torneo de farcle de febrero, organizado por radio nueba latina, y radio RME, (finalizado) gracias por participar!

260 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Emil-Solerian,

yo sigo esperando a chisguete con agua xd

Resultado: +0

92. DjDisplay,

Partida finalizada con el caballero romántico y estos son los resultados, gracias por ponerme xd!
Resultados:
el-caballero-romantico: 2505.
AndresOjedaJaramillo: 2475.
Saludos

Resultado: +0

93. el_duquepatolin,

estubimos jugando la partida tranquilamente con sharon, pero ella fue una cobarde y se fue solo por que estába perdiendo. estos fueron los resultados. el_duquepatolin. 825. sharon. 0. te estaba umillando muy bien, solo te bas por que sabes que ibas a perder. jasjsajsajasjasjasjakdslñsdjakñsjasdkljsadñklsk.

Resultado: +0

94. Guitasma,

miren yo no estoy al mando de este torneo pero me parece que devería pasar el participante patolín ya que sharon se retiró acusando además al torneo de injusticia lo cual fue totalmente falso , se entiende el enojo de x participante pero me parece que las cosas van demaciado lejos , así que si bien reitero yo no soy de parte de este campeonato , aconsejo que se le de el paso a el patolín ya que es un avandono de partida a la mitad , además patolín iva ganando por una diferencia vastante amplia saludos y perdonen la entromición

Resultado: +0

95. rodrigo,

@ el duque patolin, más respeto porfabor, te lo digo de buena manera

Resultado: +0

96. el_duquepatolin,

@ rodrigo. te explico hermano lo que pasó. yo no estaba enojado, no causé ningún problema, sharon es la que empezó todo, a decirme que hice una porquería, por eso me dió la re bronca. soy muy respetuoso con todas las personas, si fui así es por algo bro. lo siento mucho, pero tube que defenderme, no me quedó otra. una disculpa de todas formas si ofendí o falté el respeto a alguien.

Resultado: +0

97. EL_REY_HALCON,

Señores, alguien me recuerda los puntos para entrar y contabilizar?

Resultado: +0

98. Guitasma,

me parece que es una broma tal vez un poco exedida de tono estamos deacuerdo , pero no pasa de ser eso una broma , y en todo caso si le afecta a alguien me parece que es la usuario en cuestión la cual deve decir , si esto me molestó no usted , disculpe la corrección

Resultado: +0

99. Grekko,

150 puntos para entrar, 70 para contavilizar, 2500 para finalizar, rey alcón.

Resultado: +0

100. Emil-Solerian,

rey alcon eran 150 para entrar y 70 para contabilisar y victoria en 2500 puntos

Resultado: +0

101. r-althor,

buenas chicos. Paso a retirarme del torneo.
Antes de todo aclaro que no es por tema de la organización, en absoluto. Salgo mañana por la mañana y vuelvo el domingo a la noche. Matemáticamente tengo 2 o 3 horas para jugar, pero mentiría si digo que voy a estar por aquí.
Si a los organizadores les parece, que pase la chica con quien juego, que si no me equivoco es @kahlan-morenita.
Un saludo y suerte!

Resultado: +0

102. rodrigo,

con respecto ala partida, yo tube que salir del tornéo para dar paso a un jugador que porsupuesto fué error nada mas que mío. entonces propongo 2 soluciónes. 1. pása directamente el duque patolin. 2. entro yo, y juego con duque patolin. ustedes lo deciden. saludos

Resultado: +0

103. el_duquepatolin,

además, yo estaba tranquilo cumpliendo con la partida y jugándola sin problemas, y mis amigos querían expectar y me lo pidieron de la manera más atenta. y supuestamente sharon dijo que si, pero yo tanbién estoy muy de acuerdo que fue una broma un poco subida de tono, pero fue una manera muy grosera de faltar el respeto tanto a su oponente como a todo el torneo en jeneral. que dice ustedes mis queridos amigazos, lo siento de nuevo muchísimo, este problema no debía aber pasado, todo, yo nunca sería así.

Resultado: +0

104. Grekko,

Sobre lo de @rodrigo, digo que jueguen ambos, me gustaría ver una buena disputa, ya que la disputa que que´ria espectar se acavó a medias. nó quiero generar polémica ni decir esto indirectamente a ndaie, solo digo la verdad, esta partida se terminó a medias.

Resultado: +0

105. rodrigo,

y en el caso de rand-altor. que hacemos? aceptamos propuestas

Resultado: +0

106. Guitasma,

perdón rodrigo no se cual fue su caso pero me parece que si usted avandonó el juego por consiguiente ya fue eliminado , así que opino que deve pasar directamente el patolin a segunda ronda , saludos

Resultado: +0

107. el_duquepatolin,

sisisi estoy de acuerdo. eeaeaa paso a segunda ronda. además yo no falté el respeto a nadie.

Resultado: +0

108. Grekko,

bueno guido aí puso un buen punto :D sobre el tema de rand, pueden abrir un puesto para que alguien se una, pero yo digo que pase su contrincante.

Resultado: +0

109. r-althor,

yo sigo sosteniendo que pase la chica, que me fui yo por mis propios medios :D

Resultado: +0

110. Mluzs89 ,

Yo dejaría afuera a los dos: uno por abandono y otro por la broma pesada. Podrías decir que no fue falta de respeto, o yo no hice nada. Pero la burla ya fue hecha. Desmedida, si. Quizá se arrepienta? sí. Pero el daño ya está hecho.

Resultado: +0

111. Guitasma,

usted porque solo conoce una parte de la historia y no vio la partida en cuestión , pero la chica agredió primero al duque tratando a el y al torneo de porquería por lo cual no justifico a el participante patolín , pero me parece que lo que pasó fue un incidente ya que se está atentando contra el funcionamiento del torneo en jeneral , y que patolín no tiene nada qeu ver con eso , ya que el tenía la voluntad de jugar , cosa que su contrincante eivdentenmente no , y me parece que en todo caso , rodrigo devería jugar contra la contrincante de rand , porque patolin tuvo la voluntad de jugar e iva ganando por una diferencia amplia por lo cual me parece que tiene elderecho a jjugar la segunda ronda , aclaro es una opiñón mía esperemos aver lo que determina el organizador de dicho torneo , saludos

Resultado: +0

112. EL_REY_HALCON,

Resultados:
EL_REY_HALCON: 1520.
sanni: 2760.

Resultado: +0

113. rodrigo,

lo que pása es que yo soy muy bueno tanto en la vida virtual, como en la vida real, y no tengo un carácter fuerte, por eso se aprobechan de mi nobleza. lo hablaré con @jafet321, y tomando encuenta lo que dicen llegaremos a una solución. mientras tanto sigan dando sugerencias, y sigan jugando!

Resultado: +0

114. Emil-Solerian,

yo mañana jugaré mi partida con chisguete aver cmo me va xd

Resultado: +0

115. rodrigo,

y felicidades a todos los que pasaron que con tódo esto no vi sus mensajes jajaja

Resultado: +0

116. elpuma,

hola Sven manda pm o al mensaje permanente y cordinamos

Resultado: +0

117. La_Maestra_Joha ,

Chicos, vengo a solicitar de la manera más atenta que se concentren en el torneo, patolín, fue un muy mal comentario que hizo de la señorita, pero, hagan el favor de continuar con el desarrollo del torneo, no me gustaría dejar a nadie sin foro, además la señorita en cuestión no se manifestó.
No me gustaría ver otro comentario más al respecto.
Sigan con la dinámica del torneo.
Gracias de antemano

Resultado: +0

118. el_caballero_tooxico ,

estuvo mal patolín. con solo decir que la chica se retiró era suficiente, no tenías porqué decir que es una covarde y la estabas humilladno, menos en este juego que es de pura suerte. saludos, a seguir jugando gente

Resultado: +0

119. Emil-Solerian,

eso es verdad, está bien tavlvés te dió rabia, y¿pero en este juego cualquiera puede ganar,
o no recuerdas la ves que me ibas ganando por 400 duke y te lo di vuelta.
pero si con que decir que se había ido ya alcansaba.
pero en fin.
a seguir el torneo xd

Resultado: +0

120. jafet321,

en bista que @rodrigo no tiene un carácter adecuado , yo jafet321 tomo las riendas de este torneo.
por lo cual e determinado lo siguiente.
la reanudación del torneo, bolbiendo a sortear los jugadores y 1000 disculpas a todos los que ya jugaron.
este tema se serrará para abrir otro para que se inscriban.

para lo cual Sharon, y el_duquepatolin no podrán participar del torneo como castigo por la falta cometida
espero la comprención de todos, y todas
gracias, y saludos!

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta