hablando de la APK de la sala de juegos

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesusFG2020 ,

alguien me podria pasarla si la encuentran por favor

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Y dónde hay una? Quién la desarrolló? Será no oficial, en todo caso

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Es no oficial y solo es la web empaquetada en un .apkk.
Pero creo que esto iría mas en el hilo de androidianos.

Resultado: +0

4. la_brillante_presente ,

no la recomiendo, porque una vez lo instalé y modificaba mi pantalla de vertical como siempre estába, a horizontal y era demasiado fastidioso navegar por ahí.

Resultado: +0

5. lizmillas,

Hola:
Yo prefiero navegar en el móvil con Google crom.

Resultado: +0

6. rodrigo,

esque es lo mismo.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Si, como dice rodrigo es básicamente lo mismo, una web empaquetada en una app. Solo eso.
Y mejor usar la web desde chrome o otro nabegador.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo hago un acceso directo de firefox a la pantalla principal.

Resultado: +0

9. rodrigo,

igual si quieren lo programo, y le páso. aunque repito que es lo mismo, y no se si será piratería

Resultado: +0

10. Raistlin ,

pero si les lee las notificaciones en firefox? porque a mi no me lee nada, tengo que tocar la pantalla para leer lo que va apareciendo en el historial. Por otro lado, en chrome se crashea a poco que comience a jugar, hasta que borre historial, tengo que estar borrando a cada rato.

Resultado: +0

11. doradita_loca ,

Yo cuando entro desde el celular uso el navegador de samsung, que además de que me lee las notificaciones, me permite leer el historial, no como el chrome. que no te deja.

Resultado: +0

12. el-dragon ,

yo usé el chrome y el edge y en ninguno puedo

Resultado: +0

13. rodrigo,

yo desinstalé el nabegador de samsung uuu.uuu

Resultado: +0

14. Raistlin ,

no puedo usar el navegador de samsung con jieshuo, ni modo u.u

Resultado: +0

15. doradita_loca ,

con el talkback.

Resultado: +0

16. el_brillante ,

sisi, con el talk back se puede, jugué muchos juegos, el nineti no puedo xd

Resultado: +0

17. ELSENIORDENURMENGARD ,

en iphone funciona bastante bien la sala web con fire fox, aunque eso de escribir en el chat es todo un tormento, pero para jugar está excelente

Resultado: +0

18. jere25,

yo juego aveces con chrome en android. Lo malo que solo se puede leer una parte del historial y no todo. Eso antes no pasaba, De un día para otro empezó a ocurrir ese problema con el historial y nunca lo arreglaron xd

Resultado: +0

19. nynphadora_tonks,

de acuerdo con jere, antes en android se podía leer todo el HT pero ahora noo... pero por que será?

Resultado: +0

20. la_brillante_presente ,

y lo han probado con el navegador de ópera? yo sí y no pasa mucho eso que comentan. lo que sí me pasa eso de las notificaciones pero es porque en jieshuo yo las tengo desactivado

Resultado: +0

21. Raistlin ,

naa, a tankback no vuelvo ni para jugar en la sala jaja

Resultado: +0

22. el_brillante ,

yo si, mil veces talck back

Resultado: +0

23. lizmillas,

en el movil uso talvack,
y el navegador googlechrome.
se puede navegar muy bien, aunque no se puede jugar nineti.
pero si puedo desplazarme por el foro con facilidad, cuando deseo jugar, prefiero hacerlo en la computadora.

Resultado: +0

24. rulos,

en andoid, yo jugaba con firefox, y funcionaba bien

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

eso es muy cierto lo que dicen de andar en la web de la sala por chrome en ándroid. es demasiado chimbo porque aparte de que no se puede jugar la mayoría de los juegos, no se pueden ver el historial, escuchar las muestras de audio y los botones se desenfocan. o sea vas a dar el doble toque en un sitio y es como si le dieras a otro o a nada. una cosa así. en fin, un verdadero fastidio

Resultado: +0

26. Raistlin ,

hola: he probado el apk, y he notado que no tiene problemas con el historial como en chrome, que cuando hay muchos elementos se congela. Aunque igual que en chrome, no se puede leer el historial.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta