Torneo de quiz party finalizzado. Gracias por jugar! Campeona. Sangre azteca!

216 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Rayo.bgtr ,

Ice un hilo explicando a detalle lo que pasó.

Resultado: +0

62. till_lindemann ,

posteo para decirles que provamos el juego rayo y yo, y funcionó, sin problemas.

Resultado: +0

63. Dark,

Cuando gustes @Agustín.

Resultado: +0

64. captain-nemo,

13 días? es en serio? últimamente ando criticando todo y con esto molestando a todo el mundo, pero es que es exageradísimo el plazo para jugar. Superaste el record de la organizadora del torneo de escoba jaja.

Resultado: +0

65. Cristian ,

Justo lo hablé con Dark hace rato, bastante tiempo jaja

Resultado: +0

66. Elaisa19 ,

yo estoy todavía rato; cuando guste tigre..

Resultado: +0

67. Dark,

¡Así es! primero quería dar 30 segundos para responder. lo bueno, que lo cambió. y ahora 13 días para jjugar. creo que con 5 o 7 días máximo, se puede perfectamente. gustan más los torneos moviditos.

Resultado: +0

68. Elaisa19 ,

lento, (8)

Resultado: +0

69. Dinosando ,

Resultados:
El-Tigre-de-Malasia: 15.
Elaisa19: 10.

Resultado: +0

70. till_lindemann ,

manoliyo, esperando, toda la semana la tengo ocupada, por lo que pido encarecidamente que me avises si podemos cuadrar mañana.

Resultado: +0

71. jeshua ,

hola espero que lean este mensaje mi preugunta es que tengo que hacer para meterme a un torneo espero que lean el mensaje y puedan ayudarme

Resultado: +0

72. el-dragon ,

decir me anoto o me inscribo cuando la inscripción a un torneo esté abierta. actualmente yo tengo un torneo de escoba con inscripción abierta, fíjate si te sirve.

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Damos así, pero no importa si las partidas se acavan antes. Ahora anotaré los resultados de las partidas.
No es decir que se acaven todas en ese día, pero si se acavan antes genial!

Resultado: +0

74. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues amigos una disculpa recien ando viendo que onda con el foro jaja así que esperando a mi contrincante

Resultado: +0

75. milita ,

hola! una pregunta, puede aver espectadores en las partidas?

Resultado: +0

76. manolillo ,

holaa chicos. rodrigus, si quieres jugamos ahora

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Claro que pueden ver las partidas, pero no jugar ellos.

Resultado: +0

78. milita ,

hola! Resultados:DianaCician: 15.
mila23: 14.

buena partida.!

Resultado: +0

79. DjDisplay,

Partida finalizada con frasesco y mi persona.
Resultados:francescoperezdavila: 15.
AndresOjedaJaramillo: 11.
Buena partida

Resultado: +0

80. till_lindemann ,

otro eliminado desde los inicios!
Resultados:rodrigus_snape: 15.
manolillo: 7.

Resultado: +0

81. francescoperezdavila,

buen juego gracias

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Felicidades a quien van jugando sus partidas.
Sigan así chicos, si se acava antes, se dan las rondas antes también, no es necesario llegar al plazo.

Resultado: +0

83. Lucario ,

Resultados:Deciced: 15.
Harry_Potter: 12.

Resultado: +0

84. Rayo.bgtr ,

Me reporto

Resultado: +0

85. angelina_jonhson,

bueno, me disculparán por lo que voy a decir, pero creo que el plazo se está dando en caso que alguno de los contrincante sufra algún tipo de percanse o yo que sé. paciencia, por favor, que no todos están de vagos en la vida xd.

Resultado: +0

86. Dark,

Por pedir que se de tiempo como la mayoría de torneos, es estar de vagos? caramba. que juicio tan radical. y se pide 5 o 7 días ya que es tiempo suficiente. y si pasa un imponderable, pues ya se verá que se hace.

Resultado: +0

87. ELSENIORDENURMENGARD ,

así que ahora soy un vago por pedir menos tiempo... eso da a entender que entonces quienes jugamos la partida en menos días es por que la pasamos todo el tiempo aquí? seré yo o es lo que quizo decir la usuaria?
yo diría que en vez de ser un vago, es... no lo sé, compromiso, responsabilidad...
pero igual jaja es solo un torneo xd tampoco es para tanto

Resultado: +0

88. angelina_jonhson,

jajajajaja bueno, el término vago hace referencia a que también hay gente que tiene que hacer, o capaz problemas con la red y eso... jajaja no me vean con cara de radical porque no la tengo (bueno, salvo algunas esepciones xd) saludos

Resultado: +0

89. Dark,

Todos tenemos cosas que hacer señorita. simplemente, ese comentario de que los que pedimos menos tiempo somos vagos, está fuera de lugar. además, si sé que no tendré tiempo de jugar un torneo, no me inscribo y listo. en el tiempo que se haya dado el que jugó bien y el que no, pues ni modo.el organizador, ya sabrá que hacer.

Resultado: +0

90. Corona,

Resultados:Corona: 15.
querim: 12.

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta