TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 28 2930 31 32; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. jesuscota ,

aaa si, muy buena esa

Resultado: +0

872. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo que hay más de 5 sentidos, me parecio leerlo por haí, creo que hay un libro sobre eso XD.

Resultado: +0

873. Gamer_girl,

Más allá de estar hablando con alguien, no saber quién es y no preguntarle por miedo a qué dirán, no me han pasado otras cosas que se digan vergonzosas, no que yo recuerde al menos.

Resultado: +0

Última edición por Gamer_girl, 29.04.2020 06:29:29

874. slann-tonic,

una vez, hace como 15 años, venía yo saliendo del colegio, y en eso venía un par de jovencinas corriendo. y como en esos días se me había dañado el bastón, yo llevaba las dos manos adelante, ustedes saben, para no golpearme la cabeza o cosa así. entonces estas jovencinas venían a toda velocidad y una de ellas ha sabido estrellar justo sus pechos con mi mano izquierda. uy, esa fue mi más grande pena!

Resultado: +0

875. el_caballero_tooxico ,

(perdonen que desvíe el hilo) ¿cómo se llama la película que habla del sexto sentido? gracias! :)

Resultado: +0

876. el_chiclero,

hola! me parece un buen tema para esta semana. no recuerdo las bergüenzas exactas como tal, pero creo que son comunes como ya lo han narrado por aquí.
1._ cuando estaba molestando con una chica de colegio (que por cierto me gustaba) yo le qice atrapar su mano porque quería detener y que ya no siga sacándome los audífonos. entre taaantos intentos lo lograba, y en una de esas sin querer le agarré un ceno porque ella esquibó su mano y según mis vagos cálculos decía que aí está su brazo.
los compañeros empezaban a sospechar desde unos 3 o 4 semanas, y la burla fue con más fuerza. le pedí disculpas, quizá haya puesto otra cara, pero sí quería que me tragase la tierra.
2._ esto de que tus conocidos para saber quien es, hacen unas pruebas baratas si lo he vivido. cuando era pequeño no me gustaba, pero en el colegio hice buenos compañeros /amigos, y lo toleraba. esta véz fue con la nalga: algunas personas tienen la costumbre de sentarse en las mesas mientras los profesores no están dando clase o daban oras libres. el asunto es que, yo pensaba que la compañera (no la que me gustaba) estaba de frente mío comversando, yo quice golpearle la espalda como símbolo de molestarla, pero ya sabrán. mis acciones no era manosearla, creo que como a todos nos ha pasado, ha sido accidente. por eso en segundo de bachillerato, uvo un tiempo que me pusiero el coje bubis /nalgas jajajaajjaajajajajajaj. pero estaban conscientes que no dependía de mí.
cuando recuerde de más vergüenza, estaré posteando. un saludo!

Resultado: +0

877. Cristian ,

Ja, pues ya que todos hablan de tocadas, yo una vez en la secundaria estaba sentado de lo más normal, afortunadamente siempre fui un alumno más y me sentaba donde yo quería o donde me tocaba de última.
Así que estaba platicando con un compañero, pero estábamos lejos, de modo que teníamos que casi gritar para hacernos oír. No había profe.
Y pues estaba cambiando mi banco de lugar para estar más cerca, era uno de esos banquitos comunes que tenían su mesita de paleta y la silla unidas.
Yo voy bien, tocando hacia abajo y hacia el lado derecho que era al que me estaba yendo para no pegarle a alguien, o para no amontonar mi banco con el de otra persona.
Y pues mientras me iba moviendo... una compañera estaba con otra, parada cerca de su silla, cosa que yo no noté porque las oía platicar, pero estaba volteada y no pensé que estuviera ahí, donde yo tenía mi mano.
¡Y que le estampo toda la palma completa en su trasero!
Pero al decir toda es toda, le abarqué todo su aquellito jajajaja.
Otro de tantos accidentes que nos pasan; ahí la raza también me molestó y empezaron a hacer relajo y demás, y la muchacha reaccionó bruscamente por supuesto.
Y pues yo muertísimo de vergüenza, faltaba más.

Resultado: +0

878. el_caballero_tooxico ,

la de crishtiaaaaaaaaan. jajjajajajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

879. Corona,

Hay, esos accidentes. A mi el que se me viene a la mente es con una compañera, que con todo respeto tenía bastante busto. En una ocasión estábamos charlando, ella de pie y yo sentado en una banca, y justo tubimos que irnos a una clase de teatro si no recuerdo mal, entonces ella me dice que si me guía, y le digo que bueno, que vamos. Y me dice, vamos pues! Pero al momento de yo levantarme y poner la mano en su hombro, digamos que ella seguía de frente a mí y no se había girado, así que al momento de tomar el hombro le planté la mano de lleno en el seno. Lo que me dio más pena fue que en el momento no me di cuenta, sino que ella solo se quedó callada, tomó mi mano y la puso en su hombro, y yo no sabía donde meterme; no me dijo nada, nada más se rió, supongo que cuando vio mi cara.

Resultado: +0

880. TemasVarios,

amí me pasó algo igual.
para colmo... en ese tiempo en la primaria tenía fama de toquetón.
un día como cualquier otro estaba yo pero de lo más normal posible aí en mi banco, mobiendo el brazo para atrás y pa adelante xd. que suerte la mía que cuando la muebo para adelante literal le doy a mi profesora una nalgada... joder me quería morir. pedí disculpas y bueno, me la dejó pasar xd. pero pa colmo se re escuchó en todo el salón. pedía en ese momento que la tierra me trague xd

Resultado: +0

881. Rayo.bgtr ,

Jjajajajajjaja ese del micha jajaa.
Bueno resulta que yo al llegar a la prepa, me vajo del colectivo todo normál, yuna compañera iva pasando junto con su mamá, y la señora me dice:
Angel! Deja que Nadia te guíe. Ella era mi compañera, y bueno le dije que sí.
Al estirar mi brazo para su hombro lo bajé un poco porque ella es más baja que yo, pero no contava con que estaría de frente... Y bueno...
Toqué su enorme ceno enfrente de su madre.

Resultado: +0

882. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estos ultimos mensajes los leí con gestos de dolor, vergúenza y risa en mi cara, que bueno que no me a pasado nada de eso.
Por sierto @MiAmor se llama sexto sentido.

Resultado: +0

883. Lucario ,

joder, jajajajajajajajjajaja. Me siento identificado con muchos aquí... Jajajajajajaja. Dios esto me trae unos recuerdos .....

Resultado: +0

884. DjDisplay,

Lol ese cristian jajajajajajajajajajajajajjajaa.
Oye, eso está mal hecho! xd... y que abrá dicho la copmañera. sáqueseeee. :D

Resultado: +0

885. Lucario ,

lo difrutóo, ok no... A mi cuando me pasan cosas así deseo con toda mi alma que me trague la tierra... Es una vergüenza enorme. sobretodo cuando hay mucha gente, eso es peór.

Resultado: +0

886. ElCamareroDesencamaronilizado ,

como una vez que, huhuhuhuhuhhuhuhuhy dios mío esa si fue la peor vergüenza que pasé, una amiga estaba tomándose una aromática, a la vez que trabajaaba en el portátil. Total que se puso a hacer no me acuerdo que, y pues perdió la aromática y severo escándalo que armó, y dónde está mi aromática? alguno vio mi aromática? cuando llego yo, y buscándosela precisamente, voy y la tumbo con la mano, con tan mala suerte que la jijuepuerca aromática esta estaba justo al ladito del compu, y la bolqué justo, justo justo hacia el lado del computador!

Resultado: +0

887. david_blanco ,

Jajajajaja yo en clase de educación física, hace 2 años iba caminando sin bastón porque el profesor insistía en que no lo llevara para su clase, y en una de esas una compañera se me acercó para guiarme, pero no conté en que llegaría de frente, ni mucho menos que mi brazo estirado porque no me quería estrellar se estrellase con su pecho, después de eso trato de tener cuidado, da muchísima vergüenza y más la cara que uno pone en ese momento...

Resultado: +0

888. soy_supernova,

solo pase una ves
le dije el nombre equivocado,
a una persona que me saludo y no recordava

Resultado: +0

889. Onisama,

Hola, para Rand y los otros que comentaron en relación a mi comentario anterior:
La gente que ve raramente habla con gente que no saben quienes son, si pasa que hablan con personas que no recuerdan el nombre o algo así, pero si bien no recuerdan el nombre, se acuerdan de la cara y saben con quien están hablando.
Si pasa que saludan a gente que los saluda y no tienen ni idea quien es pero esto usualmente es con gente muuuy lejana que si acaso vieron una vez y que los saludaron antes, y no pasa de un hola al toparse por la calle.

En el caso de nosotros es diferente, a veces alguien llega a hablarme de algo serio o preugntarme algo y yo no sé quien es en plan que no tengo ni idea porque soy malísimo reconociendo voces... no es en plan, reconozco la voz pero sé que es alguien de la universidad, o del trabajo, o de donde sea, como sí pasa con las caras... es en plan no tengo ni idea quien eres.

Como digo, es mi caso, pero me parece una falta de respeto que la gente no se identifique cuando te hablan o que más bien te pregunten si sabes quienes son.

Preguntar: sabes quien soy? tiene más palabras que decir: soy fulanito... así que no es por facilidad. es Para hacerte pasar un momento incómodo, y ya.
A mí, como digo, me parece de super mal gusto y yo se lo dejo saber a quien se pone en esas cosas.

Con respecto a Andrés Ojeda, la verdad que son demasiado bullyis.
Él tiene problemas al escribir pero ustedes parecen perfectos criticando a los demás.

Nunca voy a defender la discriminación ni el buying hacia nadie y si el chico es un poco extraño para ustedes pues cómpren una alcancía y ahórrense sus comentarios nada constructivos. Si no les parece lo que él comenta, ignórenlo y ya, como hago yo muchas veces con cosas que no me parecen que comenta cualquiera de ustedes, no hay que hacer sentir mal a nadie con respecto a eso.
Aunque yo he tenido diferencias de opinión con Andrés en otros hilos o espacios, no por eso voy a tratarlo mal o a umillarlo con mis comentarios como si están haciendo ustedes. Hasta para estar en desacuerdo hay que tener clase y es algo que ninguno de los que se burla de él está teniendo... estoy seguro que cuando les hacían buying a ustedes por ser ciegos no les gustaba así que no veo por que piensan que a él le va a gustar.

Finalmente, con respecto al sexto sentido, no sé si es a lo que se refería Andrés, pero algunos ciegos tienen la habilidad de la ecolocalización. Yo la tenía más fuerte antes pero lo he ido perdiendo con el paso de los años, aunque todavía sí tengo algo, principalmente cuando me siento amenazado. Nunca pude tenerla tan desarrollada como los chicos que salen en youtube que andan en bicicleta y todo eso pero es algo bien interesante para hablar.
Aunque igual, si bien sé cuando hay personas a mi alrededor y todo eso, no evita que puedas tener accidentes como tocarle los pechos a las compañeras sin querer porque a veces incluso es en la misma interacción y no porque no sepas que hay alguien ahí.

Por ejemplo, una vez yo solo estaba hablando y movía las manos así en plan como gesticulando y plof! quedó mi mano en el pecho de la compañera que tenía al frente. Totalmente sin querer, pero vergonzoso al fin y al cabo jaja.

Resultado: +0

890. may-rm,

Seguro que tengo varias, pero la más reciente: hace poco empecé a trabajar en un lugar nuevo. El primer día me presentaron a todos los que iban a ser mis compañeros, alrededor de 60 personas de diferentes departamentos. Intenté quedarme con la mayoría de los nombres, pero me pasan dos cosas, no soy muy buena con los nombres, y para colmo suelo modificarlos por otros que suenen parecido o que a mi me resulten parecido. Semanas después de empezar me pasaron una incidencia que debía derivar a uno de los departamentos e inicié una conversación por mail con una compañera, Charo. Toda la conversación que si Charo esto, Charo lo otro, Gracias Charo... Resulta que se llama Chelo. Nunca me corrigió, e intercambiamos más de 10 o 12 mails!!!!. Creo que cuando vuelva a verla la llamaré Charo. Total....

Resultado: +0

891. alex_el_pato ,

otra situación incómoda, fue cuando sin querer, agarré el pecho de una compañera que teiene unos gustos equicitos :D en. para el colmo, yo, don perfecto, quise arreglar la situación disculpándome, y ir rápidamente a sentarme. mi error más grande, fue ese! pues tropesé, y como acto reflejo me sujeté de la ropa de mi compañera haciéndo que se le bajara el cuello de la bluza pues llevava una de esas blusas de cuello amplio. y como hacía calor uno de sus cenos quedó al aire, caímos al suelo y ella sobre mí.. para terminar de joderle la existencia, me quedé con todo el pecho de ella en la cara. no volví a la escuela por 2 semanas de la bergüenza jajajajjaaj. por otro lado, el salón estaba vacío. era la hora de volver a casa. pero joder, en sima era una chica que me gustaba en ese entónces. jasdjasdja.

Resultado: +0

892. david_blanco ,

Jajajajajaj la útima ya va a otro nivel xd :v

Resultado: +0

893. DjDisplay,

te pasas gato jajajaajjajaaajjajajaja. Que grasioso xd.

Resultado: +0

894. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Dios, la de el gato es demasiado surealista para ser sierta, con esa si no me reí, me dio mucha vergúenza ajena.

Resultado: +0

895. Cristian ,

Jajajaja qué buenas anécdotas en general.
Cuento otra, que igual y no está tan buena como la anterior que puse, pero me dio bastante vergüenza también:
Estábamos un amigo que también es ciego y yo en un meet and greet de nuestro grupo favorito, meet and greet se traduce como conoce y saluda, es como una especie de convivencia.
Aclaro todo esto solo para ponerlos encontexto para los que no sepan.
Pues el grupo terminó de cantar, nosotros terminamos de comer y como estábamos muy entusiasmados ahí nos pusimos a platicar entre nosotros de canciones, fuimos a saludar a los muchachos del grupo que ya me conocían y me reconocieron, hicimos un poco de relajo y pues de la emoción cuando regresamos a sentarnos nos pusimos a cantar nuestra canción favorita.
Pero así, despacio, tomando en cuenta que la demás gente que fue estaba hablando entre sí y había mucho ruido, así que supusimos que nadie nos iba a oír.
Y nada que cuando terminamos la canción... ¡nos aplaudió casi toda la raza! Pero o sea, mientras íbamos cantando no nos preocupábamos, o al menos yo, porque seguíamos oyendo a la gente haciendo su escándalo. Y pues eso me dio bastante pena, me puse rojo, y nervioso porque se acercaron los del grupo a felicitarnos y a pedirnos otra canción jaja.
La verdad que fue muy vergonzoso, sobre todo porque ni a mí ni a mi amigo nos gusta evidenciarnos en público xD

Resultado: +0

896. Tenzin,

Bueeeno esa de tocar senos es clásica ya xd. Una vez estaba con una amiga que es baja visión en un camión, y tocaba bajarnos en la parada que seguía, entonces yo me bajé primero y quise darle la mano para ayudarla a bajar, pero bueno, claro que no encontré su mano, sino su pecho, y bueno, así como lo toqué me separé y ya ni la ayudé a bajar de la pena, pero ella solo se rió y continuamos normal xD. Y por cierto yo tengo una pregunta: Es a caso que las chicas ciegas no tienen este tipo de accidentes? Estoy seguro de que a nosotros nos pasa esto involuntariamente, no buscábamos hacer contacto con las chicas. Pero a ellas nunca les pasa este tipo de cuestiones?

Resultado: +0

897. Corona,

Lo que pasa es que la anatomía fenenina es más... prominente, supongo que por eso a las chicas no les suele pasar tanto, he savido de amigas ciegas también que les ha pasado eso con mujeres

Resultado: +0

898. may-rm,

Claro que nos pasa, pero si tocamos el pecho de un hombre no está mal visto, ni nos paramos a pensarlo. Y si tocamos el de una mujer como que tampoco. A mi, cuando era muy pequeña de unos 5 o 6 años me pasó con un camarero, tocarle sus partes más nobles. Me puse súper colorada. Mis padres me cuentan que llevaba toda la cena jugando y dando vueltas alrededor de la mesa, y que me senté y no me moví más en el resto de noche.

Resultado: +0

899. Corona,

No les suele pasar tanto con hombres, me refería; digamos que las partes donde tocar de manera indiscreta o que conlleve un sonrrojo están... más ocultas. Ya no digo más que me vienen vaneando de acá jaja

Resultado: +0

900. Tenzin,

Claro jajajajaja, yo me refería a chicas tocando accidentalmente a otras. Tocar a un hombre en partes privadas es algo, máaas difícil? xd

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 28 2930 31 32; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta