TuneIn Radio

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Acabo de instalar ésta aplicación, pero por lo que observo en su página web y lo que me han contado, aquí se suben podcasts, audiolibros e incluso algunos documentales en audio.

¿Alguien me podría recomendar algún contenido en español?

Dejo el hilo para que se hable de éste programa, que aparenta ser bastante bueno.

Saludos y recuerden lavarse los pies, así no inundan el lugar de un contaminante muy poderoso y mortal.

Resultado: +0

2. potions-and-snitches,

Buenas. Uso Tune in radio desde hace años ya, y es uno de mis programas favoritos para escuchar podcast (aunque entiendo que hay otros que quizá tengan mayores ventajas) y para escuchar radios de todo el mundo también. Se me hace apasionante estar escuchando una radio de no sé, de India, y poder pasar a una del Congo con el solo toque de un botón.
Dicho esto, las recomendaciones que puedo hacer solo están en inglés. Las dejo, por si a alguien le sirven. Sé que quizá no sea lo más apropiado, teniendo en cuenta que esta es una comunidad hispana, pero puede que a alguien les resulten de interés.

  1. The documentary. Esto está producido por la BBC, y prácticamente son documentales en audio sobre cualquier cosa que se puedan imaginar. El último que miré, hace tiempo ya, trataba sobre el tráfico de migrantes en África (no recuerdo los países mencionados ahora mismo). Generalmente tratan un tema específico con una historia personal, lo cual hace que los episodios sean entretenidos. Duran una media hora más o menos.
  2. Earshot. Producido por ABC Australia, son más documentales (escucho muchos de esos jaja). Estos son más personales, diría yo, y tratan historias muy específicas. El último que subieron (no lo he escuchado aún) va sobre los casamientos poligámicos en Indonesia. Hay uno que está muy bueno que trata sobre Poso, una comunidad también en Indonesia) que estuvo en guerra por muchos años debido a conflictos religiosos y que ahora está reconstruyéndose, a pesar de las muertes y las pérdidas. Creo que estos también duran media hora.
  3. Global news. La BBC, de nuevo. Suben un episodio diario. Básicamente es una compilación, en 30 minutos, de las noticias más importantes en el mundo el día de la fecha en el que se escuche. Yo lo pongo de fondo cuando me levanto y es genial.
  4. Flash forward. Este es un podcast de ciencia ficción en el que tratan cómo podría ser nuestro planeta en x cantidad de años. Tiene muy buena ambientación y, si bien tratan temas de ciencia ficción, siempre lo hacen mirándolo desde el lado de la realidad- es decir, qué tan posibles son los futuros que se imaginan teniendo en cuenta los avances científicos actuales.
  5. The history our. Este es uno de mis favoritos, porque disfruto mucho la historia en general, pero se puede hacer pesado si no es así (me consta que tienen episodios de hasta 4 horas). Analiza hechos históricos con gran profundidad .
  6. Up first. Otro de noticias, pero esta vez de NPR (Estados Unidos) son noticias muy nacionales, pero si siguen mucho el país es genial. En esa misma línea (aunque este es mucho más corto) está el CNN news briefing, que publican una vez a la mañana, y una vez a la tarde.
  7. listen, money matters. Este es sobre finanza personal y me encanta. Desde inversiones hasta planeamiento de presupuesto, ahí hay de todo. En una línea parecida (aunque con diferencias importantes) está Planet money, aunque este en realidad busca explicar la economía y sus problemas más importantes y serios de la forma más informal posible. Y lo logran: tienen un ambiente increíble (no sé si es con efectos de sonido o que) y todo lo relacionan con historias de la vida diaria, por lo que realmente es interesante de escuchar.
  8. The daily. El último que comento aquí (mas no el último que recomendaría) es este, producido por el New York Times. Suben un episodio 5 veces a la semana. Cada uno de ellos dura 15 minutos, y se exploran un montón de temas actuales, temas que salen en las noticias pero que quizá no son tan explorados por los medios tradicionales. Podría decirse que son mini documentales, ya que cada episodio trata sobre un tema en específico.

Bueno...son bastantes, creo. Espero que no moleste que no sean en español. Cuando vi el hilo creí que podía ser una buena forma de mostrar la cantidad de programas que Tune in tiene para ofrecer. Estoy segura que de gran parte de lo que recomendé hay contrapartes en nuestro idioma. Espero que a alguien les sirvan estos!

Resultado: +0

3. oscar93,

la ap es solo para windows posteriores al siete?

Resultado: +0

4. EL_REY_HALCON,

Así es

Resultado: +0

5. apoloh,

pregunto por su accesibilidad. Solo lo probé en el móvil y en windows solo desde la página.

Resultado: +0

6. potions-and-snitches,

Yo tengo Android y es complétamente accesible. Desconocía que contaban con un programa de escritorio.

Resultado: +0

7. el_brillante ,

hola, yo tengo la versión pro de tune in radio, desconocía que se podían escuchar pottcats xd. lo aré la prueva. lo compré hace un año creo

Resultado: +0

8. raffles ,

recomiendo un potcast peruano,moloco potcas.
se habla de actualidad peruana,y mundial. la dupla que lo conforma son muy divertidos,e inteligentes.
hacen entrevistas también.

Resultado: +0

9. ithuralde,

gente, como añado un método de pago a mi cuenta de apple? es que al instalar el tune in radio, y al darle en confirmar para la forma gratis, me aparece que tengo que añadir un método de pago. Por otra parte, el programa es gratis? osea lo puedes usar gratis cuanto tiempo quieras? o solo es una semana, tal como pone ahí. otra cosa es que yo e esté equivocando de app. si es así, alguien me podría hablar al privado para darle mi whatsapp y que me pase el link directo de la app a la app store? muchas gracias de antemano

Resultado: +0

10. katyani-ladiosa,

¿Quéeeeé, ya hay una App para Windows? no lo sabia ¡la voy a buscar!

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta