Quiero comprarme una Tableta para la escuela, ¿Cuál me recomiendan?

59 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Me gustaría comprarme una tableta para los estudios, por si la pc me falla o está en el tégnico algún día.
No sé que sistema operativo elejir.
Estoy familiarizado con Microsoft Windows, el sistema operativo que biene en las computadoras, pero no sé si existen tablets que lo soporten.
Con android también estoy familiarizado, pero no sé cuales bentajas tengo entre los dos sistemas operativos.
¿Qué me recomiendan? ¿Y en cuanto a memoria ram, procesador y espacio en disco de memoria interna?
Con los accesorios, en eso prefiero un teclado de escritorio o si el dispositivo ya tiene uno integrado creo que me conformo.
Quiero escuchar algunas experiencias y quiero que me recomienden tablets con estos dos sistemas operativos.

Resultado: +0

2. Yostein-san,

Hola, depende mucho de lo que necesitas. Creo que algunas tablets tienen como sistemas operativos a windows 10 debido a la nueva compatibilidad que estan presente en los portatiles como intel pero son laptop y a la vez tablet.
En los tablets android no hay diferencia en el sistema aparte de la capa de personalización, hay tablets economicos cuyos espesificaciones son de baja gama y al igual las tablets tienen buenos rendimientos y procesadores.
Por ultimo, depende de tí cual es mas comodo para trabajar con los programas y también cual es mas practico manejando con los lectores de pantallas.

Resultado: +0

3. b_y_l_2014 ,

Yo quiero ir por una de Windows 10, pero el tema es NVDA. Nunca usé un pc táctil y no sé como se comporta ahí. ¿Tiene buena respuesta? Bueno, sé que algún día tendré que usar la pantalla, no siempre el teclado.

Resultado: +0

4. El_Observador ,

NVDA tiene gestos táctiles y hay un complemento llamado Enanced Touch Gestures. Solo necesitas leer gestos de entrada en la guía de usuario y la ayuda de ese complemento, y practicar.

Resultado: +0

5. b_y_l_2014 ,

@game bien, ahora, no saves de algún modelo de tableta que me recomiendas con microsoft windows?

Resultado: +0

6. la_brillante_presente ,

mmmm... eso de las tableth, parece complicadito, yo no lo he experimentado, seguramente en esta lap se puede manejar en la pantalla.... pero no sé.... cómo será jejeje...

Resultado: +0

7. El_Observador ,

De tablets no puedo recomendar mucho.
Yo tube la Samsung Galaxy Tab a 2016, con Android 5.1.1 que Samsung ya no actualiza, con soporte para targeta SIM. Ahora es de mi padre.
El único problemilla son los 8 GB de memoria interna, que de fábrica solo te quedan 4. Así que hay que cuidar bien cuántas apps tienes a la vez que usas una targeta SD si necesitas más almacenamiento.
Lenovo hace tablets con Windows y Android, por cierto. Se podría buscar por allí, aunque nunca he usado una de esa marca.

Resultado: +0

8. leocapo,

No te recomendaría un táctil para la escuela. Vas a tardar mucho más para escribir los apuntes. Va, depende de lo que quieras hacer, por supuesto. Esa es mi humilde opinión.

Resultado: +0

9. Mluzs89 ,

Salvo que tengas un teclado para conectarla. Porque en el táctil se tarda muchísimo en escribir. Y si te dictan, será peor. A mí por lo menos en el colegio me dictaban mucho.

Resultado: +0

10. Emil-Solerian,

para mi en la escuela usar pc, o conseguir un teclado para la tableta como dice mluz porque aveces te dictan rápido y puedes tardar en escribir

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Pero si al inicio el usuario nombra a los accesorios y al teclado de escritorio xD.
Claro, es obvio, si es para clase va a conectarle un teclado.

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

Pero lo que queremos llegar es que la tablet no viene con teclado y va a tener que comprarse uno.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Claro, eso sí es cierto, aunque también hay convertibles donde jiras la bisagra de la pantalla y es laptop, jiras y es tablet (y cuando es tablet el teclado se desacopla).

Resultado: +0

14. anansi ,

yo uso en la universidad (estudio filosofía) una galaxi taba con 16gb de memoria, 2 de ram, y android 9, utilizó principalmente documentos de google y lectores de libros, junto con un teclado bluetooth; me sirbe muy bien para hacer notas o hacer borradores de ensayos, no me parece comoda para hacer trabajos, por decirlo de alguna forma más exigentes, es decir trabajos en los que tengo que hacer investigaciones o cuidar más mi estilo y esas cosas; si lo quieres usar como remplazo de una computadora no lo va a cumplir, pero si la usas para cosas muy poco demandantes te va hacer felipe y con tenis.
PD. también te recomiendo que uses una tablet al menos para la escuela, porque así si te llegan a asaltar te va a doler menos que te quiten una tablet

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Bueno, Android tiene un pequeño problema: No he encontrado yo forma de seleccionar texto en una página web con TalkBack o Voice Assistand para copiarlo y pegarlo.

Resultado: +0

16. Antonio-Mora ,

bueno yo en la prepa estube trabajando con una ipad mini 2, así que hoy día te puedo recomendar la mini 5, buen tamaño, buen desempeño y sobre todo buen sistema operatibo, ya tiene las apps para escribir documentos, hojas de calculo, precentaciones y aparte ya tiene compatibilidad con memorias USB solo te compras el adactador y listo. le pones un teclado bluetooth logitech k380 el que recomiendo y listo, a trabajar y estudiar sea dicho. olvidé mencionar también tiene buen microfono para grabar tus clases y así.

Resultado: +0

17. El_Observador ,

Ah sí, IOS y las ipads también son tablets muy buenas.

Resultado: +0

18. Elaisa19 ,

en teoría amiguito, no es recomendable usar tablets para la escuela; y deberías tener una pc de reemplazo

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Yo no tuve buenas experiencias con tabletas, pero bue para gustos colores.
Igual no recomendaría una tableta para la escuela, aunque like al comentario de el asalto, eso es verdad. Dolería menos una tablet a una laptob :v

Resultado: +0

20. el_brillante ,

yo tengo una tablet, no se cual sea pero tiene un teclado del mismo tamaño. tiene windows y lo uso poco. pero se puede usar con teclado y eso es lo principal. se puede usar tanto tactil y con el teclado

Resultado: +0

21. b_y_l_2014 ,

Los que no me recomiendan una tablet, sería mucho más caro comprarme una computadora y el dinero digamos que es posible que llegue para una tablet.
Los que me recomendaron tablets, gracias por sus aportes, beré si aberiguar, esas que comentan que tiene teclado giratorio, es decir, que se combierten en pc tipo normales. ¿Con cuántos gb bienen las con windows? Quiero un ejemplo de procesador, memoria ram y espacio en disco, aunque beré si imbestigar.

Resultado: +0

22. raffles ,

rrevivo este ilo interesante, alguien save cual es la marca,o el modelo que hace esas tavlets comvertibles que dicen,que tiene un teclado del mismo tamaño? me vendría bien una tavlet así para la universidad.yo escrivo mis apuntes en braille, me da un poco de miedo llevar mi laptop,por lo de los asaltos, por eso no la llevo,si en el peor de los casos me la roban,tardaría mucho en conseguir dinero para comprarme otra,y además que una buena laptop está cara.
y grabar no me gusta,es un proceso aburrido,y tedioso. caería bien una tablet así para escrivir aparte que me aorraría en ojas.xdd

así que me funcionaría de maravilla para leer en la propia universidad,y hacer apuntes.
los ypatsson muuy accesibles,pero son mmuuy caros también.xd.

Resultado: +0

23. b_y_l_2014 ,

Al menos, digan un modelo de tablet, esa que biene con teclado desplegable, yo busco en google los requisitos y de más cosas.

Resultado: +0

24. raffles ,

colega,como me a interesado el tema,y planeo comprarme una también,anduve imvestigando.checa este link hay información sobre modelos,y todo eso .espero te sirva.

https://portatiles-baratos.net/portatiles-convertibles/

Resultado: +0

25. b_y_l_2014 ,

@tomas_sancara, gracias. chicos, en las tablets se podrá hacer todo lo que se hace en un pc cotidiano? editar audio y todo eso? o eso ya no se puede hacer, o depende del dispositivo

Resultado: +0

26. el-piojo-resucitao ,

depende de la memoria ram y de disco, y de tu paciencia. Yo la usaría solo y solo para la escuela. Para lo demás, me quedo con mi flamante hp a10. Cuando la tengas, por favor comenta tu experiencia. Tal vez compre una ultra varata para ver que tal

Resultado: +0

27. tonny,

Como dijo Luisito, no creo que sirvan para eso.
Normalmente suelen traer una memoria flash de 32 o 64 gb, por lo que yo vi, y procesador Celeron, que para escribir o escuchar música o así está bien, pero si quieres hacer algo más es bastante lento.

Resultado: +0

28. Onisama,

Hola, te recomiendo un iPad

Resultado: +0

29. SieteDeNueve,

Hola, fíjate que ahora vienen las 2 en 1, o 2x1, según como ponga el vendedor. Son tablets que funcionan como tales, pero vienen con teclado, que se adhiere a la parte de abajo de la pantalla, quedándo fija con unos imanes muy potentes, y así te queda tipo las viejas y queridas netbooks.
La mayoría de gama baja vienen con 2 gb de ram y 32 de disco duro. Y con capacidad para memoria expandible, que sería algo parecido a tener el disco particionado, bueno, pero no tanto porque son dos discos distintos.
Respecto a que se puede editar audio y demás, va a funcionar muy lento porque tiene pocos recursos. Sirve para escribir, youtub, Facebook, algún que otro audiojuego, y no mucho más.

Resultado: +0

30. raffles ,

pero como se llaman exactamente? osea boy a una tienda y como le pido al vendedor,xd.si le digo 2 x 1 me ba a mirar raro.v

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.