nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. DjDisplay,

Por eso, solo que los puso en número jajajajajaja.
Cuando quieran los faloperos del 2020, soyh amigo de guido pero no de harry potter, harry si me mandas solicitud para coordinar horarios porfa.
Estoy avilitado hasta las 9 de la noche, de aí no puedo mas.

Resultado: +0

332. DianaCician,

posteo a petición de @AndresOjedaJaramillo

Resultado: +0

333. lor_voldemor ,

aver amigos si pueden jugar ya , estoi disponible para dar fase , a la siguente ronda, espero ganar, pero de igual manera me voi a retirar, del torneo, entonses si pueden jugar a hora , pues puedo jugar , o si no pues lamentable mente dejaré el torneo

Resultado: +0

334. Guitasma,

no entendí el último mensaje

Resultado: +0

335. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ni yo entendí el último mensaje... pero lo único, fue que si pasaba o no, se retiraba.

Resultado: +0

336. DianaCician,

y yo pensé que va a postear el andrés xdxd, bueno posteó el potter y no fue necesario xd

Resultado: +0

337. DjDisplay,

Os explico, es que su mamá, la mamá de potter se van a un campo devido a la emeregencia de coronavirus lo que estamos viviendo y por eso es que yo hiva casi a quedar sin compañero, por ahora estamos jugando la partida guido y harry potter, los faloperos... contra potter y mi persona... los juguetones.

Resultado: +0

338. Guitasma,

resultados guido y harri potter los faloperos 5000 los juguetones 2275saludos y gran partida!

Resultado: +0

339. DjDisplay,

Avisamos en el caso que les expliqué mensajes más arriva, ya potter se desconectó y nos dejó un bot y la partida quedó así. Felicidades, los faloperos!

Resultado: +0

340. Lucario ,

en poco tiempo bamos a jugar, Siento no haver reportado... Como esto no progresava ni me acordé.

Resultado: +0

341. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo por si les ofrece postear y más que nada, para subir esto, porque vaya que nos costó hacerlo marchar de vuelta.

Resultado: +0

342. LaDiosaAurora ,

Y el gran poder de las mujeres se ha hecho sentir nomás. Emoción por llegar a la final, final, finaal!
Resultados:AyoubGamer123 y Grekko: 2525.
Mujer_Vendabal y Auxi: 6600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Poderosas al mando! :)

Resultado: +0

343. DjDisplay,

Wii, genail chicas!
Digo genial, esa partida que sigue no me la pierdoooooo.

Resultado: +0

344. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y bienvenidos a la gran final! y la partida será...
las poderosas contra los faloperos del 2020! saludos e inviten a disfrutar de esa gran partida, por favor...

Resultado: +0

345. LaDiosaAurora ,

Claaro, invitadísimos! solo pido un favor al eventual público, esto a modo muuuy personal, no involucro a mi compañera ni a los miembros del equipo rival. que si estarán expectando la partida, no hablen mucho en la mesa y dejen que el juego siga su curso. Nada, cuando deseen, faloperos. :)

Resultado: +0

346. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, pues yo por mi parte, respetaré la petición.

Resultado: +0

347. DjDisplay,

eesa partida no me la pierdo, xdxd.
Y si me la pierdo estaré viendo el foro para ver quien se la gana!

Resultado: +0

348. Mujer_Vendabal,

apoyo la petición de la compañera Auxi. siempre y cuando la respeten, están invitados a mirar! aquí los esperamos faloperos para cuando gusten! XD.

Resultado: +0

349. Guitasma,

ienes quieran venir , estamos por empezar saludos

Resultado: +0

350. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

espectando ahora la gran final!

Resultado: +0

351. Harry_Potter,

¿Es Superman? ¿Es Batman en el Batimóvil? ¿Son los alienígenas? ¡No! ¡Son Harry Potter y Guido llegando a la meta!

Luego de una más que peleada partida, Los Faloperos del 2020 se imponen a Las Poderosas y se llevan el primer puesto del podio.

RESULTADOS

Harry_Potter y Guido: 5425.

Mujer_Vendabal y Auxi: 5025.

Gracias a los organizadores, a los competidores y a todos aquellos que hicieron posible éste torneo. Esperamos ganar más jaja.

Saludos.

Resultado: +0

352. Guitasma,

gracias a todos , gran torneo! aguante los faloperos xd

Resultado: +0

353. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

felicidades a... primero que nada, a los ganadores, luego a la organización... a no, nosotros no importamos acá :V... y por último a el resto que hizo posible este torneo, que alfinal, me tocó culminarlo solo, por cuestiones con el otro organizador.

Resultado: +0

354. el-soldadito-de-plomo ,

ea chicos, al final ya estoy aquí después de tanto tiempo. primero que nada, muchísimas gracias por aver participado en este gran torneo de millas, esperamos que les aya gustado, y creo que nosotros como organizadores hicimos un buen trabajo a pesar de las sircunstancias que se vivieron, pero al final todo salió bien. saludos y gracias a todos.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.