¡gran partida de tren mexicano!.

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jorgito,

hola a todos, me gustaría organizar una partida de este juego. para podernos organizar, también podemos charlar aquí xd

Resultado: +0

2. Jorge35 ,

¿y que reglas hay señor?

Resultado: +0

3. el-gesus-123 ,

me voy a pegar un tiro, chi... chic... chic... punnmmnmnmn!

Resultado: +0

4. Gatito_Lindo ,

chu... chu... chuck... píiinmnmnm!

Resultado: +0

5. el-gesus-123 ,

1: me mato de la jodida risa, que si que hacés reír amiguito, yo lloraba porque me desvelé mal hoy, y ahora me sacáste una sonrrisa bien pel* 2: podría golpearte ahora mismo por la enorme insignificancia que has cometido. 3: cuantos años tienes? :v :v :v <.v

Resultado: +0

6. Gatito_Lindo ,

es muy listo

Resultado: +0

Última edición por Gatito_Lindo , 01.03.2020 14:22:22

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Las cosas están un poco raras por aquí.

Resultado: +0

8. Gatito_Lindo ,

eano

Resultado: +0

Última edición por Gatito_Lindo , 01.03.2020 14:42:38

9. el-gesus-123 ,

vorren este hilo porfa

Resultado: +0

10. el_duquepatolin,

juas pensé que este era un torneo, pero como es solo una partida? tranquilamente puedes jugar una partida de tren mejicano sin necesidad de crear un ilo, para torneos sí, pero se nota que no conoces lo que es organizar un torneo. lo siento amigo.

Resultado: +0

11. Duulce_Gatiita ,

francamente, sin reglas, omo qué no tiene sentido, xd. saludos..

Resultado: +0

12. el_duquepatolin,

totalmente de acuerdo. xddd me da mucha risa jklñasjkasj

Resultado: +0

13. Duulce_Gatiita ,

amigo, si quieres hacer una partida, para ese caso, creas una mesa, y nos unimos varios. si no es una partida, si no un torneo, se tendría qué poner las reglas, y el número de participantes.

Resultado: +0

14. el_duquepatolin,

para que le estás explicando si ni si quiera save como hacerlo y se mete a hacer porquerías

Resultado: +0

15. szeiryu ,

ei duque, estás un poco agresivo, o soy yo.

Resultado: +0

16. el_duquepatolin,

nonono eres tu hermano, un amigo mío hizo lo mismo en otro ilo. no es por ser agresibo.

Resultado: +0

17. Dariel,

pero tampoco tienen que atacarlo. siempre hay forma de decir las cosas.
ese chico es una de las mejores personas que alguien pueda conocer.

Resultado: +0

18. el_duquepatolin,

bue, quizá el mal día que estoy teniendo puede ser un factor xdd. bueno, dejémoslo así, que talvez efraín lo motivó a hacer eso. d

Resultado: +0

19. Dinosando ,

Si vos tuviste un mal día, Duque, ni el usuario @Jorjito ni nadie de esta comunidad es responsable. NO vengas acá a descargarte como si fuéramos bolsas de boxeo.
Es todo lo que tengo para decir.

Resultado: +0

20. ariel-camacho,

Yo no eh visto que el luke ataque a nadie.

Resultado: +0

21. Duulce_Gatiita ,

así es, deacuerdo, no veo por qué no se le puede explicar, aprendiendo se puede, es lo qué creo yo.

Resultado: +0

22. Dinosando ,

juas pensé que este era un torneo, pero como es solo una partida? tranquilamente puedes jugar una partida de tren mejicano sin necesidad de crear un ilo, para torneos sí, pero se nota que no conoces lo que es organizar un torneo. lo siento amigo.
para que le estás explicando si ni si quiera save como hacerlo y se mete a hacer porquerías
Si eso no es atacar, entonces no sé qué concepto tengas vos @ariel-camacho del ataque.

Resultado: +0

23. el_duquepatolin,

bueno, no voy a armar más polémica. un amigo hizo lo mismo con otro usuario, y no se armó bronca, pero bue. disculpa de todas formas.

Resultado: +0

24. Dinosando ,

¿Un amigo hizo lo mismo con otro usuario, y por eso vos te creés en el derecho de imitarlo?
Increíble.

Resultado: +0

25. Duulce_Gatiita ,

no era para que lo atacaras así amigo. acá nadie es aprendido, ni nació aprendido. es bueno medir las palabras, no crees?

Resultado: +0

26. el-gesus-123 ,

esto es un foro amiguitos, sin resentimientos niimpulsivas acia el escribir, porque vamos mal. esto es un foro para responder, y hacer preguntas, no para explicar el día que tuvimos cada uno: ya hay uno ahí para lo mencionado, saludos

Resultado: +0

27. Gatito_Lindo ,

dejemos una cosa en claro... sinceramente, hacer las cosas porque otro amigo las hace, eso significa una clara muestra de falta de personalidad. Es decir, que si tu amigo se tira por un puente tú también lo haces? naaah

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Patético lo que duque dice, hace y actúa. Y no solo en este hilo, sinó en varios.
Que mi amigo izo esto, izo aquello... Ah, si perdón no savía lo que haciía, buenas excusas, eh?

Resultado: +0

29. Phocion,

bueno que vuen ilo para solo criticar, peliar, aser problemas, aser sentir las personas mal, dejen de aser todas estas cosas porque deverdad la sala en todos los foros peliando. este tipo de personas cansan porque siempre cuando se equivoca uno enpiesan a decir cosas. como que si ellos fueran tan perfectos. aqui e elque iso este ilo tava mal y la forma que lo trato tuque no fue la correcta, pero no para que vengan y enpiesen a decirle cosas. aver que les costaba decirle tuque deja de decirle cosas a el chico se equivoco. no si no que darle, darle y darle. vueno aqui yo noce quien me va responder y me va a enpesar a decir cosas. pero me da igual no respondere.

Resultado: +0

30. szeiryu ,

te diré una sola cosa.
:3
es todo lo que diré

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta