ayuda con redacción de trabajos univercitarios.

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_caballero_tooxico ,

hola: señorita cantora, si usted me comparte el cuaderno de redacción que comentaba en su mensaje le estaré muy aradecido, necesito algo así para unas cosas que tengo en mente. por otra parte chicos, les hago una pregunta: en sus paises la tesis y un ensayo es lo mismo? pregunto porque aqí son dos cosas muy diferente, y veo que están mesclando ambas cosas con facilidad. saludos

Resultado: +0

32. fruitsec,

@kirito LaTeX es el lenguaje más complicado, pero docbook, html y los otros que propuse son más fáciles.

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

hola, buenas. nuevamente gracias por sus comentarios. como dijo quirito si mal no recuerdo, sería muy difícil para mi tener que aprenderme un código para programar el archivo con el contenido de mi trabajo mas el tener que pensar en mi trabajo, lo cual sería un tanto difícil. no se si me di a entender. igual se agradece el comentario.
y aun que en el mensaje del tema, es decir el primer mensaje, se habla sobre un informe, no quiere decir que tecis, tecinas o cualquier otro documento similar esté escluído. igual gracias por recordarme las funciones de la tecla aplicaciónes en el word. no estoy para nada acostumbrado a usarla pero intentaré usarla seguido a partir de ahora.
en algunas ocaciones me ayudaron a ponerle sangría entre otros requicitos del formato APA a los documentos y al leer, nunca noté nada diferente. visualmente seguro que se notaba, pero auditivamente yo no escuché nada fuera de lo que se podría esperar en un texto normal. no se si eso se pueda configurar para jaws. espero que si.

Resultado: +0

34. con_ganas_de_fastidiar,

ensayo y tesis en mi país, y como me lo ha enseñado la maestra no.
ensayo ustedes saben su estructura (i d c) y dentro de eso incluye la tesis (es similar a un título pero que debe llamar la atención del lector (contando los caracteres necesarios para lograr el cometido)

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta