hilo de las grageas

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BesoNegro,

un hilo rándom para hablar de cosas random. Que avurridos son los domingos por la mañana, tan avurridos como para crear hilos sin sentido jajajajaj

Resultado: +0

2. Lucario ,

interesante hilo, haver de que se habla xd

Resultado: +0

3. bebita.princesa ,

¿Acaso están hablando de las grageas de todos los colores y sabores que aparecen en Harry Potter?
Si fuese así... ¿Me gustaría probarlas!

Resultado: +0

4. r-althor,

hace 2 o 3 años quería comprar esas cosas pero tuve que gastar el dinero en otras prioridades. Ahora mismo son una curiosidad, pero el precio seguro se disparó.

Resultado: +0

5. BesoNegro,

sería genial provarlas. El problema es que son muy caras para ser grageas

Resultado: +0

6. hanuman,

a mi una vez me tocó una con sabor a pimienta negra. no tan horrible como a cierto mago famoso que se comió una con sabor a vómito, pero si lo suficientemente traumático como para empezar a amar las ranas de chocolate.

Resultado: +0

7. bebita.princesa ,

jaja, la verdad, no sabía que eso existía. yo sé que en internet uno puede encontrar cualquier cosa que se busca, pero eso que ya llegue un paquete de grageas a tu casa...
¿tendré que conseguir un trabajo para poder conseguir cosas!

Resultado: +0

8. BesoNegro,

definitivamente, lo primero en lo que hay que invertir cuando tengamos targetas de crédito, es en una caja de grageas de harry potter xD

Resultado: +0

9. Lucario ,

Yo las prové xd, he de decir que tube suerte y no me tocaron tan malas xd. Prové ranas de chocolate, lo malo que no saltan :P

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Jaja amí si me tocaron barias malas: calsetín, huevo podrido, bómito y las pasables: pasta de dientes, mora azul, javón y fresa.
Devo decir que si vale la pena :D

Resultado: +0

11. luchi ,

<<Yo también las probé, y tuve tanta suerte que me tocaron todas malas xd

Resultado: +0

12. el_brillante ,

díganme ignorante o lo que gusten pero. qué son las grajeas? en mi país venden chocolates y lo llaman grajeas. hay arroces, fideos y todo eso. saludos

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

las grageas son unos caramelos, que su origen es de harry potter, estos caramelos tienen colores y un sabor rico o asqueroso, que va de acuerdo a su color, esto lo usan más para retos, en youtube puedes encontrar muchos videos de youtubers comiendolos.

Resultado: +0

14. Loba_Espacial,

No, J. K. Rowling no inventó el término grajeas.
Las grajeas son dulces pequeños, ya sean caramelos, azúcar tostado, masitas de pastelería, etc.
Se dice grajeas a las golosinas de pequeño tamaño.
Lo que la escritora de Harry Potter dice, son justo eso, grajeas, pero que en su mundo, una marca particular las crea de todos los sabores, y cuando dice todos, quiere decir todos, pudiendo ser desde lo normal de naranja, limón, menta, etc, hasta alquitrán, mocos, espinacas, tierra, o m***

Resultado: +0

15. Dherhion,

Y en el nuestro también se pueden comprar. A mi me tocó una sabor cera del oído, aunque no se cómo coño la consiguieron hacer.

Resultado: +0

16. Master_Jensen ,

Yo quiero una poción multijugos, posiblemente de naranja y mango. :V

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Yo igual tengo la duda, como es que fabrican el savór xD.

Resultado: +0

18. r-althor,

se sacan la cera y a la máquina.
vómito de un resacoso.

Resultado: +0

19. Nicky_Jam ,

Yo no me animo a probarlas, no me vaya a tocar una a mí también con sabor a bómito. Me traumó aquella escena xd y eso que es solo que la mencionan a la del sabor a bómito :O

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

de verdad verdád existen las grajeas y las ranas de chocolate de harry potter?? si es así espero probarlas y correr con la suerte de no sacar la de sabor a vómito puac

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Una con sabor a pesuña? xddd.
Ni yo savía que eso existía en la vida real... wii lo que tengo que ver aquí.

Resultado: +0

22. Kevin.F,

Hola, para aclarar como hasen esos savores, pues son sintético, como digamos un caramelo de naranja o hasí por el estilo

Resultado: +0

23. Harry_Potter,

El tema de cómo lo hacen no me resulta tan complejo de entender, lo que me pregunto es... ¿Cómo saben que realmente ese sabor es cera del oído?

Resultado: +0

24. r-althor,

jajja, ovbio que es sintético, eso ya sale por descarte.
Lo de la cera del oído supongo que le darán un toque amargo o así y el tema vómito... todos alguna vez vomitamos en la vida.

Resultado: +0

25. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Analisan la cera, ven que componentes de ella dan el sabor y lo replícan con cosas no asquerosas, algo así escuche hace mucho tiempo.

Resultado: +0

26. TemasVarios,

yo solo digo algo. aguante harry potter, aguanten las grageas. y quiero ir al parque de diverciones de harry potter! xd

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

bueno me perdonan la ignorancia pero que tiene ese parque? imagino que luces de las varitas, pelotas por los aires del kidich (como se escriba), dragones, escobas, estará boldemord.... me lo imagino así xd

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Una grajea con savor a sala de casa xdxd.
Sería raro.

Resultado: +0

29. TemasVarios,

hola. respondiendo al penúltimo usuario, no. el parque se trata de que tu realizas el día de la buelta a hogwarts (welcome bak tu hogwarts creo que se escribe) donde.

  • debes de dirijirte al callejón diagon para comprar tanto tus útiles como tu barita. están la de todos los personajes como la de dumbledore, MCGonagall, la de snape entre otros.
  • dirijirte a la estación de tren a tomar el mismo en la plataforma 9 y 3 cuartos.
  • dirijirte a hoxmeade y realizar distintas actibidades, tanto en el pueblito como en el mismo hogwarts. y creo que, ahy actores de harry para tomarse fotos y así.

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

woooo, dónde se venden? jamás las he visto en argentina. wiiii yo quisiera probaaaar! raanas? grageas? woooooo!

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta