nuevo torneo de Crazy Party, organizado por ¡Cinema radio!

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Kanna ,

osea, porqué no hacer un minijuegos más batalla de 10 turnos? y listo. o no se que piense el organizador. pero sería lo ideal. y que el organice las reglas igual, de manera que queden claras. para que ninguno arme listas de minijuegos que le sean fásiles. devería de crear el que más minis tenga, y que coloque la lista de todos los que tiene. o, no se, algo así. ya el organizador es quien cuadrará esa buelta ahí.

Resultado: +0

32. Elaisa19 ,

me rindo

Resultado: +0

33. alex_el_pato ,

buenas, ahora si, con la mente más clara que anoche cuando posteé ese mensaje.
mini juegos más bataya, con un total de 10 turnos. comodín y bonus a la vista.
lo que se deberá de presentar, serán todos los resultados. quien ganó más minijuegos, quien octubo las gemas, bonus, pasos, puntaje, bueno todo las puntuaciones para ser presiso y esacto. me disculpo por no ser claro anteriormente y causarles una terrible confución mental, y causármela a mi mismo xd.
espero ahora si ayan quedado las dudas claras, y bueno, a seguir apuntándose para pasarla bien. Saludos.com.ar/VivaElCrazi/ElAburrimiento/U.U.wey
xd

Resultado: +0

34. Elaisa19 ,

ahora es tarde, (8)

Resultado: +0

35. francescoperezdavila,

hola aún se puede anotar?

Resultado: +0

36. milita ,

yo quería de 20 para que la batalla sea de mas puntos, pero en fin

Resultado: +0

37. alex_el_pato ,

de 20? bueno, si quieren de 20, pos que se aga de 20.
si, todabía hay tiempo.

Resultado: +0

38. Kanna ,

oo, los bonos también aplican? tsk

Resultado: +0

39. alex_el_pato ,

si, también aplican.

Resultado: +0

40. Kanna ,

ea, ya quedamos fuera, de manera anticipada.... jajaja.

Resultado: +0

41. el-canario,

ala, si tuviera compi... xd. si quereis aliaros conmigo, mandar privado. xd

Resultado: +0

42. francescoperezdavila,

ok también quisiera jugar pero no tengo equipo hay alguien que quiera adoctarme

Resultado: +0

43. el-canario,

a ver, yo que me estaba arrastrando por este hilo buscando compi, ahora empiezo a arrepentirme un poco.
El señor organizador cuando tenga las ideas claras, que abise si van a ser de 10 o 20 turnos. porque por lo que veo, te dejas llevar mucho por los demás. amigo, tu torneo, tus reglas. se aceptan sugerencias, pero no es lo que diga to dios porque si no no sliamos todos..

Resultado: +0

44. alex_el_pato ,

Mi palabra final.
minijuegos más bataya, un total de hasta 20 rondas, comodín y bonus actibados, se postea todos los resultados que luego se sumarán. pasarán los que tengan más puntajes.
Nota:
se restan puntos si an perdido en algunos minijuegos, pasos, gemas, entre otras puntuaciones. si son empate, no se restan puntos.
espero que esta vez sí aya sido claro.
saludos.

Resultado: +0

45. lor_voldemor ,

para el señor potter que me diga a que horas puede , gracias estaré esperando

Resultado: +0

46. Mluzs89 ,

A ver. Usted ha dicho ser claro, pero la claridad todavía brilla por su ausencia:
Hasta veinte turnos. ¿Estás diciendo que cada partida tiene la libertad de ser de diez, quince o veinte turnos? Volvemos a lo mismo. Decídase, porfavor...
Usted quiere que le pongamos los resultados de los bonus y que con esto usted suma y resta puntos a su antojo, siendo que el juego da después el resultado con los bonus incluidos, aunque después no reste puntos. ¿Cómo sería eso? se necesita que nos ponga un ejemplo claro de en qué consiste esa regla, que al parecer es de su invención.

Resultado: +0

47. lor_voldemor ,

loool xd postié en el ilo equivocado xd

Resultado: +0

48. rulos,

me anoto

Resultado: +0

49. Mluzs89 ,

Para anotarte se supone que debes elegir un compañero de equipo y ponerse un nombre. No es individual.

Resultado: +0

50. Elaisa19 ,

eres bueno organizando torneos, poría aplaudirte de pie

Resultado: +0

51. milita ,

pues, a mi me gusta la idea de este torneo. solo es cosa de dejar las reglas claras. y no modificarlas mas. al que le guste que se a note y ya está

Resultado: +0

52. alex_el_pato ,

hola, no estoy en casa. pero, recuerden que es en pareja,no en inibidual. las reglas son las quepuse en el principio, y las reglas de la bataya la postee arribita en el otro mensaje

Resultado: +0

53. Mluzs89 ,

A ver, no sé si es que no me expresé en claro español o qué. Es que no has respondido a mis preguntas: ¿es que todavía estás insistiendo con la libertad de elección, en un apecto tan importante, como es la asignación de un número de turnos? Y no has dejado claro como sería eso de que con los bonus especiales vas a sumar y restar puntos.

Resultado: +0

54. apoloh,

déjalo ya, Mluzs89. Como dijeron unos mensajes antes, cualquiera es libre de anotarse o no en este torneo.
ya todos entendimos que el organizador no tiene idea de lo que está haciendo. La gente verá si se mete en semejante despelote

Resultado: +0

55. alex_el_pato ,

iooos. olvidé que grazi hace la cuenta por si solo. lo de restar puntos no se ará las partidas son e 20 turnos, con comodín y bonus actibados. 32 cupos, 16 equipos. algo mas, hay algo que sigas sin entener? no se si esta tiene algo contra mi, o que pasa en esa cabeza. vuelvo a repetir.
32 participantes, 16 grupos en total. faces de 16, 8, 4, 2. se suman todas las puntuaciones e cada partida jugada. en el torneo, y todo esto se transmitirá en mi emisora.
repito, alguna duda más, o hago un dibujito. si la cosa continúa así, pediré el cierre del hilo. y volveré con otro torneo, explicado con peras y manzanas. si hay quejas, tenré la certeza de lgo.
saludos con la barra de pasiencia al 5 porciento.

Resultado: +0

56. Mluzs89 ,

Preocupante, sí. Me da la impreción de que en realidad no has jugado partidas en línea. Y si es una sola partida por fase, no tienen que sumarse los puntos de cada partida si es una sola. El ganador pasa de fase y el perdedor se queda en el camino. El resto de las cuentas las hace el sistema por sí mismo.

Resultado: +0

57. el_duquepatolin,

aber, este torneo se dará? que pasa con esto xd.

Resultado: +0

58. El_Observador ,

Gato con votas, entiendo lo que pasa, yo organizé un torneo de hundir la flota en 2018:
Lo que pasa es que al principio era de minijuegos, luego minijuegos y batalla. Hasta ahí todo bien. sin embargo, el hecho de que casi te hayas olvidado de que el juego contava los puntos y el hecho de que eran 10 turnos, luego 20 y... Bueno, entendí claramente que al final son 20 turnos. Pero si bien lo pusiste claro, el hecho de que andes tomando todas las sugerencias confunde un poco a la gente, aunque yo entendí lo definitivo (pero no me apuntaré, solo vine para esto).
Sube un poquito la barra de paciencia y cuida un poco más las cosas. Ten cuidado con olbidarse de algo y todo eso.
Y una sugerencia, edítate el primer mensaje y pon todo lo definitivo, abriendo la discusión desde la web y si hace falta iniciando sesión.

Resultado: +0

59. alex_el_pato ,

gracias al último spot. trataré de hacer desde 0, y lo postearé en otro mensaje para que no comiencen a llorar por que modifiqué el primer mensaje del spot, y las personas por bagas, o que no sepan abrir la sal desde la wev, puedan leerlos. saludos.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta