nuevo mud, galaxia mud.

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. javic87,

lo sabemos, hemos de ponernos a ello, gracias de todos modos por el reporte

Resultado: +0

32. claudiaalonso1,

Tenemos que continuar con el tema de las ayudas y con muchos de los aportes que seguramente estáis haciendo.

Resultado: +0

33. readan,

si, el tema ayudas es algo a modificar, solo que estamos primero con el tema habilidades, vásicamente por pereza. aviso a la gente que usa clientes diferentes de mushclient, no hay sonidos, y para omnimud pack oficial no va a haberlo, ni en un futuro próximo ni lejano, cosas de que esté abandonado. para otros clientes... habría que verlo porque van a triggers.

Resultado: +0

34. tyrion-lannister,

yo soy combatiente niv30 y asesino niv7. son mis clases principales. por sierto. instálo módulos a quien quiera. lo único que debe decirme es la cantidad de módulos a instalar, el tipo del módulo, y darme acceso a la nave donde desean que se instalen. claro está, con previo pago de 15000 créditos por módulo independientemente del tipo de módulo o tipo de nave.

cambiando un poco de tema. quienes son los admins del juego?.
y volviendo al tema anterior. quienes deseen contratar mis servicios, pueden avisarme tanto por aquí como por el mud. es mas probable que me encuentren disponible por aquí. en el mud estoy como tebrin.

Resultado: +0

35. r-althor,

buenas. Estoy en la ciudad y no se que hacer :D entiendo que en la academia se debe practicar con el maestro, pero me interesa subir mi clase aprincipal también.

Resultado: +0

36. readan,

para tirion. no creo que nadie acepte la oferta, teniendo en cuenta que técnico para fabricar módulos es fácil de conseguir, y que n mi caso a los humanos de pureza se los regalo, vásicamente porque me beneficia a mi también, pero eres libre de hacerla.
para rand pues vásicamente depende de las clase que tengas, la gente conectada... no se, o bien preguntas por el mud o a mi en pribado.
en cuanto a quienes son los ims, que se me olvidaba... yo lo se, pero no voy a decirlo, respeto a la privacidad de los mismos.

Resultado: +0

37. pia_gc ,

¿este es el famoso mud de star wars que se estaba haciendo?

Resultado: +0

38. Onisama,

Hola, yo probé este mud hace como 3 o 4 años pero era basicamente una veta.
¿Ya funciona bien?

Resultado: +0

39. tyrion-lannister,

no tiene temática de ninguna saga, serie o cosa así. por lo menos hasta donde se

Resultado: +0

40. Carol-89 ,

alguien podría pasar el foro porfa? que lo pasaron por el mud pero tuve que salir rápido y no pude guardarlo. Tengo un par de roleos antiguos y corregidos que podrían enriquecer el foro. Espero que se retome que el mud está súper interesante y la verdad he pasado momentos muy lindos ahí! :)

Resultado: +0

41. javic87,

a ver, varias respuestas. No, este no es el mud de star wars, hasta donde sé ese se abandonó. Al foro podeis acceder desde gmud.es.

Resultado: +0

42. el-piojo-resucitao ,

hola, tengo algunas preguntas en cuanto al multiplay.
¿Se permite tener varias fichas?

¿Si se puede, hasta cuanto?
Gracias, creo que son todas

Resultado: +0

43. Carol-89 ,

se pueden tener fichas ilimitadas hasta donde sé, pero no se pueden conectar varias de la misma cuenta a la vez. Tampoco puede haber conexión alguna entre fichas.

Resultado: +0

44. javic87,

puedes tener todas las fichas que quieras, pero no está permitido el multiplay. Multiplay se considera el hecho de jugar con dos o mas fichas a la vez, o beneficiar a una de tus fichas con otras. Si necesitais más info a este respecto tenéis las reglas en el mud pulsando ayuda reglas.

Resultado: +0

45. colombiano,

esta caido el servidor? porque no me aparece texto y puse la direc que dijeron arriba con el puerto gracias

Resultado: +0

46. readan,

buenas, si, parece que el mud está caído.
edito, ya levantaron el server, a si que... a jugar!

Resultado: +0

Última edición por readan, 12.02.2020 09:54:06

47. Dherhion,

Hace 3 o 4 años? Qué mud fue ese? Creo que lo confundes con cf. De ese ni idea.

Resultado: +0

48. Onisama,

Pues no sé, era un mud bastante parecido... tenía de tema la galaxia y podías hacerte cybords, androides y cosas así de personajes... esas eran las razas. Igual la típica academia o lugar para novatos era una nave espacial y así.
La verdad no recuerdo mucho porque apenas lo jugué, como digo, era basicamente una veta.

Hay algún musclient ya configurado para este mud?

Resultado: +0

49. readan,

hay un mcl y algunos sonidos, se pasó en un link más arriba.

Resultado: +0

50. el-piojo-resucitao ,

¿hay alguna política en cuanto a nombres? ¿Cuáles sugieren? no quiero entrar con algo que desentone con el resto, por eso pregunto

Resultado: +0

51. readan,

la verdad que somos bastante permisivo, nada que pueda ser insultante, diría yo. hay de todo en cuanto a nombres, la verdad.

Resultado: +0

52. miguelo,

ahí les voy galaxieros. Un saludo

Resultado: +0

53. el-piojo-resucitao ,

ahora que lo entiendo, pude descubrir la maravilla que es. Muy bueno, me atrapó completamente

Resultado: +0

54. nahuel-rodrigo ,

está muy bueno la verdad hacen falta mas jugadores jajaj

Resultado: +0

55. PhD_Martin_Stein,

y mas desarrollo, casi no han avanzado desde la ultima vez que estuvo online :P
Parece que es por temporadas que se ponen a trabajar en el mud.

Resultado: +0

56. readan,

parece no, es. tenemos vida personal y esas cosas, que se llama. trabajos, estudios... etc

Resultado: +0

57. javic87,

como dice d.apesteguia, la gente tiene mas cosas que hacer xd

Resultado: +0

58. readan,

matizo, que no quiere decir que no hagamos nada, pero esto va a épocas, dependiendo de cuantos jugadores haya en activos y de lo complicada o no que sea la vida personal nuestra. que esto no deja de ser un juego (si, incluso para nosotros) y si en algún momento nos quemamos hay 2 opciones, o chaparlo o tomarlo con relax, desconectar un tiempo y volver.

Resultado: +0

59. PhD_Martin_Stein,

Pues si tienen tantas cosas que hacer, no parece viable tomar el proyecto de nuevo, escribirle 2 letras mas y luego dejarlo por un largo tiempo. Seria mas productivo trabajar offline el proyecto y hasta que se tenga un avance visible, volver a subir la beta.
Generan mucha expectación para el casi nulo avance.
Tal vez cuando le hagan un espacio en sus tan ocupadas vidas es posible que se sienta un avance en el proyecto :P

Resultado: +0

60. Dherhion,

Más que a épocas lo que va es a tiempo de desarrollo. Yo programo, el resto tocan cosas online. Durante todo este tiempo he estado toqueteando cosillas de esas que no se ven. Gestión de memoria, habilidades que no funcionaban y ahora sí funcionan... Esas cosas. De ayudas y áreas se encarga el resto. Se avanza, pero a paso de tortuga porque no somos suficientes. Quien quiera jugar, libre es. Quien quiera esperar, libre es también. Soy el primero que grupñe y jura en arameo porque no avanza más rápido.
P.D. Nunca estuvo ofline. Solo que se puso la página después de corregir chorrocientos bugs raros.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 13.02.2020 17:47:25

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta