torneo de batallas crasi parti,primera ronda de el 7 al 13 de marzo

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isaac.elgato,

hola chicos despuéz de casi 10 años en la sala de juegos,me e desidido por organisar un torneo las inscripsiones están aviertas será de batallas serán 32 partisipantes compitiendo en eliminación directa las reglas van a estar así van a ser a 30 puntos y a 3 turnos por batalla se valen todos los masos y todas las cartas sin mas vamos a divertirnos y a competir sanamente!

Resultado: +0

2. leomusic,

me encantan los torneos de craci y participar en ellos. pero de tann pocos puntajes; me animaría si fuese de más, le imprime emoción a la cosa, porque entran en juego las estrategias

Resultado: +0

3. isaac.elgato,

eso si,pero si alargamos una vatalla,a 300 puntos no la terminaríamos o dame tu una sujerencia para poder alargar y que se vean las estratejias de cada quien como dije es mi primer torneo que organiso y pues quiero experimentar

Resultado: +0

4. Lucario ,

tres turnos partiendo de 150 o un turno a 300. Si sabes jugar se acaba rápido.

Resultado: +0

5. raffles ,

me anoto

Resultado: +0

6. miguelo,

me anoto, saludos

Resultado: +0

7. fredi,

me anoto

Resultado: +0

8. Corona,

me anoto

Resultado: +0

9. Lucario ,

me anoto, aunque recomiendo subir los puntos de vida xd.

Resultado: +0

10. Grekko,

me anoto, y no sé que tan malo le ven a 3 de 30, los viejos tiempos señores. almenos para los viejos, eso antiguamente no era problema o sí.

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

me anoto xd

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Me anoto!

Resultado: +0

13. isaac.elgato,

gracias por su sujerencias y anotados y pues vamos a elevarlo a un turno de 300 puntos ke les parece,y todas las vatallas las jugaremos en el server de dragodark les parece,y asi nadie interfiere con el torneo

Resultado: +0

14. Mr.Ipertarboo,

en equipos?

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

Si no menciona en equipos, es porque no es en equipos.

Resultado: +0

16. KisameHoshigaki ,

Me anoto.

Resultado: +0

17. Mluzs89 ,

La gran desventaja de la batalla de 30 puntos es que depende más de la suerte que de la estrategia. si has elegido un mazo de tipo tierra y tu oponente eligió volador, ya solo por eso es una batalla prácticamente perdida solo por eso, y debido a la casi inmunidad. Igual pasaría si vas con un mazo de un tipo con el cual, no solo tu oponente tiene ventaja sino que los golpes no son tan efectivos. Por ejemplo, el caso volador/eléctrico.

Resultado: +0

18. EL_REY_HALCON,

Me anoto, preferible un turno de 300. No digo que 30 sea malo, pero vamos, lo que dice @mluzs89 es totalmente cierto

Resultado: +0

19. isaac.elgato,

gracias por anotarce chicos y pues esperemos a mas concursantes y el cupo máximo es 32 y nunca dije por equipos es individual y jugaremos a 300 puntos

Resultado: +0

20. PabloIranzo,

me anoto

Resultado: +0

21. rulos,

me anoto

Resultado: +0

22. Dean ,

me anoto

Resultado: +0

23. la_maestra_joha,

me anoto

Resultado: +0

24. ELSENIORDENURMENGARD ,

pos me anoto xd

Resultado: +0

25. isaac.elgato,

que bueno ya somos muchos pero falta todavía o no se si ya estamos completos para empesar

Resultado: +0

26. ELSENIORDENURMENGARD ,

pos cuéntalos xd

Resultado: +0

27. isaac.elgato,

eso voy a hacer

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Posteo por cualquier cosa.

Resultado: +0

29. isaac.elgato,

al parecer ya somos 19 y quedan doce para empesar con las vatallas

Resultado: +0

30. captain-nemo,

Noto un pequeño pproblemilla matemático aquí, entre otras cosas. Suerte con el torneo.

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta