TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Def-Leppard,

no creo que sea cosa de invidentes o de normovidentes. si un amigo está con una persona, cortan y tu acabas con ella, no tiene nada malo. si tu amigo tiene luces y comprende porqué pasan las cosas seguireis siendo amigos, y si no, pues no. y que acabareis por lo mismo que la pareja anterior? yo eso no lo comparto tampoco. puede ser que pase. pero no tienen porqué accabar por lo mismo.

Resultado: +0

272. r-althor,

jajaja, amo por que no nos gusta que generalicen sobre la discapacidad y después somos los primeros en atribuirnos por mérito propio cosas que no son. Pasó con esto, con otro hilo que ahora no recuerdo, y seguro en algunos más también.
Si cortaron y vos te enganchás con la chica es por amor, por calentura o cualquier otro motivo. Poco, a mi parecer, tiene que ver con que seas ciego, paralítico, tengas un ojo de vidrio o un brazo más largo que el otro.

Resultado: +0

273. el_caballero_tooxico ,

dies para el comentario de ran, ese vale oro. jajaja. hablando en cerio gente, concidero que lo que dijo el señor rami es cierto. a veces aquel amigo termina con la chica y espera tu consuelo, pero tu inicias algo con ella... eso es consuelo? jajajajajajaa. saludos gente

Resultado: +0

274. James_Potter,

si, andaría con su ex. osea mi amigo terminó todo con ella así que que tiene de malo?

Resultado: +0

275. el_caballero_tooxico ,

insisto. cncidero es el nivel de amistad que se tenga con esa persona. además... si luego te dejan a ti por otro amigo como lo hizo con el anterior? la dejo ahí...

Resultado: +0

276. ariel-camacho,

no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, a mi no me gustaría andar con ni una ex de ni un amigo por primero respeto y segunda porque al ir a un convivio donde fuera mi amigo yo no pudiera ir y tercera por lo tanto se perdiera igual la amistad por lo tanto de mi amigo, y 4 ganas a la ex de tu amigo pero pierdes a tu amigo.

Resultado: +0

277. raffles ,

si,en el mundo de los ciegos es común,de que todos se metan con todos,un todos contra todos,como una orgía eterna.xd
hay, yo conosco unas historias,de akí de mi país.pero eso ya será para otro ilo,si es ke no me vanean antes.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 26.02.2020 00:16:03

278. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que james, eso no está bien. después de todo, es tu amigo. tu, amas a tu amigo? atesoras la amistad? porque parece que no. no, de echo, no tiene nada de malo. lo que si es terrible, es que no tengas corazón, mientras que el corazón de tu amigo está destrozado y tu, sin darle valor alguno a la amistad vas, y te metes con la tía. por lo menos para mí, es una falta de respeto hacia tu amigo. lo digo porque me pasó, en su momento amé a un amigo como a un hermano. pero el muy vestia, se le ocurrió meterse com mi ex al día siguiente. igual ella fue una *** por hacer eso. en fin.

Resultado: +0

279. ariel-camacho,

de acuerdo con los otros 2 mensajes, igual dire algo por mi parte, se supone que cuando tu amigo termina con su novia lo apoyas, estas con él y le das consejos y lo ayudas a salir de lo que le paso y se mira super mal que luego quede con su ex, entonces para que le diste tantos consejos y apoyaste a tu amigo si al final ibas andar con su ex?

Resultado: +0

280. Loba_Espacial,

Es que la amistad funciona en los dos sentidos, y si él es mi amigo y yo me enamoro de verdad de su ex, si ella ya no quiere estar con él, él debe asumirlo y alegrarse por mí.
Eso de que "es que es mi amigo" está muy bien, pero él también debería pensar "es que es mi amigo", no?
A ver si entendemos de una vez, que por regla general son los chicos los que hablan de " mi chica", "me robaste", tec.
Las personas no son objetos, no se dan ni se roban: se van con quien quieren, cuando quieren y porque quieren.
Bueno, en mi caso sería la ex de una amiga, pero bueno, para el caso...

Resultado: +0

281. leon_trotsky,

uy, qué buena pregunta. pero claro que andaría. si la ex me gusta, a mandarle nomá. p

Resultado: +0

282. Dinosando ,

Loba y Jame lo dijeron todo :D

Resultado: +0

283. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me gustaría que hubiesen más opiniones de mujeres en este tema, estaría interezante escucharlas a ver si cambia la persepción entre hombres y mujeres.
Después opino, está interesante leerlos.
Un saludo.

Resultado: +0

284. juan_batero,

en mi opinión creo que no andaría con la ex de un amigo, hay códigos que no se deben transgredir y uno de esos es la ex, por otro lado de que entre ciegos se quitan las novias es por inseguridad ya que no se arriesgan a conocer a una nueva persona si no que se aorran el trabajo quedándose con la del amigo, es alguien que ya conoce y no tiene que hacerse el lindo desde 0

Resultado: +0

285. isi-a ,

En mi caso mi ex se fue con el que en ese entonces era mi mejor a migo.. a si que por mi parte no lo haría, la verdad me jodió mucho

Resultado: +0

286. Justina,

Si ambos están totalmente deacuerdo de que la relación no dio pa mas, porqué no. Pero que esto este asegurado, porque de echo a mí me sucedió que tenía onda con el ex de una amiga; y segun mi amiga la relación se había terminado pero cuando hicimo juntada y se dió el beso lo que me dijo el pive era otra cosa. Ellos andaban separados; pero seguían gustando uno del otro.

Resultado: +0

287. javic87,

de acuerdo con rand, la loba y alguno otro mas, voy a hacer como mi amigo el tigre y decir solo unas pocas palabras... sí y mil veces sí

Resultado: +0

288. ariel-camacho,

como igual dice mi madre porque las ciegas son asi? Porque igual dice y es cierto casi todas las ciegas andan con uno, terminan y buscan andar con el amigo tuyo, lo terminan y buscan a el siguiente amigo tuyo, muchos de mis amigos igual lo cdicen, tengo un amigo que dice que nunca andara con una ciega por lo mismo ni andado, en mi caso nunca me a paso, solo con una ex que terminamos y luego andubo con un amigo ynunca nos volvimos hablar y mi madre ya nunca la quiso volver haber ni que se la mencionen.

Resultado: +0

289. r-althor,

puedo nombrarte fácil 10 personas (videntes( a ver si diferenciás por ese lado que hicieron o estuvieran en la misma situación qe vos planteás.
Sigo insistiendo que el tema,para mí, no va por el lado de la discapacidad, aún no encuentro una unión real que explique la relación entre las cosas que se plantean acá y la ceguera, pero que se yo. A lo mejor tenemos el gen del refrán este que dice, según la región, más vale buen conocido que malo por conocer. Pensalo, para mí que los que nacimos prematuros siempre andamos con el mismo círculo de novias :D

Resultado: +0

290. ariel-camacho,

Yo pudiera contar mi expreincia con esta chica pero es algo larga, algunos de mi lista lo saben, es algo horrible y prefiero aca no contarla es por eso que es mejor no andar con la ex de nadie.

Resultado: +0

291. raffles ,

no creo que tenga que ver con la discapacidad,esto de que se cambia de novio a cada rato y se meten todos contra todos.lo que pasa es que somos un círculo serrado,entonces,digamos que todos nos conosemos,o al menos de nombre.
entonces si o si se va a saver quien aanda con kien.y las personas con las que se estuvo antes se conocen.xd. no se si me di a explicar.xd.
igual,es curioso.
y me causa algo de gracia,por que se arman unos novelones turcos de primera.xd.

Resultado: +0

292. ariel-camacho,

de acuerdo con tomas y mi experiencia no la deire por aca y desde entonces me hice desconfiado con las ciegas aunque no todas son asi lo se.

Resultado: +0

293. raffles ,

jaja,yo también soy desconfiado,por eso mejor solo que mal acompañado
luego me salen poniendo los cuernos.xdd

Resultado: +0

294. r-althor,

jajaja perdón, pero si te vas a basar en que te cuerneen las personas ciegas o no, para mi le estás erando. Cualquiera te puede... ser infiel, por no decir algo más fuerte, y lo mismo da que sea discapacitada o no.
Con respecto a lo otro... no se, a lo mejor y es que yo trato (no siempre lo cumplo) de no generalizar, entonces no me cierra que por que hallas tenido problemas amorosos con 2 o 3 personas ciegas ya desconfíes del gremio entero, o en este caso, siendo más concretos, de su parte femenina :D
Finalmente, no se que tan cierto es que al final los ciegos estamos con conocidos. Otra vez vuelvo a hablar desde mis experiencias personales, y las novias o relaciones que tuve/tengo nunca estuvieron o conocen a alguien ciego. A lo mejor y es que yo soy bastante anti con los ciegos de la ciudad, que me junto cada tanto con 2 o 3, pero tampoco tuve noticias de quilombos de tanto calibre.

Resultado: +0

295. szeiryu ,

todo llega a algo.
todo culpa de los ciegos.
todo, e :s

Resultado: +0

296. raffles ,

bueno,todo es subgetivo, todos hablamos en base anuestras experiencias.
en base a mis experiencias y experiencias sercanas,te puedo desir que si,todos se meten con todos,y se hace un bolondrón.

Resultado: +0

297. ariel-camacho,

no fue con quien sino lo que me paso y no dire mi experiencia porque solo a mis confianza lo saben lo que si dire que la que no sea asi tendra que demostrarme con hechos. y sobre el otro tema si andaría con la hermana de un amigo puede ser, puede ser si mi amigo es un buen amigo.

Resultado: +0

298. r-althor,

ya, ya nos quedó claro luego de 3 mensajes que fue una experiencia mala que solo la saben los de tu confianza, que los de tu confianza están enterados que fue un cruel suceso para tu alma :D
más adelante, cuando el debate esté más avanzado me gustaría proponer algo mas o menos por esta línea, que algunos a lo mejor pueden imaginar ya que es.

Resultado: +0

299. ariel-camacho,

buen hilo este es de mis favoritos pero sigamos con el tema sin hacer preitos yo me quedare sin decir nada hasta que sea cambio de tema hasta la otra semana.

Resultado: +0

300. Dinosando ,

NO me gusta esta gente que dice: "Es que los ciegos esto, es que las ciegas aquello".
Pienso y sin desearlo que esa gente tiene 0 relación con videntes, o que viven en un mundo paralelo donde los videntes son perfectos, correctos y manejan códigos que los ciegos, por nuestra discapacidad grave, insuperable e inmanejable desde donde se la mire, no comprendemos.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.