pero por una razón u otra, jamás le entendí a ese. y bueno, solo conozco esos 2... ojalá fuese como antes, que facebook y skype eran solo 1

Resultado: +0

2. DjDisplay,

No hay, la única app que esta para windows 10, es la de propio facebook, pero app para windows no hay.
Y si usas miranda a un usuario de aqui ya le paso, le bloqueó la cuenta de facebook y havía que hacer trámite para poder cojer esa cuenta...
Por eso, usa solo la página web de facebook, nada más.

Resultado: +0

3. jonathan,

si la página normal inclusibe tiene ayudas de método de teclado, no digo que esté accesible , pero s epued etolerar, bueno o por lomenos yo xdd.

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

o también está la móbil (m.facebook.com)

Resultado: +0

5. el_caballero_tooxico ,

yo uso la mbasic.facebook.com. lo único que no me gusta, es que para reproducir audios tengo que descargarlos primero

Resultado: +0

6. ithuralde,

yo uso la móvil, o bueno, la usaba, lo que no me gusta es que para leer los mensajes tengo que actualizar la página, no llegan solos

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

Sí, en efecto, no conviene acceder desde aplicaciones de terceros salvo, si se tiene y se quiere usar, la propia app de Windows 10 que igual es una app oficial. Con caprime no hay problemas, pero eso que te sucede de los botones de reaccionar, responder y demás no es problema de Caprine, sino de Messenger. A mí me jodía al principio también, pero a todo se acostumbra uno. De hecho yo les iba a decir a todos que si quieren, y si no pueden usar caprine por no tener 64 bits cosa que podría suceder, les recomiendo mil veces más la propia web de Messenger en navegadores modernos como Chrome u Opera, porque disponen del sonido que notifica un mensaje entrante, y cuando llegan audios es cuestión de apretar el botón mensaje de voz y éste empieza a sonar. El mismo comportamiento de Caprine, solo que desde la web arriba de todo pueden acceder a la tabla grandota con los chats recientes. Pueden configurar las notificaciones de escritorio (pueden ser molestas o venirles genial eso ya depende de cada uno) ver qué contactos están conectados. Yo no logré hacer esto con Caprine, era cuestión de moverme con control+1, control+2, control+3 a cada chat y saludar nomás.
Por supuesto, si quieren prueben suerte en la web de escritorio de Facebook. Sonido de mensajes y notificaciones tiene, eso seguro. Recuerden siempre que ahora en NVDA disponen para desactivar la ubicación del foco automáticamente (NVDA+8) lo que les viene muy bien para navegar al ritmo de ustedes, sin que el foco se mueva a donde no tiene que moverse, y ahí sí que da gusto navegar incluso por messenger.com, donde el foco se movería automáticamente de lo contrario.
En cuanto al miranda no se pierden de nada, antes parecía la alternativa perfecta tras la descontinuación de Instantbird pero ahora solo se van a llevar más de un dolor de cabeza.

Resultado: +0

8. jonathan,

genial man muy buena info: gracias!

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

yo tengo win 10, a mi si me llegan los mensajes solos, uso m.facebook.com

Resultado: +0

10. ithuralde,

pero la app de facebook para windows es accesible?

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Me parece que solo es la web empaquetada en una aplicación de escritorio.

Resultado: +0

12. jonathan,

sisi algo parecido al whatsapp xdd

Resultado: +0

13. ithuralde,

pues me la descargué y no me funciona ni con nvda ni con jaws... no sé

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta