nuevo torneo de escoba individual! la gran final! !

290 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. elgatosuarez ,

me anoto

Resultado: +0

62. raffles ,

si,mucha gente,si con 32 muchas veces hay pproblemas,de que se anotan y no vuelven a aparecer para jugar,imaginen con mas. participantes

Resultado: +0

63. lyana,

mm, aquí es donde creería yo la organizadora sería mejor si se ciñera a lo establecido, teniendo en cuenta que si empezamos con algunos diciendo que es mucha gente, otros diciendo que no es tanta al final creería yo que no sería un torneo muy satisfactorio que digamos jaja

Resultado: +0

64. Dark,

No entiendo porqué, es tanta la manía de que si piden más, lo aceptan. hay que ser firmes y no cambiar más lo estipulado. muchos se inscriben pero no cumplen. ojalá no siga la organizadora metiendo más. con 32 pienso que era lo mejor.

Resultado: +0

65. el_caballero_tooxico ,

lo que la organisadora haga está bien. o ccierras en 36, o le das a 42. de todas formas, sabrás que no faltará quien te heche una mano si algo necesitas. saludos

Resultado: +0

66. mentefria1 ,

creo que yo estoi anotado

Resultado: +0

67. Naday,

Me apunto, por si acaso.

Resultado: +0

68. r-althor,

el tema es que 42 como lo organizás? En primera ronda hacés un mano a mano y te quedan 21. Si hacés que no pase ningún p erdedor tendrían que hacerse partidas de 3, para que todos queden parejos y de esas 7 partidas te quedan 7 o 14. Un número bastante choto para armar las llaves. Se podría hacer los 21 ganadores más 3 perdedores, para quedar 24, o 21 más 11 perdedores para quedar 32, pero es que lo veo como un número bastante jodido.

Resultado: +0

69. domi,

si. estoy de acuerdo con el amigo. cuanto tiempo se necesitaria para este torneo con tanta gente?

Resultado: +0

70. jose.maria-morelosy-pavon,

hola quiero saber si me puedo anotar para el éste torneo, gracias!

Resultado: +0

71. capitanx,

por si si o por si no como quiera me anotoooo, espero entrar ajajaj

Resultado: +0

72. captain-nemo,

Es de suma importancia para el éxito de cualquier torneo que el organizador mantenga los parámetros establecidos desde un principio y no cambiarlos sin ninguna justificación.

Resultado: +0

73. gunther ,

si hay sitio me apunto

Resultado: +0

74. La_Maestra_Joha ,

Perdón por lo que diré, pero creo que si se da un número desde el principio hay que respetarlo, porque si empiezas a ceder, cederás con todo lo que se te pida?
Si yo no quiero jugar con tal o cual, te digo y me cambias el ribal?
Mi estrellita, tómalo como una crítica constructiva, si diste un número, creo deberías mantenerlo

Resultado: +0

75. diegoelfamoso,

vengo por mi cupo

Resultado: +0

76. el_caballero_tooxico ,

deacuerdo con ran y la maestra, ammiga. cierra en 32, y ya está

Resultado: +0

77. Mujer_Vendabal,

pero bueno, basta! qué es lo que está pasando aquí! con todo el respeto que merecen, pregunto:
por qué todo lo tienen que hacer así? una tormenta en un vaso con agua. ombe muchachos en ves de estar diciendo que si entran 42 personas más se va a desordenar, que no va a salir bien, que por qué tanta gente y bla, bla, bla, bla! lo que deberían hacer es ayudar a que todo salga bien. si algunos sugerimos que aumentara 8 cupos más, ha sido con el fin de que todos participemos en este juego ya que en su mayoría aquí lo jugamos... y además porque, no es la primera vez que se hace un torneo con un gran número de participantes. aquí el brillante hizo uno precisamente con esa cantidad. y jere25 también organizó el suyo y fue ilimitado... a ellos les salió de maravilla. por qué a ella no podría pasarle lo mismo? no digo que esté mal si queda con la cantidad mencionada más arriba, simplemente yo no le vi problema que los grandes amantes a la escoba pudiéramos participar. Dios mío, que imposible se ponen aquí.
ojalá no me tomen a mal mi comentario, pero es que de verdad si se pasan. y bueno, igual la última palabra la tiene la organizadora, bien podría ignorar todo esto o hacerse ahogar. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 21.01.2020 04:28:14

78. el_brillante ,

juas, si, hice de 42, pero no me acuerdo como hice la tabla de enfrentamientos xd. al final todo terminó bien. también de jere25. tranquilos, no hagan drama. saludos y buenas noches vecindad :V

Resultado: +0

79. Estrellita_De_Chocolate ,

miren es cierto que en la segunda ronda quedarán impar, pero eso no significa que no se pueda hacer algo, ustedes trankilos y ya están los 42 partisipante y son:

torneo de escoba

1 miamor
2 estrella_de_cristal
3-mujer_vendabal

  1. rand-Althor
  2. azul_rojo
  3. dragon_forte
  4. el_señor_de_dubingar
  5. la_princesa_de_gamer
  6. jesi
  7. jere25
  8. 11 el_rey_halcon
  9. rafles
  10. Darck
  11. Harry_pother
  12. rodri
  13. lunática
  14. dj_mime_zvla
  15. diego_el_famoso
  16. dacus
  17. La_maestra_joa
  18. la_poetisa_azul
  19. princesa_azul
  20. el_custodio
  21. Melissa.Ayelen
  22. ivan1985
  23. glauca
  24. captain-nemo
  25. sol-dorado
  26. lyana
  27. lis_milla
  28. magoyana_97
  29. agustin
  30. Sven
  31. terecita
  32. nirvana
  33. el_briyante
  34. corona
  35. elgatosuarez
  36. Dayan
  37. gunther
  38. capitan
  39. jose.maria-morelosy-pavon

YO organisé esto y trankilos que se puede lograr todo si uno se lo propone, vamos a dejar las malas bibras de lado y a disfrutar y cumplir con las partidas. primera ronda desde el 21 hasta el 31 de enero. y las parejas contrincante son:

  1. la_princesa_de_gamer / el_custodio
  2. la_maestra_joa / azul_rojo
  3. Mujer_vendabal / rand-Althor
  4. Princesa_azul / el_señor_de_dubingar
  5. estrella_de_cristal / jesi
  6. dragon_forte / glaucan
  7. La_poetisa_azul / jere25
  8. corona / rafles
  9. El_Rey_Halcon / maguyana97
  10. darck / miamor
  11. Harry_pother / lunatica
  12. rodri / diego_el_famoso
  13. dj_mime_zvla / dacus
  14. Melissa.Ayelen / sol_dorado
  15. ivan1985 / captain-nemo
  16. lyana / elgatosuarez
  17. Dayan / terecita
  18. gunther / sven
  19. el_briyante / nirbana
  20. Liz_milla / jose.maria-morelosy-pavon
  21. capitanx / agustin

Ahora... a jugar y disfrutar!

Resultado: +0

80. nirvana,

estoy de acuerdo que sea como se dijo al principio, mucha gente vuelve esto una ensalada

Resultado: +0

81. Estrellita_De_Chocolate ,

ya hice las partidas yo creo que deberían jugar y ver como yo lo arreiglo, no tiren malas vibras por favoor.

Resultado: +0

82. LaDiosaAurora ,

Hola. para mi oponente estoy a partir de ahora disponible por aproximadamente 3 horas, luego vuelvo ya entrada la noche, me puede contactar en cuanto me vea. Aviso desde ya, habilito privados para todos, pero únicamente para mensajes relacionados al torneo. En caso de existir otro tipo de mensajes, no los responderé, quien avisa no traiciona. Un saludo, y espero por sol dorado.

Resultado: +0

83. reina_de_chocolate ,

Esperando a elcustodio.

Resultado: +0

84. Estrellita_De_Chocolate ,

esperando por jesi

Resultado: +0

85. nirvana,

amiga donde esta la lista fe juegos no la encuentro?

Resultado: +0

86. captain-nemo,

Cuando digas, Iván.

Resultado: +0

87. nirvana,

por favor podrias publicarla de nuevo?

Resultado: +0

88. capitanx,

agustin, seré tu rival aki reportandome.

Resultado: +0

89. nirvana,

estoy lista para mi otro compañero. si acaso me caigo no es por mi sino es que nos quitan la luz espero que mi compañero se ponnga de acuerdo conmigo

Resultado: +0

90. Estrellita_De_Chocolate ,

@nirbana, mi niña te toca contra el @briyante

Resultado: +0

290 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.