ayuda con steam.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola. e intentado comprar el audio wizards, pero para tenerlo en las 2pcs boi a crear cuenta. entonces. pongo gmail, repito gmail, asepto reglas de steam, le doi en continuar, balido el mensaje de el meil, me lleba a la pestaña de contraseña y me dice. ponga nombre, listo. está disponible. pongo contra y pormás que esté bien la contra, le doi en registrar y no pasa nada.
será pq para el captcha usé universal bipas?
Escoge una contraseña•••••••••••••••••••••••••••••••
 
Vuelve a introducir la contraseña•••••••••••••••••••••••••••••••

 
Completar registro

Resultado: +0

2. r-althor,

yo con esa cosa insulté en 78 idiomas. Recién pude comprarlo a la segunda cuenta, aunque no me tomó la tarjeta. Previo a eso tuve que pedir ayuda a un vidente, fui incapáz de elegir el año de vencimiento de la tarjeta, como decimos por acá, de pedo pude poner el mes.

Resultado: +0

3. James_Potter,

pero la cuenta la pudiste crear?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

yo la verdad no entendí como tuve que hacer para el registro. después de estar media hora intentando se lo dejé a mi hermano que tenía mas cancha con steam

Resultado: +0

5. r-althor,

si, aunque me costó lo suyo.

Resultado: +0

6. Lucario ,

yo la hice rápido :P ahora el dilema es iniciar en el cliente xd
Es una mierda

Resultado: +0

7. AnimalMetal,

para que steam enicie sesión automaticamente yo hago esto.
delen alt enter, y al final de esa linia peguen esto, y remplasen usuario y clave con su info. y le dan okay.
-login usuario "clave" -no-dwrite

Resultado: +0

8. Cristian ,

Solo dale espacio al que dice acepto la política de privacidad. Es como una casilla pero no tiene la etiqueta de ser casilla. Ahí ya te va a dejar.

Resultado: +0

9. James_Potter,

chee chicos. como no pude de ninguna forma, le pedí a un amigo que me cree una. ya cambié el correo. aora como cambio el nombre y contra?

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta