TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 38 3940 41 42; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1171. tyrion-lannister,

no se si cuente como trabesura porque no fue intencional, pero hay les va. en una ocación me quedé solo en la casa, (creo que era de las primeras veces que me dejaban solo) y sin saber que hacer, se me ocurrió la maravillosa idea de preparar unas deliciosas palomitas en el microondas. las metí bien, pero resulta que en lugar de los cinco starts, le di como 8 y las palomitas se quemaron bien feo. lo peor fue que la casa quedó con holor a palomitas quemadas como por un mes. no podíamos quitar el holor con nada

Resultado: +0

1172. milita ,

pues yo tengo muchas pero ahora les cuento una de mi prima. ella cuando tenía 7 años, se le ocurrió la genial idea de depilar sus cejas. pero no darle forma, no. se las quitó por completo. se veía fatal jajajajaj

Resultado: +0

1173. Mluzs89 ,

Había justamente un hilo de trabesuras...

Resultado: +0

1174. el-soldadito-de-plomo ,

jaajajjajajajjjajja, la de álex el lobo me hizo reír muchíiisiimo xddddd xd! también la de sandobal, y la de tirion cuando apretó las llabes de la ducha xdddd.

Resultado: +0

1175. doradita_loca ,

ájajajajajajajajjajaja!

Yo tengo una:
Fue hace unos días, pero como yo casi tengo 17 me considero la loca. :D
Sucede que estaba comiendo galletitas en casa y mamá me dejó un plato con algunas. Para cuando terminé, mamá me dijo:-Era para vos y para tu hermana... -Esa parte no me la había dicho antes del suceso...
Bueno, no sé si se considere travesura pero igual la cuento porque soy loca loca xdddd

Resultado: +0

1176. James_Potter,

metí teléfonos de línea en el agua, e despertado a mi papá con esas cornetas de el mundial (2014) no se? osea tengo pero actualmente no se me bienen a la mente.

Resultado: +0

1177. Lucario ,

cuenta más thiago xd
que te hizo tu padre cuando lo despertaste? lol.

Resultado: +0

1178. James_Potter,

no recuerdo, tenía una gastronteritis de la ptm. solo recuerdo lo hice, pero me dolía tanto la panza y bueno luego no recuerdo. pero una buenaaaa. un día estaba en la casa quinta que tenemos para los findes. bueno, entonces abía un cuatriciclo, (silindrada 150 creo que era un jilera) y bueno, cuestión el carburador se abía trabado. para los que desarmaron uno 110 o 150 abrán visto que cuando le sacás lo que tira el cable pa que acelere es un tubito con una agujita o palito en la punta. bueno eso quedaba para arriva. Entonces mi primo lo arranca, nada. el otro, nada. y bueno ya abía calentado un toque mas el cuatri y entonces cuando me subí yo abía calentado un toque mas y arranca. cuestión que tenía 6 años y tenía unas manitos de mierda. Entonces se me suelta el embriague y el cuatri sale segunda afondo luego ba todo recto en una pega un salto en un escalón le dio derecho en la puerta al bolswagen golf de mi viejo. loco cuando chocó el cuatri le impactó 3 b beces a la puerta y cmo el bidrio taba bajo caí dando una buelta en el aire de cabeza. cabe aclarar cuando desía y nada cuando mis primos intentaban arrancarlo era que no prendía por mas de unos segs.

Resultado: +0

1179. Lucario ,

lool.. lol,

Resultado: +0

1180. James_Potter,

  1. lo escriví re mal el mensaje, lo escriví rápido.
  2. Eso era una anégdota, no una trabesura lol. pero bueno igual estaba copado ese recuerdo xd

Resultado: +0

1181. TemasVarios,

loooool bro, que carajos xdddddd

Resultado: +0

1182. MilagrosFernandez ,

buenarda xd

Resultado: +0

1183. Yasumi-akina,

muy interesante este comversación, estaré actualisandome

Resultado: +0

1184. voldemord02,

lol deiset madsjfk, a mi deciset lo mataban de una... xd!

Resultado: +0

1185. alex_el_lobo,

otra cosa de pequeños, que acíamos mis hermanas y yo muchísimo.
eran tiempos en que los papás nos hablaban de estar siempre limpios y aceados.
La cosa es que mis hermanas para bañar a los perros que eran pinchers dobermanes de los pequeños, los metían en el inodoro.
Y un día jugando al espá para perros se me ocurre después de el baño en el inodoro, yo con el cepillo de mi papá les lababa los dientes.

Resultado: +0

1186. caballero_derrotado ,

wajjjhjjj. Que asco, labar los dientes del perro con cepillo de tu padre. wajjjhjjj. wajjjhjjj.

Resultado: +0

1187. chochon ,

esta trabezura no es mía, pero caí en ella. estábamos jugando con mis amigos en mi casa, cuando mi hermano pequeño biene y nos ofrece un vaso de agua. nos reparte a todos un vaso de agua. mi amigo José me dice: ¿de dónde sacará tu hermano el agua? me di cuenta, que la sacaba del inodoro!. xd.

Resultado: +0

1188. zeognios ,

bueno. yo las que recuerdo, son que un día, en una reunión familiar, le heché agua de la llave a la cerveza de mi papá. y pues, al tomarla él la escupió, cosa que me dió mucha risa en ese momento. otra podría ser la que hice a mis sobrinitos. ellos como son unos fanáticos completamente de los dulces, tomé un chile del monte, (un chile con forma de bolita) y les dije que si lo querían. ellos pensando que era un caramelo, lo tomaron y comieron. y luego pues se enchilaron, y estaban llorando por el picor de esae cosa. es un poco cruel, pero me dió mucha risa xd

Resultado: +0

1189. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajajajaaj, eso mismo le hice a un compañero cuando tenía como 10 años. El pequeño skrillex era malo XD.

Resultado: +0

1190. DianaCician,

Como dije en otros posts tirados por acá, estudié en una escuela con internado. Una vez, cuando tenía como 9 años, vino una nueva estudiante. Y quiso entrar en todas las habitaciones cerradas con llave, pero un punto me enojé, y entonces llegamos a una por que si, me obligaron a guiarla, así que cuando llegamos a una puerta que si la abrías llegabas a no se que escaleras, la dejé de la mano y le dije "ven y mira tu que pasa allá". Como empezó a ir muy rápido y no sabían que eran las escaleras, ya saben. Pero no le pasó nada grave.

Resultado: +0

1191. doradita_loca ,

¡Uy loquis!

Resultado: +0

1192. el_caballero_tooxico ,

la niña se fue de boca en las escaleras. jajajajaja.

Resultado: +0

1193. Onisama,

jajajajajaja muy buenas las últimas xD

Resultado: +0

1194. oscar93,

resulta que en mi casa había una radio de esas analógicas, con el botoncito que gira para subir y bajar el volúmen y así. Como a esas radios se le pueden subir el volúmen mientras están apagadas, le subí a tope el volúmen. Después mi padre escuchaba la radio a las seis de la mañana antes de irse a trabajar, y que pasó, pasó que la prendió y vooooooom salió fuertísimo.

Resultado: +0

1195. Onisama,

Bueno, ya me acordé de otra cosa. La cosa es que cuando estaba pequeño mi mamá iba a hacer ejercicio a caminar y correr por una ruta que ella tenía... la ruta desde que salía de mi casa hasta que volvía podían ser... que sé yo, 10 kilómetros o algo así... entonces para que el agua llegara fría, lo que hacía era que metía la botella al congelador, así se llebaba el agua congelada y se le iba derritiendo con el calor de afuera y cuando hacía la parada para tomar agua y recuperar energía (alrededor de los 6 o 7 kilómetros) el agua todavía estaba fría. La cosa es que un día se me ocurrió ponerle sal a la botella que estaba en el congelador... entonces cuando mi mamá se llevó el agua... no pudo tomársela por la sal jaja.

La regañada que me metió luego de eso fue tal que nunca quise repetirlo xD

Resultado: +0

1196. ElCamareroDesencamaronilizado ,

una vez cuando andaba yo como por cuarto o qinto grado... tendría por ahí unos diez añitos... había un man, en una de las casetas del colegio, que no me quizo fiar unas papas, y una gaseosa. entonces que hice yo para vengarme del man?
sencillo le pinché las ruedas de la bicicleta. O no no se las pinché, solo les saque el miple a las llantas, ese tornillito que va como en el rin, y que al sacarlo, es como una valbulita que todo el aire se sale.
total que cuando hice eso con la llanta delantera todo de maravilla, peeeeero cuando lo hice con la trasera, no se porqué pero el aire salió como a presión, y el tornillito este, ese miple salió volando, y mi amigo, el que me hacía de campanero, se acovardó y fue a decirle al coordinador de disciplina del colegio... esa fue la primera vez que firmé el observador del alumno, que ya la verdad para cuando tenía 13 años, estaba mas largo que un diccionario jajajaja.
Si, el pequeño charles era malo... múhuhuhhhuuhuhuhuhuhuuhuhuhy... múhuhuhuhuhuhhuuhhuhhuy? múhuhuhuhuhuhhuuhhuhhuuhuhuhuhuhuhuhhuhhuuhuhy? múhuhuhuhuhuhhuuhhuhhuy? múhuhuhuhuhuhhuuhhuhhuy? malo!
lo peor es que esa no fue la peor que hice, solo que la recuerdo con cariño porque fue la primera :P

Resultado: +0

1197. chochon ,

les cuento otra. teníamos una aspiradora. mis padres estaban durmiendo. la cosa es que yo puse la aspiradora al lado de la cama, calculé para que los pies se pusieran arriba. y como era de esas aspiradoras que tenías que apretar tóhohohohohohda la parte de arriba, se paró sobre la aspiradora, sonó fuerte durante dos segundos y la partió en dos por su peso. ¡jáhahahahahajajajajajaajajáhahahahahajajajajajaaja!

Resultado: +0

1198. Harry_Dresden,

yo les cuento una, que fue un axidente mas que trabesura, pero bueno. mi papá eestaba haciendo unos tacos (yo tenía entre los 8 y 9 años) y le pregunté. puedo tomar refresco? y el me dijo. si, tóma nomás. hay un baso en la mesa. pero lo que no me dijo, esque haían dos vasos. uno de cerveza, y otro de refresco. y adibínen cual tomé. el de cerveza. yo todo inocente me tomo todo el vazo de un trago, porque tenía ced. y luego, m...m.. alkool xdd. no recuerdo que pasó despues. solo recuerdo un palito, y un taco xdddd.

Resultado: +0

1199. bebita.princesa ,

Hola. me acordé de una travesura.
Resulta que en la estufa habían dejado un recipiente con agua, para que esta hirviera y en eso cuando se descuidaron yo agarré un puñito de jabón en polvo y se lo puse. me fui y de ratito vuelvo a la cocina y el recipiente estaba echando espuma a todos lados.
Jamas supieron que fui yo.
:D

Resultado: +0

1200. oscar93,

loool con la última, que peligro

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 38 3940 41 42; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta