como conectar, paso a paso escritorio remoto de windows

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jorgepaez,

hola amigos, una pregunta, como puedo conectar mi computadora a otra computadorea windows desde conección a escritorio remoto,
gracias

Resultado: +0

2. miguelo,

hola amigos, yo también tengo la misma duda, creo que sería útil, si alguien lo ha echo que por favor nos diga los pasos para hacerlo, muchas gracias

Resultado: +0

3. tonny,

En windows 10, abrir el menú inicio y buscar la aplicación:
Conexión a Escritorio remoto, Aplicación, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 6
Una vez abierta, poner el equipo (direccción ip o dominio) al que se desea conectar.
Para poner el usuario y la clave de la cuenta remota, pulsar en mostrar opciones.
Una vez conectado el nvda dice algo como imput capture window, si se desea volver al ordenador local pulsar control + alt + inicio.
Para volver al remoto, buscar la ventana con el nombre del equipo remoto con alt+ tab y quedarnos sobre ella.
Puede que a veces no se esté dentro, por lo que habría que hacer click con el ratón dentro de la ventana.

Resultado: +0

4. jorgepaez,

Hola, buenas noches. Lo intenté crear de 2 formas y, con ninguna funcionó. Por una parte, intenté ponerle la IP pública y no funcionó, así que intenté con la IP privada de la máquina y obtube el mismo resultado. Bueno, me equiboco, fueron 3. la otra fue darle en más opciones, y, después, me fui a la ficha configuración avanzada para, posteriormente ponerle en una casilla que dice utilizar esta puerta de enlace de conexión remota y, después, puse la dirección ip (Primero privada y después pública) y nada que funcionó. Después, en lugar de las direcciones IP puse la puerta de enlace pensando que a eso se refería el diálogo y, no, tampoco era eso. En fin, ¿Será que alguien nos puede auxiliar con esto? Gracias. También gracias toni por comentar, más como repito más arriba no funcionó. En fin, buenas noches.

Resultado: +0

5. andrea_barrientos ,

Si es que no pueden de la forma que ya se les indicó, mi sugerencia es que lo hagan si es que usan el nvda con un complemento que tiene de la cual no recuerdo en estos momentos qué se llama, pero sí que tiene un complemento el nvda y es mucho más sencillo A mi modo de ver para conectar entre dos computadoras. Ahora vengo con una pregunta.
alguna aplicación accesible para conectar vía remoto entre dos móviles o celulares? lo probé ya él teamwyver pero a decir verdad no me funciona.. Muchas gracias.

Resultado: +0

6. wasis ,

el remote es el que dices

Resultado: +0

7. tonny,

Jorge, el rdp usa el puerto 3389, si pones la ip pública, ¿lo has abierto en el router?
¿Has habilitado el acceso a Escritorio Remoto en lamáqina a la que te quieres conectar?
La puerta de enlace no la toques, salvo que estés usando una red de empresa y te lo diga el informático que la necesitas.
Juan, el cdomplemento se llama nvda remote. Hay un enlace a la última versión en el hilo del nvda.
Para móviles, en Android hay algún explorador de archivos con interfaz web.
Si es para enviar mensajes, también había alguna app con web que hacía eso.
De todos modos, hoy día la mayoría de clientes de mensajes tienen web.
Saludos.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el team biwer? es ré fácil. muy fácil, de echo. solo es cuestión de navegar por las pestañas y saber lo que estás tipeando. a, ojo. para poder conectarte, en el pc, te tienes que fijar en el código de acceso. y luego eso lo escribes en el celular y se conectará

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta