Problema con mi memoria USB

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jose22,

Saludos para todos, vengo a pedirles ayuda con alguna sugerencia o lo que sea necesario para poder utilizar mi pendrive nuevamente.
El caso es que mi pendrive lo conecto a la computadora y me lanza la notificación de que este dispositivo no funciona correctamente y wíndows no lo reconoce, Y no lo puedo utilizar en ninguna PC por que me tira la misma notificación, no se si halla alguna manera de que lo pueda reparar, o aunque sea formatearlo aunque me quede sin nada porque es un pendrive de 128 GB y no quisiera perderlo, si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano, porque ya sería perder toda mi música y programas que tengo, y la verdad que ningún wíndows lo quiere reconocer así que no es problemas de drives ni puertos desabilitados, gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

2. Cristian ,

Suena como si estuviera quebrada, o salida de alguna forma, la parte conectable de la USB.
¿La has intentado enderezar? Sin tanta fuerza, por supuesto.

Resultado: +0

3. jose22,

Bueno, ya eso lo comprobé hasta le dije a una persona vidente que rebisara y en su totalidad todo está perfecto con lo que es el pendrive, pero no se en verdad que es lo que tiene si es interno el problema.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta