Crazy parti, mega torneo super competitivo

81 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Emil-Solerian,

aún queda lugar? si es así, yo entro xd

Resultado: +0

32. Harry_Dresden,

HOLA XD. YO TENGO UNA PREGUNTA SOBRE EL RACI. COMO LE AGO PARA QUE LAS DESCRIBCIONES E LOS MIIJUEGOS SE REPRODUSCAN AUTOMÁTICAMENTE, QUE YA NO ME DICE QUE HAY QUE HACER AL ENTRAR AL JUEGO. AYUDA PORFA XD, Y NO SE COMO HACER QUE LA DESCRIBCION DEL JUEGO ME SALGA, Y QUE ME DIGA LAS TECLAS XD. AYUDA!

Resultado: +0

33. Emil-Solerian,

jops, si te mueves con el signo de mas creo cuando estás jugando online te saldrá una occión que dice descripción de minijuegos y si la tienes desactibada presiona el guión para que se te actibe xd.
igual creo que eso salía sin que estuvieras online

Resultado: +0

34. Mluzs89 ,

Sí, así es. No necesariamente hay que estar online para hacer esa configuración.

Resultado: +0

35. tigrillo,

hola hola, me avisan si hay cupo para ingresar al torneo, si es asì yo quiero ingrsar, gracias

Resultado: +0

36. CatOfTheCanals ,

Me anoto,si hay lugar

Resultado: +0

37. Corona,

me anoto

Resultado: +0

38. SieteDeNueve,

Hay lugar gente. Sigan anotándose. No hay límites al final. Solo equipos de a 4.

Resultado: +0

39. captain-nemo,

Buenas, si se mantiene la fecha del 23 me anoto.

Resultado: +0

40. Estrellita_De_Chocolate ,

me apuntooo de ahí somos

Resultado: +0

41. Mluzs89 ,

Una cosa que creo no has dicho: ¿qué pasa con los bonus, el comodín y el hardcore?

Resultado: +0

42. EFRAIN ,

ME APUNTO(SI HAY CUPO)? y de acuerdo con el mensaje que propuso lo del 23 de febrero

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 10.02.2020 05:08:27

43. tigrillo,

me apunto de nuevo

Resultado: +0

44. SieteDeNueve,

Tienes razón, MLuz89. Ya esta vez a juntar rubíes, burbujas, matar enemigos, correr como locos, etc... Porque vale todo, menos el hard core, que me parece la peor porquería que ha inventado el Crazy Party.

Resultado: +0

45. el-canario,

sobre el hardcore... ahí deberiamos hablar... pero en el hilo oficial, que este es el torneo. creo que dije que le entraba... bueno, por siacaso lo digo otra vez. me apunto!

Resultado: +0

46. Mluzs89 ,

O en todo caso, alternar modos hardcore y normal.

Resultado: +0

47. claudiaalonso1,

Yo me apuntaría, pero once de la noche hora española se me hace tarde.

Resultado: +0

48. EFRAIN ,

Y QUÉ LES PARECE EL SÁVADO, 22 DE FEBRERO A LAS 17 HORA DE ARJENTINA?

Resultado: +0

49. Mluzs89 ,

En primer lugar, ya hubo gente que ha dicho que el sábado no iba a poder.
En segundo lugar: Si esa fecha la puso el organizador, nosotros ya no tendremos por qué moverla. El que puede bien, y el que no, también. Será en otra ocación. Si cada uno diera fecha y horario, esto sería un despelote más grande que habitación de un crío.

Resultado: +0

50. EFRAIN ,

pero por eso, para algunos la fecha que puso el organizador (fue gracias a la sujerencia de un usuario) es incómoda por el orario: enotnces aí si o si aplicamos otras sujerencias, por eso lo digo

Resultado: +0

51. Mluzs89 ,

Claro, el problema es que el sábado hay gente que tiene clases, aunque no lo crean. Yo no, or suerte. Pero hay gente que sí.

Resultado: +0

52. EFRAIN ,

pero no las tiene pasadas las 16 o 17(hora arjentina)?

Resultado: +0

53. Mluzs89 ,

Tengo otra duda: ¿Independientemente de la gente que halla anotada, ¿qué ocurrirá si el número de asistentes a la cita no sirve para formar equipos? Porque si es así, habrá equipos que quedarán con más o menos integrantes. Y eso no sería justo.

Resultado: +0

54. miguelo,

yo me reporto amigos, estoy atento a las novedades de este gran torneo. Un saludo

Resultado: +0

55. el_brillante ,

si es el 23 si podré. tengo pensado ir a la ciudad. xd

Resultado: +0

56. doradita_loca ,

¿aún hay lugar para alguien más? si hay, yo me anoto.

Resultado: +0

57. SieteDeNueve,

Hola gente. Bueno, supongamos que algún equipo tenga que quedar con 3 o 5 jugadores. En ese caso, tal vez no se altere mucho, porque vamos a jugar con puntuación promedio. Y es cierto que a veces, y solo a veces, el que haya menos jugadores, hace más fácil elevar el promedio, pero también es cierto lo contrario, que si los jugadores no andan bien, el promedio se hunde más fácilmente.
PD: La fecha no se mueve, es la pactada y ya.

Resultado: +0

58. miguelo,

siguiendo este gran torneo y esperando la fecha. Un saludo crazyperos

Resultado: +0

59. Mluzs89 ,

Dos preguntas:
1¿La fecha que quedó es 23 de febrero 17 hora Argentina? Porfavor, confírmenlo.
2. ¿Dónde será la cita para hacer el sorteo de los equipos? Tenemos que ir a una mesa libre o es el el servidor de dragodark

Resultado: +0

60. francescoperezdavila,

mmm me gustaría saver si quedé inscrito

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.