Nuevo torneo de agedrez (Finalizado)

82 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Se han escuchado las sugerencias y críticas de los usuarios, así que luego de pensarlo un poco he decidido cambiar el plazo de 7 días a 14 días (Dos semanas).

Así que aquí debajo adjunto nuevamente la tabla, con más datos y actualizada con los últimos cambios.

1ª RONDA

El tiempo máximo para la duración de las partidas es de una hora.

Tienen catorce días (Dos semanas) de plazo para jugar.

Grupo Alpha

@elmago (1 puntos)
Ganó contra: @mi_amor.
Perdió contra:

@dos-papas (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@Quiquevas (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@Corona (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@jere25 (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@mi_amor (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra: @elmago.

Grupo Beta

@Guido (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra: @mauro13.

@mauro13 (2 puntos)
Ganó contra: @Guido y @BrunkacatarelotenGa.
Perdió contra:

@fruitsec (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@BrunkacatarelotenGa (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:@mauro13.

@el_duquepatolin (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@captain-nemo (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

Saludos.

Resultado: +0

32. Guitasma,

a la tarde voy a estar ocupado pero a la noche yo voy a estar disponible saludos

Resultado: +0

33. BrunkacatarelotenGa ,

pues ya como les dije, casí todo el día estaré por acá, mañana no tanto pero hoy si

Resultado: +0

34. el_caballero_tooxico ,

gracias harri, se que esto lo hisiste por mi. te amo ok no. :D :D

Resultado: +0

35. orion6 ,

quería proponerle a el organizador algunas cosas: en primer lugar, el ajedrez tiene unos sistemas determinados para hacer los pareos, es decir para definir quien juega contra quien, siendo el sistema suizo el más usado: este sistema funciona más o menos así: se definen la cantidad de rondas a las que se va a hacer el torneo, digamos 5 rondas, se arma un pareo al azar puesto que aquí pocos tenemos helo, y queda la primera ronda definiendo incluso color para jugar. el color es importante, porque hay una diferencia entre jugar con blancas o negras. luego de la primera ronda se arma otro pareo donde los que ganan se enfrentan entre sí y los que pierden también. creo que para esto hay un programa. el hecho es que así se hace un torneo sin tantas complicaciones. por ejemplo, ahora que puciste los grupos, haz puesto a los favoritos en el grupo A, y en el Grupo B quienes están apenas empiezan. te recomendaría dos cosas: primero abrir el torneo a nuevas iscripciones porque hay grandes jugadores que no se han inscrito, y también hablar con el Usuario Lotario, el tiene más experiencia con torneos de ajedrez y te puede ayudar con el sistema suizo y con los pareos.

Resultado: +0

36. BrunkacatarelotenGa ,

si un otro usuario quiere jugar en este torneo, puedo dejarlo yo por que no se jugar tan bien :D no sé, pero si empecé seguiré

Resultado: +0

37. el_caballero_tooxico ,

bueno eso que propone el mago parece interesane, lo que se decida se respetará

Resultado: +0

38. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Ando leyendo las sugerencias y críticas, pero de momento todo el sistema seguirá como hasta ahora.

Saludos.

Resultado: +0

39. emperador,

hola, quiero reportar el resultado de la partida entre mi amor y dos papas, el resultado es triunfo para el famoso y grandioso super papas. gracias.

Resultado: +0

40. fruitsec,

Tengo una curiosidad para @mauro13, que es el único que nos ha pasado la anotación de una partida. ¿Con qué programa la has apuntado? Es que posiblemente también nos venga bien a todos como recurso.

Resultado: +0

41. Sadashi ,

@Mauro13 me pidió que posteara.
Mientras se juega una partida, con sift y la letra h, aparecen las jugadas hasta el momento. en el final dice exportar en formato PGN. ahí se pega y listo. pero cuando la partida terminó, o la otra persona que estaba jugando salió de la mesa, ya no se puede. es solo durante la partida

Resultado: +0

42. el_caballero_tooxico ,

dicen que la tercera es la vencida, y acaba de pasarme. luego de una bonita partida, e cnseguido triúnfo ante el usuario jere-25. un abrazo bro, hasta la otra oportunidad. saludos

Resultado: +0

43. Sempai,

Buenos días,soy sempai y tengo muchos deseos de participar en el torneo pero sugiero que los organizadores se acesoren con personas que sepan organizar torneos para que no tengan problemas, por ejemplo ya se deben dar los pareos para saber quién con quién se enfrentan. espero que tomen en cuenta mi sugerencia muchas gracias.

Resultado: +0

44. Corona,

Terminada mi partida con él mago, victoria para él.

Resultado: +0

45. el_duquepatolin,

hola a todos, terminé mi primera partida contra guido y empecé ganando zizizizi!

Resultado: +0

46. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

De momento todo el sistema del torneo seguirá como lo estipulé, puesto que no me gusta modificar las cosas y además podría haber problemas. Si en un futuro organizo otra competencia, trataré de utilizar un método más profesional y parecido a los eventos internacionales.

De momento la tabla quedaría de la siguiente manera, suponiendo que no me he saltado ningún resultado posteado aquí.

Grupo Alpha

@elmago (2 puntos)
Ganó contra: @mi_amor y @Corona.
Perdió contra:

@dos-papas (1 puntos)
Ganó contra: @mi_amor.
Perdió contra:

@Quiquevas (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@Corona (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra: @elmago.

@jere25 (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@mi_amor (1 puntos)
Ganó contra: @jere25.
Perdió contra: @elmago y @dos-papas.

Grupo Beta

@Guido (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra: @mauro13 y @el_duquepatolin.

@mauro13 (2 puntos)
Ganó contra: @Guido y @BrunkacatarelotenGa.
Perdió contra:

@fruitsec (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

@BrunkacatarelotenGa (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:@mauro13.

@el_duquepatolin (1 puntos)
Ganó contra: @Guido.
Perdió contra:

@captain-nemo (0 puntos)
Ganó contra:
Perdió contra:

Recuerden que para jugar hay tiempo hasta el 7 de Marzo.

Saludos.

Resultado: +0

47. Sadashi ,

@Mauro13 jugó contra @Captain nemo quedando como ganador Mauro.

Resultado: +0

48. orion6 ,

Gané al Jugador Jere 25 hoy. un saludo

Resultado: +0

49. escalon,

ola a todos soy Fausto de italia por casualidad estoy leyendo este tema! tengo algunas preguntas: 1 es demaciado tarde para participar para mi? 2 cuando se juegan las partidas hay un tiempo de juego por cada jugador? ejemplo 1 ora cada uno o cosas asi! despues claro yo conosco muy bien el sistema suizo que comenta el mago he echo torneos presenciales pero no veo nada de malo en el jugar una partida contra todos los otros participantes existe tambien esta formula esta particular formula de juego se usa mucho en torneos cierrados entre grandes maestros o por campeonados nacionales pero podria ser bueno para conocernos todos si nadie tiene apuro que el torneo termine no veo lo malo en eso! porsupuesto seguramente el torneo asi se demorara muchisimo! si el organizador quiere se podrian acer 2 partidas contra cada jugador cambiando el color esta del color es de veras muy imp veras muy importante para que todos tengan las mismas oportunidades! dicho eso yo si no es demaciado tarde jugare en todas las maneras sin ningun problemas! mi orario bueno de lunes a viernes a partir de 9 de la tarde orario de espana el fin de semana ocuriria decidirlo cada vez dependiendo de salidas un saludo a todos

Resultado: +0

50. orion6 ,

Jugué contra ckiquebas y gané la partida. lástima que se hayan quedado algunos fuera, por ser tan poca la cantidad de jugadores permitidos en el torneo, pero espero pronto se haga otro para que todos puedan participar. un saludo a Fausto y me disculpo por no terminar la partida que estabamos jugando, se me fue el internet.

Resultado: +0

51. Mica,

Hola chicos, soy Ecuatoriana, por casualidad me topé conn este blog, me gustaría jugar, se puede todabía?

Resultado: +0

52. escalon,

mago no hay nada que disculparse la partida la guarde podremos seguirla cuando quieras! un saludo

Resultado: +0

53. BrunkacatarelotenGa ,

Si quieren, pueden reemplazarme con alguién por que esta semana no tengo tanto tiempo libre y no se si puedo entrar tanto

Resultado: +0

54. Quiquevas,

Buenos días a todos los participantes del torneo de ajedrez,quería recordarles que el plazo para jugar todas las partidas es 14 días osea hasta el 07 de marzo, y el tiempo de duración por cada partida es de 60 minutos a finisch osea 30 minutos por cada jugador, si estoy equivocado me corrigen por favor, Pregunto a los organizadores cómo es con los nuevos jugadores que quieren participar del torneo, porque no los encuentro anotados en la lista de los participantes, por favor que se manifiesten, si pueden jugar o no. gracias por su atensión.

Resultado: +0

55. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Los que se anotaron luego de que se posteara el primer mensaje anunciando que se cierran las inscripciones no entran, para no modificar la estructura del torneo y causar problemas. Reitero que (Espero) ésta no va a ser la última competencia de Agedrez que haga, así que en las siguientes trataré de hacer algo más profesional.

Efectivamente, hay plazo hasta el 7 de Marzo para jugar. El color a utilizar queda a elección de los jugadores y el tiempo límite para finalizar la partida es de una hora (60 minutos).

Saludos.

Resultado: +0

56. Quiquevas,

A las 19.45, hora de Ccolombia jugaron quiquevas versus corona, el punto se quedó con quiquevas fichas blancas

Resultado: +0

57. Harry_Potter,

¡Sigamos adelante!

Resultado: +0

58. fruitsec,

Paso a notificar que acabo de perder con @mauro13.

Resultado: +0

59. el_duquepatolin,

que pena, paso para informar que acabo de perder contra mauro 13, nooooooooo. espero que tenga chances de clasificar.

Resultado: +0

60. fruitsec,

Hola:

Creo que algunas personas ya han jugado más de una partida desde queempezó el torneo. Como yo sólo he jugado una y no quiero incumplir las normas, al haber aceptado casi todos los participantes de mi grupo mi petición de amistad, mandadme por aquí o por mensaje permenente vuestra disponibilidad y vemos cómo nos coordinamos.

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.