hilo de podcast y podcasting

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guanaco ,

Buenas gente! los podcast y el podcasting está en auge. y si bien hay un par de hilos donde se consulta o se toca el tema de los podcast, decidí crear este tema en el foro para aquellos que: o bien son ávidos oyentes, o bien como yo se están introduciendo recién a este mundillo. un podcast, puede compararse hasta cierto punto con un canal de youtube al cual te subscribes. pero en este caso, se trata de programas en formato audio, los cuales son subidos a diferentes plataformas como google podcast, apple podcast, spotify, ivox, por nombrar algunas. de extensión, temática, y periodicidad de publicación variadas, los podcast son un medio excelente donde plasmar tus conocimientos, tu personalidad, tu trabajo o tu talento, con total soltura y naturalidad, o con toda la seriedad que quieras. por eso los invito no solo a explorar podcast a través de las diferentes plataformas como las antes mencionadas e incluyendo youtube como alternativa. si no invito a que este sea un espacio donde compartir proyectos propios o de otras personas que les resulten interesantes, como así también colaborar entre aquellos podcasters o iniciados en el formato que se encuentren en la sala, y más allá! por eso, y como primer aporte, comparto el tutorial elaborado por @cristian para el canal de @elpuntociego1 en youtube, donde enseña como distribuir sus podcast, en diferentes plataformas teniendo como base el servicio anchor.fm. larga vida al podcasting! aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=f1-y2nCsaRM

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Pues yo hago tutoriales y me centro en IVOOX, ya que puedo suvir videos y la imagen la toma de tu foto de perfil... jajaja.

Resultado: +0

3. Albert_Camus_albertoriado ,

GENIAL, ahora vamos con el podcast. Particularmente estoy muy metido en este mundillo, me encanta la producción, aunque lo que he aprendido en cuestión de edición de audio y eso ha sido de manera muy experimental. ya compartiré con ustedes algo de material

Resultado: +0

4. guanaco ,

@zaratustra sería interesante ver que tienes por ahí entre manos. yo estoy comenzando más como oyente de podcast, buscando aquellos que me atraigan, me llamen la atención, y también aquellos donde se incentive a generar contenido a través de podcast. por lo que pude ver, hay mucha gente grande en el medio, y muchísima otra con ganas de compartir y motivar a que te metas y comiences a podcastear como si no huviera un mañana xd. pero por lo visto, la pasión por los temas que se tratan, es un punto importante y necesario para desarrollarse como podcaster.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta