hilo oficial de fammy software

477 mensajes, 16 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Jarro_Mocho ,

Ninguno de los dos enlaces que están arriba me funcionan

Resultado: +0

152. doradita_loca ,

Ufs miau, creo que los enlaces terminan en espacio o algo así cuando los copiaste. Cuando lo pongas en el navegador, asegúrate de que no tenga un espacio al final de todo.

Resultado: +0

153. Jarro_Mocho ,

Pero si te fijas territorio enemigo tiene espacio entre las dos palabras viste

Resultado: +0

154. alex_el_pato ,

hola chicos. paso por aquí para dejarles este mensaje.
Mensaje del día: el server salió del aire, para realizar cambios de algunos mapas, y actualizar el server con un detalle mínimo. ahora, los usuarios nuevos, no podrá salir del mapa de entrenamiento, hasta que suva al nivel 15. para eso, el imbentario se le actualizará para que optenga fuegos artificiales. no se le pondrán bot hasta que se actualice el server te todos sus bug. imbiten a sus amigos a jugar! no somos perfectos, pero la intención de algo diferente está aquí. http://jesuscota.ddns.net/territorio/teritorio enemigo beta.zip
saludos chicos y diviértansen.
A. D. T. E.

Resultado: +0

155. angelita-valiente ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por angelita-valiente , 28.07.2020 05:52:24

156. Jarro_Mocho ,

Gato, vos tendrás la posibilidad de subirlo a Google Drive? No me sirve aún ese enlace que está en el servidor de Jesús

Resultado: +0

157. NilMoliner ,

yo puedo hospedarlo en mi one drive, si quieren.

Resultado: +0

158. Zory21,

¿diviértansen? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :D y bueno pude hacerme cuenta en territorio, pero no sé si es mi computadora o algo no me está funcionando porque no pude entrar a algunos mapas. ¡Saludos!
Para quienes no les sirva el enlace hice un vínculo a ese mismo archivo en dropbox, prueben por fa a ver si funciona. https://www.dropbox.com/s/t7ty7m711t99y3d/teritorio%20enemigo%20beta.zip?dl=0

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 28.07.2020 11:11:31

159. alex_el_pato ,

está al aire. culpa mía por escribir tan feo xd. perdonen. está al aire, vengan cuando quiera. que si no me las vuelvo a mandar, seguirá al aire hasta que se quiera tomar un descanso xd.

Resultado: +0

160. Jarro_Mocho ,

Ya me funciona. @John_Weed Gracias de todas formas

Resultado: +0

161. alex_el_pato ,

hola jugadores!
paso por aquí, para anunciarles, que puede que para la próxima descarga del juego, algunas tiendas estarán instaladas!
si, ropa, armas, lo que esté disponible!
sigo trabajando en los mapas, por lo que puede también que ayan más mapas al mercéd del jugador!
otras ciudades, otros bosques, solo espero poder terminarlo pronto! xdxd.

no quiero joderlos tanto, asique, saludos!

Resultado: +0

162. NilMoliner ,

ñeeeh, está caidísimo el server xd.

Resultado: +0

163. alex_el_pato ,

está actibo hace como una hora.
chicos, trabajo con el tema de transportes.
para mi nivel de programación es un poco complicado por que no entiendo mucho. pero en parte lo estoy haciendo bien supongo. saludos.

Resultado: +0

164. Ana-de-danny-rios ,

gato, te informo que el enlace sale que servidor no encontrado

Resultado: +0

165. tu_gatito_lindo ,

lo mejor es enviarlo a smash y ponerle un periodo de 14 días de descarga

Resultado: +0

166. alex_el_pato ,

Hola queridos jugadores! con el fín de traerles algo nuevo y diferente, apartír del miércoles 5, para los fans de harry potter, estaremos pasando harry potter y la piedra filosofal, y la cámara de los secretos. por la sala uno, y sala dos, de nuestro cinema crs. Para en tonses, esperamos a ver concluído con la mitad de los mapas por lo menos, y agregar un mapa más en el teleporter, para llegar a la ciudad donde se encuentra el cine. de igual manera, terminar con as inclusiones de los menús de las tiendas! no lo olviden, miércoles 5, e imbiten a sus amigos! http://jesuscota.ddns.net/territorio/teritorio enemigo beta.zip

Resultado: +0

167. Zory21,

Esoooooooo, a ver si me anoto. Por cierto, estuve en estos días en una casa, y donde había una tapa de alcantarilla que pulsé enter para entrar no hacía nada, no sé porqué.

Resultado: +0

168. angelita-valiente ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por angelita-valiente , 04.08.2020 11:32:59

169. jesuscota_de_angie ,

solo no quites los espacios

Resultado: +0

170. chochon ,

habrá tiendas algún día? cuando aya, yo me apunto xd.

Resultado: +0

171. alex_el_pato ,

buenas tardes gente!
hoy, a las 10 de la noche horario mío, (si no hay problemas) el servidor saldrá del aire para actualisación. como a un no emos configurado la update automática ni nada de eso, se les abisará que por fabor, descarguen el juego nuevamente, desde el link, que les dejaré una vez se aya actualizado.
una vez pasado el link de descarga, pondré una lista de las novedades que hay actualmente para que queden al corriente de cuales son, donde se encuentran, etc.

creo que por ahora nada más, en fín, hasta más luego mis amigos, y a esperar esa actualisación.
saludos!

Resultado: +0

172. jesuscota_de_angie ,

postéo a petición del que me dijo que lo haga xdd

Resultado: +0

173. angelita-valiente ,

pero si nunca estuvo en aire, yo ayer intenté entrar...

Resultado: +0

174. alex_el_pato ,

raro, pues el server figuraba 2 días 20 horas y 4 minutos antes de lo reiniciara, hace como dos horas.

gente, gente, aquí está el juego!
descarguen, y en unos minutos se actibará el server.

https://www.dropbox.com/sh/nehikw1i471svqx/AADVkm5mxttDfHY_uyNba7xWa?dl=1

novedades!

  1. se agregaron mapas nuevos.
  2. ahora están disponibles algunas de las tiendas!
  3. se han dividido los menúes para una mejor organisación.
  4. se conectaron algunas ciudades, con correspondientes carreteras.
  5. se han agregado algunos perros, en uno que otro mapa que le faltaba.
  6. los imbentarios fueron limpiados de items, por lo que deverán de conseguir las cosas en las tiendas.
  7. ahora se pueden enterrar los cuerpos, en el cementerio de la ciudad de la cruz.
  8. se agregaron algunos bot en el mapa de entrenamiento, para que puedan practicar disparos.
  9. ahora en las casas, tienen un teléfono. (puede que se agreguen más cosas al teléfono)
  10. las bombas nucleares ahora se vende en una tienda, en una ciudad proivida.

creo que eso son todas las novedades gente, descarguen el juego, y en unos minutos estará al aire el juego. saludos!

Resultado: +0

175. angelita-valiente ,

bueno, al parecer ahora si funciona

Resultado: +0

176. alex_el_pato ,

disculpen con el servidor caído chicos. ya está de regreso, pero tienen que que descargar ahora si, la 0.2. novedades, arriba chicos. saludos y los espero en línea!
http://jesuscota.ddns.net/territorio/teritorio_enemigo_beta.zip

Resultado: +0

177. catalina_la_grande ,

hola jóvenes, una pregunta, esto es un clon?, y otra xd. está programado en bgt?

Resultado: +0

178. Jarro_Mocho ,

si, está programado en ese lenguaje

Resultado: +0

179. alex_el_pato ,

chicos, me han dicho que les da error al querer entrar. prueben con este, es solo el exe.
https://www.dropbox.com/s/sk5jgogkmgceu5v/Territorio_Enemigo.exe?dl=1

Resultado: +0

180. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo para que posteen

Resultado: +0

477 mensajes, 16 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.