¡subtorneo de quiz party por el titán de titanes! (terminado)

58 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

hola, ha llegado la hora de dar a inicio el subtorneo de quiz party. este torneo es disputado por aquellos que perdieron en la segunda ronda del mega torneo. quien salga campeón de este subtorneo clasificará a la fase final del mega torneo por el titán de titanes.
las reglas generales aplican también para este subtorneo.

  1. tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo.
  2. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
  3. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante.
  4. en caso de que tenga algún imprevisto y no pueda conectarme por un tiempo, el usuario @nahuel-rodrigo se encargará de manejar el torneo bajo mi supervisión.
  5. las reglas de juego serán siempre de 20 segundos y victoria fijada a 20 puntos, excepto en la final la cual será a 30.
    también quiero decirles que a este torneo se incorporará por caso excepcional el mejor perdedor del subtorneo de farkle. ya que según usuarios del mega torneo hay un competidor que estaba baneado, y como no parece dar señales de vida intuyo que tiene un baneo por un tiempo largo. y sinceramente prefiero darle la oportunidad a un mejor perdedor a un usuario baneado que no va a jugar. mañana cerrará el plazo del subtorneo de farkle, asi que de momento alguien tendrá a su ribal marcado como mejor perdedor.
    el plazo de juego es de 7 días contando desde hoy, terminando el viernes a las 23 59 horas UTC -3.
    lista de partidas.
  6. Sven contra ELSENIORDENURMENGARD.
  7. el-principe-de-flordulce contra gedi.iluminado.
  8. flor_azul contra Dorada_iluminada.
  9. sol-dorado contra luchi.
  10. El-Tigre-de-Malasia contra cache.
  11. raffles contra agustin.
  12. sanni contra lucio.
  13. el_teme contra Dark.

grabación del sorteo: https://www.dropbox.com/s/nfw2n1u96ihko5x/sorteo5.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 01.02.2020 06:39:22

2. greenstar,

eae jeniaal ,saludos

Resultado: +0

3. raffles ,

esperando por agustin

Resultado: +0

4. pia_gc ,

si se necesita reemplazante... xd

Resultado: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajaja cielos esperando a mejor perdedor xd jaja ok no atentos entonces a saber mi contrincante

Resultado: +0

6. el-dragon ,

@ELSENIORDENURMENGARD. tu ribal será sven, estoy actualizando el mesaje 1 también.

Resultado: +0

7. doradita_loca ,

esperando a flor azul

Resultado: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues esperando a sven hoy estaré por varios momentos aquí, de forma intermitente pero prolongada

Resultado: +0

9. el_teme,

carajo dragon, ahora si que puedo decir que me odias xd. darc cuando quieras xd

Resultado: +0

10. sanni,

hola lucio avisame cuando estaras por aqui

Resultado: +0

11. ELSENIORDENURMENGARD ,

la primera partida de la lista a sido jugada, aquí los primeros resultados xd:
Resultados:ELSENIORDENURMENGARD: 20.
Sven: 13.

Resultado: +0

12. rmcpantoja,

Esperando a @gevi.iluminado

Resultado: +0

13. rulos,

esperando a rafles

Resultado: +0

14. doradita_loca ,

Sigo esperando a flor azul estate hoy a la noche o sino mañana en el día. Después no sé si estaré estos días porque andaré de viaje no sé si por una semana o dos si estoy depende si llevo la compu porque desde el celular es algo complicado. Agrégame y yo te aviso después y coordinamos.

Resultado: +0

15. Dark,

¡Yo casi todos los días me conecto! entonces, mejor dime tú cuando puedes @el_teme. en estos días, no te he visto conectado.

Resultado: +0

16. sanni,

bueno hoy se jugara mi partida

Resultado: +0

17. doradita_loca ,

chicos, aviso me cambiaré el nick ahora seré Gatita_brillante si la ven a flor azul le avisan.

Resultado: +0

18. sanni,

paso ´por aqui a informar que la partida no se pudo terminar por que lucio no pudo continuar la terminaremos cuando el pueda

Resultado: +0

19. rmcpantoja,

Hola, informo que me he cambiado el nik, mi anterior fue el-principe-de-flordulce, y sigo esperando a gevi.

Resultado: +0

20. raffles ,

sigo esperando a agustin,y no me aseptó la solisitud

Resultado: +0

21. luchi ,

Esperando a sol-dorado

Resultado: +0

22. sanni,

yo en espera de lucio!

Resultado: +0

23. rulos,

esperando a rafles

Resultado: +0

24. raffles ,

esperando a agustin

Resultado: +0

25. rulos,

Resultados:raffles: 20.
agustin: 18.

Resultado: +0

26. sanni,

espero que hoy se ´pueda jugar hoy

Resultado: +0

27. rmcpantoja,

Resultados:gedi.iluminado: 20.
chisguete_con_agua: 14.

¡gedi.iluminado es el ganador de la partida!
Felicitaciones, muy buen juego.

Resultado: +0

28. doradita_loca ,

flor azul todavía no aparece.

Resultado: +0

29. Dinosando ,

Esperando a Cache.

Resultado: +0

30. guanaco ,

resultado de la partida con el tigre: Resultados:guanaco: 20.
El-Tigre-de-Malasia: 15. excelente partida, peleada por momentos pero estuvo buenísima! :3

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta