tunein radio premium.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

hola. ando con ganas de pagar el premium de tunein, pero quiero saber que tal funciona.
alguien lo tiene? alguien ha probado escuchar NBA? han podido? o en ciertos países se bloquea.
esas son las preguntas que me surgen. podría hacer la prueba de siete días, pero me da cierta cosa que te tomen todo el dinero y luego para que no te lo descuenten haya que canselar la prueba. me da cosa porque se me hace que igual me tomarían parte del pago.
saludos, y ojalá pueda obtener alguna respuesta.

Resultado: +0

2. halo-reatch ,

te conviene más el pro, ya que es un pago único, y de por vida.
En cambio el premium pagas cada mes, y dudo que sea mejor.

Yo tengo el pro, y créeme que el premium no lo necesito para nada.

Resultado: +0

3. matias1912,

y cual es la diferencia?

Resultado: +0

4. halo-reatch ,

en que el pro nomás haces un pago y listo, y el premium pagas al mes.

Resultado: +0

5. oscar93,

yo encontré que es anual, no es de por vida. el premium lo que tengo entendido hace es habilitarte estaciones especiales para diferentes cosas.

Resultado: +0

6. halo-reatch ,

yo prefiero el pro, puez esas estaciones que mencionas no me hacen falta de ninguna forma.

Resultado: +0

7. Danielmillo,

Entiendo que la opción Pro ya no existe. Yo probé el premium y se puede escuchar la NBA sin problemas, aunque no todos los equipos tienen transmisión en español.

Resultado: +0

8. halo-reatch ,

puez yo creo que la pro aún existe, de hecho todavía sale por ejemplo en appstor.

Resultado: +0

9. oscar93,

a donde vives danielmillo? sos de argentina? esa info para mi es clave. me apaece en el premium que puedo escuchar los partidos de los spurs, pero cuando pongo KZOR en la versión gratuita, se bloquea. no sé si en la premium pasará o no.

Resultado: +0

10. Danielmillo,

Claro,se bloquea porque sólo se puede escuchar en la versión premium. Yo escuchaba siempre a los Spurs mientras tuve la versión de prueba, después no seguí pagando porque me parece demasiado caro.

Resultado: +0

11. matias1912,

lol que negocio mas raro. o sea,te ofrecen un servicio que se paga como 7 dolares al mes, y te dan una versión pro que se paga una vez en la vida y cuesta casi lo mismo xd
bue así lo entiendo, que alguien que provó los 2 que me explique xd

Resultado: +0

12. halo-reatch ,

por eso prefiero la pro, puez desbloquea opciones que yo de cuando en cuando uso como grabar un programa espesífico,
y para mi fortuna no gasto más que una sola vez en la vida.
Creo la premium es como la tele de paga, que te dará en este caso radios encriptadas totalmente dedicadas a cierto tipo de eventualidades, y tienes razón que cobra al mes lo mismo que pagas por la pro, pero la diferencia:
que la pro se paga solo una vez, y la premium al mes.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta