Curso de musicografía y audiopersectiva en el coro polifónico nacional Argentino de ciegos para personas de dicho país y extrangeros.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. Tengo un abiso no publicitario que contarles es para aquellas personas ciegas que están queriendo estudiar para ingresar a trabajar. Esto es un anuncio, no es publicidad, ya que mi objetivo no es convenser a nadie de ingresar. Esto es solo un anuncio para que cada interesado pueda tener el conocimiento que el año pasado muchas de las personas que tienen usuario acá, se enteraron tarde de esto y por eso prometí que apenas tubiera este año información, se las iba a compartir. Bien acá va:

Con gran satisfacción, la Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Coro Polifónico Nacional de Ciegos Carlos Roberto Larrimbe de Argentina, comunica a todas las personas ciegas y disminuidas visuales de todo el territorio nacional, y países limítrofes, que a partir del día lunes 02/03 y hasta el 31/03, está abierta la inscripción de los cursos preparatorios para los aspirantes a futuros concursos al organismo iniciados en el 2019.
Continuaremos con formación en musicografía y audio-perceptiva, , dependiendo de cuestiones administrativas poder completar con clases de canto y práctica coral.
Se aclara taxativamente, que la participación en este curso no implica prioridad en el ingreso al Coro, ya que el mismo se realiza por concurso, debiendo ajustarse los interesados a las bases que oportunamente se dicten al respecto.
En los días 6, 7 y 8 de Abril, se llevará a cabo una evaluación de los participantes a fin de ubicarlos en el nivel que les corresponda según sus conocimientos y el comienzo de las clases será el día 13 de Abril hasta el 19 de Diciembre con un receso invernal de dos semanas.
Cabe destacar que los interesados deben tener buen manejo del sistema braille, condición sine qua non para cursar.
En colaboración con el Director del Instituto Román Rosell, los participantes dispondrán de alojamiento que caducará al finalizar el curso.
Los interesados podrán inscribirse al mail asociacionamigos.cpnc@gmail.com y de lunes a viernes al teléfono 54-11-4807-4906, en el horario de 13 a 16:30 hs.
Los cursos serán dictados en la sede de la Asociación, Austria 2561, de la Ciudad de Buenos Aires, por el Profesor Carlos Rubén Cabrera.
Por último, reafirmamos la actividad del Coro de Ciegos, como una salida laboral digna para todos los que aman la música y un medio de expresión artística que permite disfrutar del goce estético que ofrece la literatura musical universal.

COMISIÓN DIRECTIVA

Espero no ofender a nadie con este anuncio y no estar incumpliendo nada. Gracias a todos, disculpen las molestias.

Resultado: +0

2. Albert_Camus_albertoriado ,

esto está muy interesante, cómo va a funcionar si por ejemplo yo que soy de mx quisiera ingresar? abría que viajar a buenos aires, pero cómo va a estar la onda de los pagos con lo del curso?

Resultado: +0

3. EL_REY_HALCON,

El curso es gratuito, hasta donde tengo entendido

Resultado: +0

4. Albert_Camus_albertoriado ,

Sin emvargo, creo que el viaje a Arg. cuesta una buena pasta, me refiero al boleto de abión.

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON,

Pues no sé cuanto valga en tu caso, pero si, lo que dices tú es cierto. Yo diría que lo único que hay que costearse es eso, de resto lo demás sale solo como quien dice por ahí

Resultado: +0

6. el-gesus-123 ,

yo creo que anuncio=publicidad amiguita

Resultado: +0

7. Albert_Camus_albertoriado ,

ahí vamos, a armar el chanchullo por nada.

Resultado: +0

8. bebita.princesa ,

Esto suena interesante, lo malo que Argentina si queda bastante lejos. :D
Pero bueno, buscando que otras cosas más se pueden aprender.

Resultado: +0

9. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola. No yo que estudié marketin, les aseguro que anuncio no es igual a publicidad. Uno puede anunciar algo y no por ello estar publicitando. Esto es como abisar sobre algo nada mas. Para responder a los comentarios les digo que no entendí como chamuyo o no recuerdo la palabra que usó el compañero, para nada? a que te referís con el para nada? Si el curso es gratuito y la estadía también. Solo deben costearse el pasaje, supongo que no se pretenderá que les paguen el pasaje la asociación. porque es solo eso lo que hay que costearse. solo los pasajes ida y vuelta. Yo en ningún momento dije que no era costoso el pasaje. yo solo abisé del curso. después está en cada uno inscribirse o no. el año pasado cuando este curso se hizo, vinieron personas de otro país. Eso repito, queda en cada quien. la estadía con desalluno, almuerzo, merienda, cena incluidos, son gratuitos. como el curso de dicta por la tarde y los que están en el alojamiento no tienen tiempo de almorzar, si lo requieren, incluso se les prepara las viandas. solo era para abisarles eso.

Resultado: +0

10. Albert_Camus_albertoriado ,

sí, a eso me refería yo con el comentario. Solo es un anuncio señores, está muy interesante, yo siempre he querido aprender musicografía y desafortunadamente no cuento con los recursos suficientes, por lo que el aprendisaje se vuelve una proesa.

Resultado: +0

11. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola bueno disculpá compa por haberte tenido que preguntarte, es que no había entendido a que te referías y por eso te pregunté. Si te entiendo a lo que vas. Bueno Yo lo digo acá porque desconosco por completo. Pero como por lo que explicabas no vas a poder viajar, si sigue estando en vijencia y el compañero rey Alcon está dispuesto, podés publicar en su hilo de escuela de música. sinseramente hace mucho que no veo ese hilo, pero si sigue estando, puede ayudarte a que el aprendisaje de musicografía, sea vía online. Gracias y cualquier duda me hablan al permanente.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta