¡subtorneo de farkle por el titán de titanes! (terminado)

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

hola, este es el subtorneo de farkle por el titán de titanes. a este torneo están clasificados aquellos que perdieron en la ronda de farkle en el mega torneo.
con el fin de tener un número de participantes redondo permitiremos que otros 2 participantes entren de manera libre, con el requisito de no estar participando en el mega torneo.
el que gane este subtorneo clasifica al torneo final para demostrar quien es el titán de titanes de playroom, compitiendo en uno de los 6 juegos mas populares de playroom contra los ganadores de los otros subtorneos y el campeón y el subcampeón del torneo principal.

las reglas generales en el torneo principal aplican también para este subtorneo.

  1. tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo.
  2. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
  3. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante.
  4. en caso de que tenga algún imprevisto y no pueda conectarme por un tiempo, el usuario @nahuel-rodrigo se encargará de manejar el torneo bajo mi supervisión.
  5. daremos inicio cuando se inscriban los 2 cupos faltantes, de momento los participantes clasificados para el subtorneo son:
    mi_amor.
    Sven.
    la-princesa-de-gamer.
    orejitas.
    Mujer_Vendabal.
    ElCustodio.
    Corona.
    kratos-mai.
    Rey_Hades.
    el_brillante.
    Harry_Potter.
    Guido.
    solaris.
    edith-g.
    las reglas serán iguales a las utilizadas en el mega torneo. 200 puntos para entrar, 100 para contavilizar y la victoria fijada a 1500 puntos, con excepción de la final que tendrá los puntos establecidos en 2000.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 25.01.2020 05:44:24

2. con_ganas_de_fastidiar,

yo quedé eliminado, así quel eentro al juego!

Resultado: +0

3. Matajala.Ominonaocilohocla,

naciónes, bueno no se si tengo la posibilidad de anotarme pero vaya

Resultado: +0

4. el-dragon ,

queda un cupo entonces

Resultado: +0

5. pia_gc ,

¿cupo libre sin haber llegado? yo me anoto

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Podría explicar en qué consiste un subtorneo?
Porque si es un apartado de un torneo que ya existe y está en juego, me parece innecesario mantener dos hilos para un torneo.
Me desconcierta un poco eso de *un subtorneo para los eliminados del torneo...*
Si es una rama de un torneo que está en juego y tiene su hilo, no tiene sentido un nuevo hilo.

Resultado: +0

7. edith-g ,

supongo que lo del nuevo ilo es para que la gente no se confunda... y porque además, habían cupos libres.

Resultado: +0

8. el-dragon ,

es un torneo que forma parte de un conjunto de torneos. en la primera ronda de el torneo principal se jugó farkle, tomando a los perdedores en el torneo principal para este subtorneo. el juego de esta ronda en el torneo principal es quiz party, por lo que cuando termine también haré un subtorneo para los perdedores de esa. en resumen. el torneo principal es un torneo multijuegos mientras que los subtorneos se enfocan únicamente en cada uno de los 6 juegos sorteados. hice el hilo por cuestión de organización, ya que sino tendríamos a 46 personas posteando en un solo hilo información de juegos diferentes y sería un caos.

Resultado: +0

9. edith-g ,

posteo porque me lo pidió el organizador. xd

Resultado: +0

10. el-dragon ,

gracias edith. aquí está la primera ronda! recuerdo a los participantes que las reglas son 200 puntos para entrar, 100 para contavilizar y victoria fijada a 1500 puntos. ¡mucha suerte a todos!

  1. el_brillante contra edith-g.
  2. Guido contra Harry_Potter.
  3. orejitas contra mi_amor.
  4. Rey_Hades contra kratos-mai.
  5. la-princesa-de-gamer contra Corona.
  6. solaris contra yoda.
  7. Sven contra ElCustodio.
  8. Mujer_Vendabal contra Matajala.Ominonaocilohocla.

el plazo para jugar es de una semana.
grabación del sorteo: https://dl.dropbox.com/s/ts7qt72nijv4zcr/sorteo3.mp3?dl=0

Resultado: +0

11. reina_de_chocolate ,

esperando a Corona.

Resultado: +0

12. Master_Jensen ,

Resultados:
ElCustodio: 1595.
Sven: 980.

¡ElCustodio ha ganado!
Felicidades :)

Resultado: +0

13. Guitasma,

resultados guido1500 harri potter 485 saludos

Resultado: +0

14. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso para informar que acabo de perder contra @Guido, en una partida que finalizó 1500 para el y 485 puntos para mi.

Felicitaciones para mi contrincante, y desear que pierda lo antes posible.

Saludos.

Resultado: +0

15. reina_de_chocolate ,

sigo esperando a corona.

Resultado: +0

16. pia_gc ,

Usted contabiliza 210 puntos en este turno, su resultado total es 1545 puntos.

Resultado: +0

17. Corona,

Resultados:
Corona: 1625.
la-princesa-de-gamer: 1000.

Resultado: +0

18. con_ganas_de_fastidiar,

parael usuario miamor, mañana estoy libre a partir de las 9 de la noche hora ecuador

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

te uvico entonces, si no envías pv tu, no hay problema

Resultado: +0

20. con_ganas_de_fastidiar,

se dio la partida con mi contrincante! aquí los resultados.
Resultados:
orejitas: 1565.
mi_amor: 560.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

21. el-dragon ,

saludos, levanto el hilo recordando que aún quedan las siguientes 3 partidas.

  1. el_brillante contra edith-g.
  2. Rey_Hades contra kratos-mai.
  3. Mujer_Vendabal contra Matajala.Ominonaocilohocla.
  4. de todas formas el plazo para jugar vence el próximo sábado a las 13 hora de argentina.

Resultado: +0

22. edith-g ,

yo estoy buscando a el brillante hace días, siempre lo veo conectado y justo ahora que tenemos que jugar estamos re desencontrados XD

Resultado: +0

23. el-dragon ,

posteo para que posteen

Resultado: +0

24. Mujer_Vendabal,

Hola.
llevo días esperando al tal... tal... cómo es que és? nosequecosayonosequequequé. ah! ya recordé! Matajala.Ominonaocilohocla. si, ese mismo! solo vino, se inscribió y nada más porque no volvió a aparecer. qué pasará conmigo? es que ya me urge jugar este encantador y flamantísimo juego... :D

Resultado: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

matajala entra a diario por las mañanas

Resultado: +0

26. Mujer_Vendabal,

por las mañanas? y a qué hora exactamente, señor?

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

Generalmente está de entre las siete de la mañana hasta las 10 u 11 ya luego quizá podrás encontrarla por la noche desde las nueve o 10 en adelante

Resultado: +0

28. edith-g ,

alguien ha visto a el brillante?

Resultado: +0

29. el-dragon ,

posteo para que posteen. justo a tiempo, iba a cerrar la ronda una vez ermine de almorzar

Resultado: +0

30. edith-g ,

qué bueno entonces jajaja.

Resultados:
edith-g: 1655.
el_brillante: 0.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.