torneo de shut the boxes. octabos de final del 9 al 16 de marzo

141 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola a todos, que tal, espero que estén muy bien. saben, que yo sepa, no hay ningún torneo de este gran juego, me gustó muchísimo, así que me animé a organizar uno puesto que me parece interesante. sé que no muchos juegan a esto, por lo tanto, vamos a ser un total de 16 participantes, incluyéndome, así que quedan 15 cupos disfonibles. la victoria está fijada en 600 puntos. un abrazo, y desde ahora están abiertas las inscripciones!

Resultado: +0

2. r-althor,

https://qcsalon.net/es/forum32/topic40480

Resultado: +0

3. sharon ,

me apunto

Resultado: +0

4. el_duquepatolin,

ok, apuntada!

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

yo también me anoto xd

Resultado: +0

6. el_duquepatolin,

ea mi gran amigo facucito xdddd, estás anotado bro!

Resultado: +0

7. lor_voldemor ,

venga me apunto aun que no sepa jugar pero aprendo zi

Resultado: +0

8. doradita_loca ,

Eaaa al fin uno de mi juego favorito! me anoto

Resultado: +0

9. hada_de_la_luna ,

hola chicos, bueno, ¡yo también me apunto! :) :)

Resultado: +0

10. el_duquepatolin,

ea vamos 6 anotados chicos, me alegra mucho. a seguir anotándose!

Resultado: +0

11. jere25,

me apunto!
No explicaste si será eliminatoria directa o primero arás fase de grupos. Personalmente, creo que al ser de 16 participantes podrías hacer fase de grupos para hacerlo mas interesante al torneo

Resultado: +0

12. Guitasma,

me anoto

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

me anoto bro. y si, si lo ases con faces de grupo sería genial, tomando en cuenta que este juego es rápido y de pura suerte. saludos

Resultado: +0

14. Emil-Solerian,

sii sería genial una fase de grupos

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD ,

me anoto!

Resultado: +0

16. Rudeus,

Yo le entro. Gracias.

Resultado: +0

17. el_duquepatolin,

muchas gracias por la sujerencia a mis amigazos jere 25 y mi amor. como es mi primer torneo de esto, entonces me ayudó mucho. vamos 11 anotados, una vez que se inscriban 5 personas más, armo los grupos y tanbién las partidas para cada grupo, espero que me salga bien ya que tengo experiencia en organizar torneos individuales, y en equipos, pero nunca había edcho uno así de dividir en grupos y anunciar los clasificados para cada grupo y eso. si alguien me ayuda con el torneo estaría perfecto. un abrazo compas, aquí su servidor, el duque patolín.

Resultado: +0

18. Dark,

Ese amigo, sugiero que cuando quieras armar un torneo, sepas de que trata bien el juego, que sepas como lo realizarás, ya que creo que no se debe hacer torneos por hacer. ni por querer figurar por el que hace más torneos. saludos.

Resultado: +0

19. el_duquepatolin,

juas como siempre dark loquillo hermano, pero conprendo tu sujerencia. sisisisi, les quiero decir que antes de organizar este torneo me lo pensé seriamente, e incluso jugué partidas para ver que modalidad de juego debía poner y las reglas adecuadas, pero como no había tenido el link de un torneo de esto no me pude basar en lo que hicieron para hacer algo igual o incluso mejor, pero como solo estaba para definir a cuantos puntos la victoria estaba, entonces pensé que no había reglas, y cuando traté de entrar al enlace me costaba ver. bue, un abrazo, quedan 5 cupos más e iniciamos este torneo! saludos

Resultado: +0

20. akira ,

¡véngale! quiero participar

Resultado: +0

21. el_duquepatolin,

ea újujjujujujujujui, vamos 12 anotados, quedan 4 cupos disfonibles hermanazos. espero que inicie pronto el torneo.

Resultado: +0

22. little_fox,

hola. me anoto

Resultado: +0

23. el_duquepatolin,

eea zizizizii. anotado @querim. voy armando los grupos entonces.

Resultado: +0

24. Duulce_Gatiita ,

yo me anoto, saludos.

Resultado: +0

25. reina-de-la-luna ,

eea yo quiero!

Resultado: +0

26. PrincipeAmor ,

me anoto!

Resultado: +0

27. el_duquepatolin,

bien mis queridos amigos, de esta manera damos inicio a este gran torneo de shut the boxes! a partir de este momento las inscripciones quedan cerradas. decidí que los grupos serán 4 conformados cada uno por 4 jugadores, y cada grupo tendrá un color. me gusta mucho los colores. bueno aquí vamos. grupo rojo. scorpion 123, dalia del amor, la princesa diminuta, wili 22.
grupo azul. guido, albert, mi_amor y el señor de nurmengard.
grupo amarillo. decierto de caatar, luz de luna, el duque patolín y querim.
grupo naranja. la princesa de mistly, jere 25, potter y estrellita anjelical. en un ratito más postearé las partidas, y el primer lugar de cada grupo que tenga la mayor cantidad de puntos pasará a la siguiente ronda. cualquier duda, porfabor no duden en hacérmelo saver mediante permanente o si estoy conectado por un privado, o bien por aquí por este foro. atentamente su servidor, el duque patolín.

Resultado: +0

28. Guitasma,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

no tendrían que pasar dos de cada grupo?

Resultado: +0

30. lor_voldemor ,

mre reporto por mi grupo zi

Resultado: +0

141 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.