hilo de son rts

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

buenas a todos, pido disculpas si el título del post está mal escrito, la verdad ni me fijé como se escribe :D
creí oportuno crear un hilo sobre este juego, ya que ví un lestplay que se está subiendo en el canal de youtube de tiflojuegos, y la verdad me ha gustado dicho juego.
bien, lo que yo quiero saber, es cual es la última versión, y si alguien me lo podría pasar, debido a que por alguna razón no puedo recuperar la contraseña en tiflojuegos.
saludos, y espero este hilo sirva no solo para que me pasen el juego, sino para jugar alguna que otra partida on line.

Resultado: +0

2. el-canario,

la última versión es la 1.2c12, si no estoy mal

Resultado: +0

3. oscar93,

alguien lo pasa y me enseña a jugar?

Resultado: +0

4. isaac.elgato,

como se juega

Resultado: +0

5. claudiaalonso1,

Si alguien se puede hacer con el enlace que lo pase porfa.
Yo jugaba y la verdad que me lo pasaba bastante bien, aunque he de decir que no he completado todo el juego nunca.

Resultado: +0

6. isaac.elgato,

de que trata,perdón la ignorancia

Resultado: +0

7. claudiaalonso1,

Es un juego de estrategia en el que tú tienes que conseguir cada una de las misiones que te vayan mandando.

Resultado: +0

8. isaac.elgato,

suena interesante

Resultado: +0

9. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que onda chicos. bueno, yo lo instalé de tiflo juegos, no se si es la última berción. mi probelma es que cuando ejecuto el juego, cuando se abre, todo bién. el problema es que me habla el espkik, o como se escriba... y quiero que me hable el eloquence. alguiens abe como cambiarlo? si está en las occiones, no encontré esa occión, o es una berción mas anterior...

Resultado: +0

10. Dinosando ,

Es muy probable que estés usando una versión antigua. En las más nuevas te habla NVDA al iniciar.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 06.03.2020 02:09:38

11. nahuel-rodrigo ,

el crazymod 9 beta 10? si es ese creo que asi es, devería hablarte el nvda normalmente. yo tengo el que puse arriva y el mod de la segunda guerra mundial, desconozco si aya salido alguna otra verción del juego sin mods

Resultado: +0

12. claudiaalonso1,

Alguno sabe de dónde puedo descargarlo

Resultado: +0

13. r-althor,

creo recordar que en la página de pragma ahbía una sección de esta cosa, no se que se descarge de ahí. Yo ya le perdí todo rastro. creo que tengo la c9 y el mod de la II guerra.

Resultado: +0

14. oscar93,

está en tiflojuegos, finalmente gracias a la ayuda de los chicos pude entrar, pero si no tienen cuenta o algo yo voy a subirlo a drive si tengo muchos pedidos xd

Resultado: +0

15. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que en tiflojuegos lo descargué, significa que tienen una berción antiigua?

Resultado: +0

16. oscar93,

en efecto, el craci mod nueve beta diez no está, está el craci mod nueve beta nueve

Resultado: +0

17. r-althor,

mejor bajar las cosas de su pag oficial.

Resultado: +0

18. oscar93,

pero el problema, que en la pag oficial están en francés, alemán e inglés, mas no en español xd

Resultado: +0

19. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo no tengo problema con el inglés.soloq eu no se cual es la página... xd

Resultado: +0

20. isaac.elgato,

ok me aré una cuenta en tiflo juegos

Resultado: +0

21. claudiaalonso1,

Yo no he encontrado tampoco el link de la última versión en español.

Resultado: +0

22. Corona,

No hay versión oficial completamente traducida al español, hay un par de razas en crazymod que no están completamente traducidas y un par de cositas del juego principal. No sé quien era el traductor al español, pero al parecer dejó de hacerlo. Yo traduje lo que faltaba hace tiempo y traté de contactar al desarrollador, pero nunca me respondió. Tengo por acá aún el archivo. Las ayudas y la página no están, eso sí.

Resultado: +0

23. oscar93,

eea, tenés el jueguito traducido completo? si es así pasalo, sería genial y lo valoraré mucho.

Resultado: +0

24. isaac.elgato,

venga venga a compartirlo amigo lo valoraréeeeeee!

Resultado: +0

25. el-precioso ,

pásalo si eres tan amable

Resultado: +0

26. lilypotter,

¡Hola amigos!
¡Yo también quiero esa última versión! ¿ Agradecida a quién pueda compartir.

Resultado: +0

27. Corona,

Este es del crazy mod, se tiene que remplazar en mods, crazymod (y el número de la versión), UI es, y reemplazan. https://www.dropbox.com/s/19hathnhlisf4fo/tts.txt?dl=1
Y este es el del juego principal. va en ress, UI es, se reemplaza.
https://www.dropbox.com/s/j73jvx7uh6b3pv6/tts.txt?dl=1
Puede que aún así queden cosas sin traducir, porque creo que no tengo la versión más actual, hace tiempo que no juego, pero de que está más completo que lo que viene con el oficial, está.

Resultado: +0

28. oscar93,

GENIAAAL, YA HE PODIDO DESCARGARLO! AHORA QUIERO SABER ALGUNAS COSAS. COMO PUEDO CREAR MAPAS? COMO PUEDO HACER QUE SE UNAN MAS DE DOS ORDENADORES? COMO HAGO PARA CONSEGUIR TRABAJADORES? COMO HAGO PARA CONSTRUIR? Y PARA DEFENDERME DE LOS ATAQUEE?
EN FIN, DEJO ESA CHORRERA DE PREGUNTAS POR AHÍ XD

Resultado: +0

29. lilypotter,

Hola chicos, gracias, yo también pude pero bueno, tengo las mismas preguntas que Oscar.

Resultado: +0

30. Corona,

En la carpeta doc , en es vienen manuales. léanle por ahí jaja

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta