ayuda para poder transmitir música con radioboos en la sala

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alex_el_lobo,

hooooola, mi gente, quiero transmitir cansiones en la sala,, pero solo me dicen que se podía por drodbox y ase poco me digeron que se puede desde radioboos, pero que para eso se necesita una radio, o emisora,. no se si me pueden decir donde o como conseguir la radio o emisora. porfavor, o darme links de radios que usen o ya no se usen en la sala. muuuchas gracias y un abrazo.

Resultado: +0

2. el-gesus-123 ,

compra una radio..

Resultado: +0

3. Dinosando ,

Jesús, qué ganas de intentar que el pibe gaste plata al pedo, ¿eh?
Hay varias páginas donde te podés conseguir emisoras gratuitamente. Listen2myradio, por ejemplo.

Resultado: +0

4. alex_el_lobo,

comprar, actualmente no tengo el dinero que tal vez se requiera para comprar una radio, porfavor si me dijeran sitios para una radio gratuita porfavór, gracias

Resultado: +0

5. el_duquepatolin,

deacuerdo con el tigre. el comentario de jesús me pareció ridículo. además, donde te podrías comprar una radio? tengo muchos amigos que son presentadores y tienen su propia emisora, y seguramente usan radio vos. si quieres compa, hablo con alguno de ellos y te pueden pasar links que puedes usar sin problemas.

Resultado: +0

6. el-gesus-123 ,

prometes mucho haces poco amiguito, anda, insùltame como lo hiciste por el privado. A mì me dijeron que las radios se compraban y si hay enlaces para tener la radio como dijo el tigre, no sabìa :DD lo siento amigo :DD

Resultado: +0

7. el_brillante ,

usa listen2miradio, giss.tv, cenomedia, y esos xd

Resultado: +0

8. roco,

uy, lo mandaron al frente.

Resultado: +0

9. el_duquepatolin,

sé que talvez fui un poco duro con mi comentario, lo reconosco y lo admito, pero este jesus causa muchos problemas en las mesas, hay evidencia sobrada de que lo hace. si no me creen, pregúntenle a mis amigos de radio terán o radio alegría. además su respuesta me pareció muy directa, gente así no me gusta. a eso yo le llamo mala educación. para no decir algo mucho mas fuerte, su comentario me pareció muy malo, feo, por que @alex_el_lobo es mi gran amigo y hermano, y tranquilamente pudo aberle dicho que no conocía pájinas gratuitas, o si no, directamente no participar. yo lo defendía a capa y espada. pido disculpas a los que ofendí o si no les gustó, solo trataba de defender a todos mis amigos que les causó peleas y tanbién de desquitarme. un saludo.

Resultado: +0

10. sharon ,

pero que si el comentario de jesus no fue feo, nomá le recomendó comprar un servidor, que eso se puede hacer, y también como dijieron hay servidores gratuitos

Resultado: +0

11. el_duquepatolin,

sisisisi eso es verdad, le recomendó comprar un servidor, pero pudo aberle dicho de buena manera, hola que tal amigo, te recomiendo comprar una radio, por que actualmente no conosco pájinas gratuitas y según tengo entendido, las radios se compran, y todo ubiera salido bien. no así directo. compra una radio. y ya.

Resultado: +0

12. ariel-camacho,

A mi el comentario de Jesus no me parecio nada agradable, igual puedes entrar a cualquier radio que te guste en la sala, pero te recomiendo estudio, tiene para más efectos sin necedidad de estar quitando poniendo cada vez que hagas programa, aparte los comandos estan de lujo.

Resultado: +0

13. el-gesus-123 ,

voy a ser más inteligente que ustedes compañeros

Resultado: +0

14. el-fan-de-morat ,

buenas amigo, mira hay servidores, donde podes comprarlo, como paratener algunas cosas mas avansadas, que los servidores gratuitos notienen, detodos modos, podés usar tanto radio voss como stations, cualquiera de esos dos podes usar, ahora tamvien podes crearte tu radio gratuitamente, deultima si nesesitas ayuda en algo, mebuscas, y te ayudo

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Tal como te dijeron.
En el caso mío, para arrancarme con radio, usé listen2myradio, que es una página de radios gratis.
Aunque tambien uedes hacer radios paga.
Pero eso es otra cosa.
Es más sencillo listen, en la cuenta free tienes hasta 5mil escuchas, osea 5mil oyentes de aí no llega más... si quieres sin límite y pagar, mk servers tiene lo que requieres, pero es de pago... y depende la moneda.
En mi caso es varato porque usamos dólares USD, ya que es la moneda de estados unidos que usamos y es más varato.
Em, no quería hacer publicidad, pero si estoy haciendo publicidad perdonen, lo ciento... y de mi parte te recomiendo radioboss.

Resultado: +0

16. ariel-camacho,

Yo te recomiendo que busques a Manuel Cortes tiene varios servidores baratos de paga muy buenos, tu puedes escoger el que te convenga, te recomiendo station o llamado estudio ya que como dije arriba puedes poner efectos sin tener quitar y poner cada vez que hagas programa y aparte estudio es compatible para cualquier PC y sus comandos son buenicimos, su calidad es buena igual, si ocupas ayuda como manejarlo te puedo ayudar.

Resultado: +0

17. till_lindemann ,

no es por hacer publicidad, pero con zenomedia, me ha ido bien, es un server gratuito y hasta auto dj tienes.

Resultado: +0

18. r-althor,

muchachos, si empezamos a decir que comentario fue mala leche y cual no, así nos morimos antes de fin de año.
Listen 2 mi radio dicen que va bastante bien, y había uno llamado creaturadio o algo así, pero no se si siga funcionando.

Resultado: +0

19. el-fan-de-morat ,

buenas, esierto, zenomedia es un servidor gratuito y avansado porque tiene auto dj, aplicación independiente, entre otras cosas, nodescarto lo quedijo andrés, porque no lo eprovado, ahora concual transmitir, eso depende como te manejes, stations para comensar meparese perfecto, pero, por comodidad, creo que radio voss, te servirá, detodos modos los dos son muy comodos de usar, ya cadauno tenemos nuestras preferensias

Resultado: +0

20. capitanx,

que pasa con el copyright de las canciones, aún no entiendo ese paso. lucras con ellas, o no. haber explikenme. porfa

Resultado: +0

21. javic87,

por cierto, giss.tv va a cerrar xd

Resultado: +0

22. Dinosando ,

Eso se dice hace mucho y nunca cerró XD.

Resultado: +0

23. javic87,

no lo se, es que a mi me mandaron ellos un correo por un mountpoint que tuve hace tiempo, diciendo que por favor les donara porque se están quedando sin servidores y nadie les dona nada, por eso digo

Resultado: +0

24. r-althor,

ya, pero es que como ese correo yo tengo 2 o 3 en mi bandeja de entrada, alguna vez tuve un intento de radio, pero al final mucho ruido y pocas nueces.
yo personalmente prefiero radio boss. Lo noto más intuitivo que station, que me parece un poco más profecional.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta