porqué cuando pongo jaws en otra computadora no me permite ejecutarlo,

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isaac.elgato,

hola les pido su alluda,resulta que hace dos semanas me regalaron una computadora ya puse nvda sin problemas,pero cuando pongo el jaws y lo crakeo,me aparece cuando lo quiero ejecutar el siguiente cuadro de diálogo me aparese algo que dise que el programa que instalé pone en riesgo mi computadora,y que no lo devo de ejecutar,ya hice una exclución desinstalé y re instalé y pasa lo mismo que puedo hacer?

Resultado: +0

2. wasis ,

pulsa el comando alt más enter, vusca la casiilla ejecutar como administrador, de esa manera yase va a ejecutar

Resultado: +0

3. isaac.elgato,

aaaaa dedusía ke era por el maldito control de cuentas de usuario

Resultado: +0

4. wasis ,

si, tranquilo, ya está resuelto

Resultado: +0

Última edición por wasis , 05.03.2020 01:19:55

5. isaac.elgato,

si pero hasta ke comentaste lo deduje,y siempre ke la prenda me va aresultar el mismo problema,tendré ke hacer lo mismo siempre,

Resultado: +0

6. Albert_Camus_albertoriado ,

No, se supone que no. Aunque si te sigue dando bronca puedes darle a aplicaciones y pulsar en la opción para solucionar problemas de compatibilidad. Esperas un rato hasta que te deje tabular, no tarda mucho, y le pones en abrir solucionador de problemas o algo así, solo hay 2 opciones de este tipo, la otra es probar configuración recomendada. Cuando le des enter donde te digo ya solo verificas la casilla que dice el programa necesita permisos adicionales y se terminó el asunto.

Resultado: +0

7. isaac.elgato,

gracias

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta