nuevo torneo de escoba individual! la gran final! !

290 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Duulce_Gatiita ,

bueno, yo acá sigo, esperando @azulrojo ojalá esté mañana, xd. y felicidades!

Resultado: +0

242. mentefria1 ,

esperando a estrella de cristal

Resultado: +0

243. Duulce_Gatiita ,

oye @azul rojo, a ti te toca jugar conmigo

Resultado: +0

244. capitanx,

haaa mi estrellita es muy solicitada para jugar, @axulrojo lo siento men, ya tiene oponente asignado.

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 07.02.2020 16:16:11

245. Duulce_Gatiita ,

cito el mensaje de @estrellita :3 eso es vamos muy bien chicos, en vista que terminaron las partidas, ahora pondré la lista de los dies seleccionado y que pasan a la tercera ronda, los clasificados son:

  1. capitans
  2. duulce_gatiita_guerrera
  3. princesa_azul
  4. dacus
  5. azul_rojo
  6. mujer_vendabal
  7. estrella_de_cristal
  8. nirbana
  9. corona
  10. gunther
  11. ahora parejas de enfrentamientos son:
  12. nirbana / gunther
  13. princesa_azul / dacus
  14. duulce_gatiita_guerrera / azul_rojo
  15. estrella_de_cristal / capitans
  16. mujer_vendabal / corona
  17. bueno chicos siguen las mimas reiglas, y vamos a seguir pasandola bien, saludos y buena suerte!

Resultado: +0

246. mentefria1 ,

hola aki estan los resultados de la partida estos son dulce gatitarraviesa 8 azulrojo 16

Resultado: +0

247. Duulce_Gatiita ,

así era, saludos! Resultados:
Duulce_Gatiita_Guerrera: 8.
azulrojo: 16.

¡azulrojo es el ganador de la partida!
eso, es para qué no te vuelvas a equivocar, @azulrojo.

Resultado: +0

248. nirvana,

buen dia amigos. amiga patrocinante de este torneo, como se hara? mi conteincante el señor gunther me informa que solo puede jugar en las noche, como todos sabran en Venezuela nos estan racionando la luz sobre todo en las noches. yo puedo jugar con seguridad en las mañanas y algunas tardes si no nos quitan la luz. Entonces usted dira mi amiga que hacer.|

Resultado: +0

249. gunther ,

pues la verdad si, yo estoy solo de noche porque es mi horario disponible por ahora, ya entré y no encontré a nirvana. Veamos ojalá se pueda arreglar

Resultado: +0

250. capitanx,

estrellita reportate para confirmar horario

Resultado: +0

251. nirvana,

organizadora ayer sabvado estuve hasta las nueve de la noche en la sala y el no aparecio. creo que lo mejor es buscar otro participante. pues no es mi culpa que nos quiten la luz de noche. quiero seguir en el torneo! pero si el sabia que no podia en otro horario ha debido decirlo con antelacion. en sus manos queda la desicion.

Resultado: +0

252. gunther ,

osea que tenemos que adaptarnos a tu exigencia? acaso es culpa de alguien que no tengas luz en las noches y que debido a esas circunstancias me saquen de por si del torneo? pues buscate ootro participante, pues desde el inicio del torneo viniste con eso de que mucho se demora, que tienes cosas que hacer y que dejas de hacerlas por jugar aquí. Lástima que hayamos coincidido en jugar, pero si yo tuviera tantos problemas como siempre los pones, yo no participaría en torneo alguno, porque simplemente no podría cumplir o adaptarme al mismo.

Resultado: +0

253. Mujer_Vendabal,

calma muchachos. calma! ambos están aún en el torneo, se han reportado en el hilo... lo malo es que por dificultades no han podido coincidir. yo creería que en ves de estar peleándose aquí en público, por qué mejor no se ponen de acuerdo jugar un día en específico? hagan el esfuerzo antes de la fecha terminar, claro está. o... arréglenlo como mejor puedan y ahí la organizadora decidirá que hacer, porque lo que si está más que claro es que los 2 quieren seguir. los reclamos no les servirán de nada.

Resultado: +0

254. nirvana,

si amiga estoy esperando se manifieste la organizadora, ya he dicho en reiteradas veces por aqui y al permanente del amigo gunter que en altas hora de la noche no hay luz. entonces que hago, yo no quiero dejar de jugar!

Resultado: +0

255. capitanx,

sigo en espera de estrellita, halooooo estrellita manifiestateeeee

Resultado: +0

256. Estrellita_De_Chocolate ,

haber chicos creo que todos los que estamos en el torneo somos personas maduras adultas, que sabemos combersar las cosas, eso de estar reclamando y harmando lío, a mi no me gusta, y si no me he manifestado, es qeu he tenido cosas qeu hacer, y aún están a tiempo para jugar la partida. y @capitans yo estoy por aquí, hasta entrado cuando tu estás, yo que te voy hablar y tu que te vas.

Resultado: +0

257. gunther ,

De acuerdo contigo estrellita, así como tú tienes cosas que hacer, yo también tengo responsabilidades que cumplir durante el día,como la mayor parte de nosotros y no tengo la suerte de nirvana de tener todo el dia libre, mis juegos anteriores los hice en la noche, sin ningún problema con las personas con las que me tocó jugar y por el momento, es el horario que tengo disponible.

Resultado: +0

258. Estrellita_De_Chocolate ,

trankilo te comprendo, es lo que yo dije una ves, que todos tenemos cosas que hacer y hay que acomodarse al orario de nuestro contrincante, si no estamos mal, cumplan el orario de alguna manera y aún hay tiempo

Resultado: +0

259. gunther ,

ok muchas gracias

Resultado: +0

260. capitanx,

bien estrellita, habiamos quedado en uuna hora, y estabas supervisando una partida me dijiste, te espere por casi una hoa, y en caso de hunter, me consta que nirvana ha estado hasta en la noche ya que he jugado con ella, propongamos hora elstrellita.

Resultado: +0

261. nirvana,

feliz dia amigos. he estado algunas noches pero todo esto lo dejo en manos de DIOS.Si esta en su tiempo pues sera la partida, sino buuueeeno.

Resultado: +0

262. gunther ,

he estado ahora en la mañana, son las 11:05 yaprovechando un pequeño tiempo libre, un rato y no la he encontrado, pense que podriamos jugar pues siempe dice que está todas las mañanas, y yo estoy a partir de las 9 de mi país,osea las 10 suya, claro en las noches.

Resultado: +0

263. nirvana,

buenas noches amigos. esta mañana muy temprano estuve conectada y prueba de eso es mi primer mensaje. Luego tuve que irme por cita medica, pero llegue y me conecte a la una de la tarde hasta ahorita que ya son las siete y viene el apagon. Debo apagar la computadora por el apagon.

Resultado: +0

264. capitanx,

estrellita te buscare hoy por la noche. voy a un mandado y regreso como en dos horas y media.

Resultado: +0

265. gunther ,

Bueno, yo estuve en la mañana, pero mala suerte que justo Nirvana
tenía cita médica, estoy presente en la hora que ayer señalé. Esperaremos un milagro

Resultado: +0

266. capitanx,

creo ke tengo mala suerte, no encontre a estrellita, me ire ausentare una media hora, talvez y tenga suerte.

Resultado: +0

267. nirvana,

señor gunther ando por aqui, si se conecta, busqueme por favor. Feliz dia.

Resultado: +0

268. gunther ,

Señora nirvana usted sabe bien mi horario,lástima que no coincidimos en la mañana de ayer.

Resultado: +0

269. Mujer_Vendabal,

qué pena pero, yo me estoy hartando ya de esta situación...

Resultado: +0

270. Joanita.30,

hola chicos y chicas ... uhm algun día me gustaría jugar en u torneo de escobas, espero que sea pronto .. exitos para todos ...

Resultado: +0

290 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.