buenas a todos nesesito ayuda con mi USB

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesusFG2020 ,

resulta que al introducir mi USB al abrirlo no hay nada intente revisar los archivos ocultos y nada que puedo hacer

Resultado: +0

2. rodrigo,

tenía archivos tu USB? que fué lo último que hiciste antes del problema?

Resultado: +0

3. r-althor,

eso no creo que sea un virus. Me suena a que fue algo a nivel físico. Por casualidad lo retiraste de forma brúsca de la pc?

Resultado: +0

4. marcelo20,

en la últimas versiones de windows 10 no es necesario expulsar los USB o discos externos, lo puedes extraer sin problemas.

Resultado: +0

5. r-althor,

si, es por el tema de corte de la electricidad, aunque personalmente uno se acostumbró a sacarlo desde quitar hardware.

Resultado: +0

6. sauron ,

Revisa con winRar, si no hay nada puedes ir lamentándote y comprando uno nuevo...

Resultado: +0

7. galoneir,

Prueba a pasarle el recuba.

Resultado: +0

8. juan700,

ei amigo, prueva esto. descárgalo y lo pegas en tu memoria. luego lo abres desde ahí. esto amí me a ayudado mucho. espero te funcione. https://www.dropbox.com/s/j7gase2uzse6jpg/mata_virus_amvo_usb.vbs?dl=1

Resultado: +0

9. disquetebantu ,

A veces debido al virus de los accesos directos pasan cosas así. Abre el cmd y pón la letra de la unidad seguida de : (ej. f:) y pulsa enter. Después escribe el siguiente comando sin las comillas "attrib /s /d -r -s -h *.*" y pulsa enter. Revisa tu usb cuando pasen unos minutos.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

gente: aprovechando este hilo les pregunto: resulta que coloqué un pendrive en mi pc pero no pasa nada. es como si no ubiera clocado nada. tiene solución esto? o definitivamente no hay nada que hacer. saludos

Resultado: +0

11. el-dragon ,

ya que estamos les paso un truquillo que me enseñó un profesor hace un tiempo. y desde que lo apliqué en mi pen drive nunca se me infectó, y mirá que no se me tiene que infectar siendo que todo mi grupo usaba mi pendrive para guardar sus trabajos conectándolo en las pcs recontra infectadas de la escuela.
primero asegúrense de que tanto el pendrive como la pc estén libre de virus, porque si no el truco no va a servir de mucho.
a continuación si tienen algo en su dispositivo muevan el material a otra parte.
estando su pendrive vacío creen una subcarpeta dentro del pendrive y déjenlo ahí.
vayan a las propiedades de su pendrive en la pestaña seguridad buscan el botón editar.
y desmarcan todas las casillas, solo dejan marcada la casilla de permitir lectura y la de denegar escritura y le dan aceptar.
van ahora a las propiedades de la subcarpeta, en la pestaña seguridad buscan el botón editar y marcan la casilla que dice permitir control total y le dan a aceptar.
listo, ya redugeron significativamente las posibilidades de infectar su pendrive. según mi profesor el método es´efectivo porque la mayoría de los virus infectan la carpeta raíz, pero ahora es imposible modificar la carpeta raíz. lo único negativo en este caso es que deberán entrar a la subcarpeta para poner todos sus archivos. desde que lo hice nunca se me infectó.

Resultado: +0

12. r-althor,

@mi-amor, intenta cambiar el pen de puerto, probarlo si tienes en otra pc, ver si aparece en quitar dispositivos...

Resultado: +0

13. disquetebantu ,

Si hay problemas quizás es por ausencia de drivers.

Resultado: +0

14. halo-reatch ,

lo de lectura y la escritura en una USB sí que resulta efectivo, puez como bien mencionas los virus actúan en la raíz, y no dentro de las carpetas uvicadas en la raíz misma.
También tengo una memoria USB configurada de esa forma, y simplemente los virus van para atraas.
Otra cosa a tener en claro antes de hacer el proceso:
sí o sí tiene que estar en formato NTFS la memoria para aplicarlo adecuadamente.

Un truco que era bueno en su tiempo con windows XP, era crear una carpeta llamada: Autoroom.ini, puez supuestamente muchos virus en ese tiempo eran los que creaban dicha carpeta, y actuaban.
Pero como la creamos nosotros literalmente quedaban inactivos.

Pero lo de configurar la memoria de esta forma es más efectivo.

Resultado: +0

15. el-dragon ,

cierto, había olvidado lo de ntfs

Resultado: +0

16. halo-reatch ,

el próximo disco duro que compre, así le voy a hacer de entrada xD

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta