Ayuda Con Team

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Edwin-Rodriguez ,

Hola chicos y chicas, buenos días, tardes o noches, según sea el caso. Vengo a pedir si por favor me pueden ayudar con lo siguiente.
Resulta que yo quiero crear un servidor propio de Team para hablar con amigos, conocidos y con otras personas pero, mi problema es este. Resulta que, creo el server, se conecta mi compu, celulares, otras compus y todo lo que tenga en mi propia casa pero, fuera de ella no se conecta nada. Es más, hasta mi propia compu cambiada de dirección IP no se conecta por nada del mundo. ¿Saben qué puedo hacer? Para que me puedan ayudar con más detalle y más fácil, mi Rowter es el siguiente.
ARRIS TG2482A Router .
Ese es el modelo, esperando que alguien de aquí me pueda ayudar, me parece que tengo que abrir puertos pero no sé cuales en específico. En fin, saludos gente, espero respuestas y gracias ante cualquier ayuda brindada.

Resultado: +0

2. till_lindemann ,

puertos udp 10333 y tcp 10333

Resultado: +0

3. Edwin-Rodriguez ,

Si, es depende los puertos que comfigures, eso lo tengo claro. Sin embargo, me parece que eso los tienes que comfigurar en tu router, aunque, dicho sea de paso, no sé como se hace eso. me pide una IP local, puertos locales, puertos de entrada y, bueno, en fin, muchas cosas. Creo (corríjanme si estoy mal) la IP loclal que me pide es la dirección interma de mi compu, ¿No es cierto? Es decir, es la misma que usa el Team para conectarse (Nótese que esa es local y no es la dirección IP pública) O solo pongo esos puertos en el Router y nada más. Gracias a todos.

Resultado: +0

4. Yares,

creo que también depende de tu router, oséa que tan personalizable es y también de un ISP (o tu probeedor de internet) porque te puede pasar que aunque abras los puertos y todo ahún así no te funcione

Resultado: +0

5. el-gesus-123 ,

yo pregunto; no había ya un hilo oficial de team talk? xd

Resultado: +0

6. Edwin-Rodriguez ,

Si señor, exacto. Pero resulta que. 1. Cuando los hilos están inactivos por muchísimo tiempo (como es el caso del hilo oficial del que usted habla) No lo dejan más publicar ahí, por lo menos a mí no me dejaron publicar en dicho hilo cuando yo ice la pregunta que, por cierto, era también la misma pregunta que ice inclusibe hasta con el número de modelo de mi Router y todo para que me pudieran ayudar más fácil, más rápido y, sobre todo, que la respuesta se me pudiera dar más concreta.
Si bien no me dio ningún error al publicar el mensaje tampoco no se me publicó nada de lo que yo escribí, así que pues así estamos. Gracias a todos por las respuestas y, para el compañero, pues puse el número de mi router arriba en el primer mensaje, sepa si eso es personalizable o no. Y bueno, si arriba explico todo mi problema.

Resultado: +0

7. rodrigo,

yo tengo el mismo modelo del router, y aunque teoricamente abrí los puertos, no me funcionó. por que creo que tengo unaconección nat. en tódo caso llama a tu compañía para preguntar.

Resultado: +0

8. Edwin-Rodriguez ,

Bueno, pasa que... Yo veo distintos cuadros a la hora de abrir puertos y, no sé, dudo muchísimo que solamente se ponga el puerto así y ya está. De todas formas, también ya investigué en la compañía de mi Internet que (dicho sea de paso es IZZI) y me dicen lo siguiente.
1
Escribe 192.168.0.1 en la barra
de direcciones de tu explorador
de internet.
En seguida debes escribir
los siguientes datos para entrar
a la configuración.
Da un Click en Apply.
En cuanto estés dentro de la
configuración sigue estos pasos. 1. Click en Firewall.

  1. Click en Virtual Server.
  2. Click en Add
  3. para añadir puerto.
    Una vez que hayas dado Click en Add
    aparecerá una pequeña ventana donde
    debes ingresar los datos del puerto a abrir. El formato dependerá del puerto que necesites
    abrir, puede ser TCP, UDP o ambos.
    4
    Escribe el nombre
    de la regla.
    Dirección IP del
    dispositivo que
    necesita el puerto.
    Escribe el puerto.
    Click para guardar
    los cambios.
    Sin embargo, amí me aparecen en realidad otras reglas como, por ejemplo, puerto de entrada, puertos locales y, me, otros rollos. En fin, a ver si se soluciona.

Resultado: +0

9. rodrigo,

aber, si quieres te ayudo por remote. por sierto ya fijaste la ip?

Resultado: +0

10. Jorge35 ,

Hola a todos. Llo tengo un problema y es que no puedo conectarme a un servidor privado o público lla que no me aparece la lista ¿alguie me pasa por pirvado la última versión en istalador porfavor?

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Jorge, leer un poquito. Para entrar a la lista es con f2.

Resultado: +0

12. la_brillante_presente ,

hola, yo no sé por qué, pero al conectarme a un canal, intento hablar y no me escuchan, sin embargo yo sí los escucho, y mi microfono está activo, no sé que me falta configurar, ayúdenme por favor, gracias.

Resultado: +0

13. Edwin-Rodriguez ,

Hola. No, eso sería lo único que me falta por hacer, no sé como se fija la IP. De todas formas si la IP cambia no hay problema, pues es fácil de sacarla. Si, ayúdeme por remote, solo dígame hora o nos ponemos en contacto por privado, como guste.
Y bueno, el problema del micrófono posiblemente esté silenciado en Windows, puede ser que el micrófono esté activo pero no correctamente comfigurado o, pueden ser muchas cosas. eso se puede comprobar en preferencias o, en todo caso, se pueden cambiar los ajustes de Windows para que el team también cambie el micrófono por defecto.

Resultado: +0

14. rodrigo,

yo estaré conectado por aquí asta las 12 del medio día hora boliviana buscame.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta