Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. el_principe_halcon ,

bueno. doi mis grandes felizitaciónes a mi contrincánte!. y asído super pero super jenial partisipár en el tornéo!. muchísisisísimas gracias crístian!. y ojalá que mi compañero yegue a ganár!: suerte paratódos!: y adelante

Resultado: +0

332. ELSENIORDENURMENGARD ,

hilo arriba, vamos vamos que viene la final!

Resultado: +0

333. bebita.princesa ,

hola. disponible para jugar

Resultado: +0

334. ELSENIORDENURMENGARD ,

hilo arriba muchachos que esto aún no termina

Resultado: +0

335. orion6 ,

cuantas partidas quedan?

Resultado: +0

336. ELSENIORDENURMENGARD ,

vamos vamos que esto aún no termina!

Resultado: +0

337. Cristian ,

Solo queda la partida de Bebita.princesa contra Ravenclaw.
¡Vamos!

Resultado: +0

338. bebita.princesa ,

Hola.
Se que falta todavía nuestra partida. pero a esta persona no la veo conectada siendo que reviso seguido la lista de conectados.
Hace unos días estaba en una mesa libre con un amigo, esta persona entra y solo dijo hola. de allí en más no dijo nada. yo pensé que iba a decirme algo de la partidas pero no fue así. y pues desde ese día reviso la lista de conectados y es cosa de no verla.
Lo siento si no he jugado mi partida.

Resultado: +0

339. Cristian ,

No te preocupes, tú estás cumpliendo con reportarte y estar para jugar, así que no tienes por qué disculparte.

Resultado: +0

340. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues ha llegado el día del vencimiento del plazo

Resultado: +0

341. orion6 ,

qué ha pasado? espero por la final xd

Resultado: +0

342. Cristian ,

Pues sí, hoy se vence el plazo, y si al terminar el día en el centro de México, que faltan 2 horas con 22, no se juega la partida restante, pues pasa Bebita.princesa. Junto con Elmago y Elseniordenurmengard.

Resultado: +0

343. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien! pues ahora si a la final! fue un gran torneo verdaderamente, muy entretenido como pocos

Resultado: +0

344. bebita.princesa ,

Hola
ayer todavía anduve pendiente por aquí, lamentablemente en el tiempo que estuve conectada no vi a la persona con quien me tocaba jugar.
Ando pendiente del torneo. pero si no veo a las demás personas es imposible jugarlas

Resultado: +0

345. Cristian ,

Pues sí, no es tu culpa.
Porque vi que te reportaste y todo eso.
Así que, ¡bienvenida a la final!
¡Y bienvenidos Elmago y Elseniordenurmengard!
Antes de dar las reglas de los juegos los felicito y les agradezco por estar al pendiente, los 3 ya son finalistas y campeones, así que siéntanse bien consigo mismos, porque fueron responsables durante todo el tiempo que duró el torneo. ¡Muchas gracias por eso!

Como estuvieron comprometidos durante sus partidas no creo que tengan mucho problema para coordinar, porque van a jugar los 3 juntos.
Desde ya les digo que los 3 tienen derecho al premio, siempre y cuando jueguen al menos una de las partidas. Estos se van a entregar de acuerdo a como queden en los respectivos juegos. Así se va a definir en qué lugar se van a colocar.

La mecánica es simple: van a jugar los 4 juegos que hubo disponibles durante el torneo, los 3 juntos.
Quien gane la mayoría automáticamente será declarado como primer lugar, y quien le siga será el segundo, y al final el tercero.
Si hay empates recurriremos a las posiciones en las que quedaron al terminar los juegos.

Entonces, sin más, las reglas:

Siendo todo, ¡a jugar!
Tienen hasta el 7 de abril para hacerlo.
En el remotísimo caso de que no se hayan dado las partidas, o queden partidas faltantes, las posiciones se asignarán de acuerdo a lo que se haya jugado.
Y si alguien no se presenta para jugar sus partidas el día límite, ni se reporta, se le penalizará quitándole el premio, aunque todavía será declarado como tercer lugar del torneo por todo lo que tuvo que avanzar hasta llegar a la final.

Cualquier cosa, aquí estamos.
¡Vamos!

Resultado: +0

346. bebita.princesa ,

Hola. mientras esté aquí en la sala disponible para jugar

Resultado: +0

347. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí posteo los primeros tres resultados de la final de este gran torneo:
quiss party
el señor de nurmengard 41
bebita.princesa 31
el mago 5

ninetynine
el mago 6 fichas
el señor de nurmengard 0 fichas
bebita.princesa -1 fichas

escoba:
el señor de nurmengard 26
bebita.princesa 15
el mago 9

quedó pendiente la paartida de mil millas que posiblemente mañana jugaremos

Resultado: +0

348. Cristian ,

No entiendo lo de la partida de Ninety Nine, dices que quedaste con 0 fichas y Bebita.princesa con -1. En todo caso ambos quedaron con -1, ¿no? Ambos perdieron pues. Lo que entiendo es que Bebita.princesa perdió antes que tú, ¿es así?

¡Muchas gracias por ir jugando! Quedo al pendiente de recibir los resultados de la última partida.

Resultado: +0

349. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es cristian, para dar a entender que perdió primero bebita.princesa

Resultado: +0

350. Cristian ,

¡Gracias por aclararlo!

Resultado: +0

351. ELSENIORDENURMENGARD ,

ahora si amigos esto se acabó, aquí los resultados de la última partida de mil millas, fue muy tardada, cansada y lo que quieran pero... se logró:
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ELSENIORDENURMENGARD: 5975.
elmago: 3975.
bebita.princesa: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

felicidades a mis compañeros y al organizador por realizar este torneo, fue muy divertido

Resultado: +0

352. bebita.princesa ,

Hola. pues felicidades al organizador del torneo, la verdad el modo en que fue el modo de competencia fue agradable, disfruté mucho este torneo.
también felicidades a los a la gente que participó, creo que todos jugamos bien.
y bueno. eso es todo. :D

Resultado: +0

353. Cristian ,

Pues con esto damos por finalizado el torneo de los 32 audiomagos, felicitando al campeón, ¡Elseniordenurmengard!
¡Bieeeeen ahí!

También felicito con mucho gusto al subcampeón, Elmago, y al honorable tercer lugar, Bebita.princesa.
¡Muchas gracias a todos los que jugaron por hacer este torneo posible!
A pesar de que hubo algunos contratiempos por ahí, el torneo fue muy bien en general gracias a la ayuda de todos.

Los flamantes ganadores serán contactados por mensaje en la bandeja de entrada por aquí, para pedirles información y así hacerles entrega de su premio.
El juego en español, AudioMagos, aún no está disponible, pues eso no depende de mí. Pero tendrán la opción de esperar a que este salga, o de recibir su premio con las copias en inglés.

¡Muchas gracias de nuevo y espero ver a todos los que jugaron en un próximo torneo!
FIN.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 28.03.2020 06:30:36

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.