Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 40 4142 43 44; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1231. killer-instinct,

eso sí, pero la idea es ver si lo soporta. En cuanto a los demás: y me refiero a los que por desgracia perdieron a un ser querido: y lo digo con todo respeto, mis condolencias gente, solo queda seguir adelante.

Resultado: +0

1232. Anduin ,

mirá. 3 pasos.
1: bas a temas recientes, y buscas exprésate akí.
2: ahí posteas los chistes, te expresas, y así :v

Resultado: +0

1233. alfred,

Llegaron 300mil vacunas a Perú el domingo 7 de febrero y hoy martes ya se empesaron a vacunar primero a los médicos.

Resultado: +0

1234. killer-instinct,

así lo están manejando, ya que de entrada socorristas, bomberos y personal médico son los principales a cuidar.
Las razones sobran explicarlas.

Resultado: +0

1235. el-dios-cinderace,

pues disculpas a todos y bueno volviendo al tema,aquí en méxico ya terminaron con los médicos aora la bacuna va a aplicarse en sectores bulnerables y en marso y abríl a la otra parte de de población

Resultado: +0

1236. una_esmeralda,

disculpa amiguito chistoso, pero lastimosamente entre los mas de 2,3 millones de muertos registrados a nivel mundial por el coronavirus existen seres queridos de personas que revisan y comentan en el foro. así que aunque tu intensión seguramente es la mejor, no es lo ideal porque hay mucho dolor presente y reciente por lo que el asunto no está para risitas. gracias a la vida yo no tengo nadie a quien llorar, pero considero que hay que respetar el dolor de los demás porque te aseguro que si tu perdieras a alguien muy querido no estarías para bromitas y en cambio si estarías pidiendo respeto a tus muertos. a cuidarse chicos y a los que han perdido a alguien, pues mucha fortaleza y a cuidar a los que quedan junto a ustedes

Resultado: +0

1237. chochon ,

por favor... ni aunque isaac se muriera me reiría

Resultado: +0

1238. alejito,

me pregunto, si no les gusta el mensaje de isaac, porqué le paran bola y le dan vueltas al asunto reprendiéndolo, digo simplemente no hacer caso a malos comentarios y ya xd,

Resultado: +0

1239. orion6 ,

buee la broma es fuera de lugar, aunque tamóco es prra crucificarlo. Puedes ir y hacer chistes en el foro de chistes, allá hay torpes que creen que los chistes son solo chistes. a mi me llamaron de úna supuesta clínica para pedir mis datos que para ajendarme una cita para la vacuna, se supone en marzo, y la verdad no se que creer porque en Colombia ese tema todavía está retrasado. aún no me piden dinero xd, así que por el momento no parece un intento de estafa.

Resultado: +0

1240. galletitas,

de acuerdo con @alejito.

Resultado: +0

1241. Laurence.Mora ,

nadie lo crusifica, simplemente le están diciendo que estubo mal lo que hiso y que no es ni el tiempo ni el lugar para comentar cosas tan desagradables en estos momentos.

Resultado: +0

1242. galletitas,

ajajajaj si seguimos así esto dejará de llamarse hilo del coronavirus , y pasará a llamarse hilo de tirémosle a @isaacremuslupin. gente , este hilo es para info sobre esta enfermedad , ya muchos lo bardeamos pero tá , ya fue. paren y den espacio a las cosas útiles.

Resultado: +0

1243. el_brillante ,

waaa. porqué tanto lío. yo pasé esta enfermedad y es re fea pero nos queda seguir adelante. tranqui isaac, no les hagas caso :V

Resultado: +0

1244. navibocaj,

ese ya se disculpó como 500 beces, supérenlo quieren , o yoren en silencio
en cuanto la vacuna, ya está reconocida que funciona? o simplemente la sacaron y ya. digo fue muy rápido a comparasión de otras enfermedades que todavía ni remedio hai. ojalá y si funcione para que se acabe y la verdad no creo que el chiste haya sido tan negro para sulfurarce como se pusieron digo, porque estemos cerios la gente no se va a curar o ba a sobrebibir

Resultado: +0

Última edición por navibocaj, 10.02.2021 07:48:04

1245. chochon ,

ni siquiera sabemos por cuanto tiempo funcione la bacuna, solo se hicieron estudios de un año o incluso menos... eso es lo que me preocupa ahora.

Resultado: +0

1246. Harry_Dresden,

como dijo alguien una vez. para esta bacuna estamos como conejillos de indias, para ver en que casos funciona y en que casos no.

Resultado: +0

1247. alejito,

ppor todo arman polémica joer, pero bueno con respecto a las vacunas, aquí en Ecuador vamos a morir sin la vacunita, resulta que el gran ministro prefirió llevarse las vacunas, para su madresita querida y para un ospital privado a dar a la población y a el personal de salud, que más les cuento, pues aquí andamos en eleciones precidenciales y vemos cual es el siguiente bueno para nada que entra, está más intenso que el cobid xd

Resultado: +0

1248. navibocaj,

osea que ni está reconocida que funciona y así se la van a poner varios. nombre pues así ha de estar la desesperación para ponérsela sin penzar si quiera si funciona o no. yo no se que tan sierto sea estto, pero mi hermano me llegó a decir que hai 4 tipos de cobid, 3 o 4 al final de cuentas. y el es doctor de echo. entonces en tal caso que sea así esta vacuna pretende evitar los 4 tipos? quien sabe.

Resultado: +0

1249. el_brillante ,

son las holeadas que se presentan. la nueba zepa es mucho más complicado y mas feo dicen. a mi me dio en la segunda holeada de casos, este año específicamente. me dijeron que el año pasado era menos sebero esta enfermedad. las nuebas cepas se intencifican no lo se

Resultado: +0

1250. EFRAIN ,

ahora dicen que las nuevas bariantes del covid 19 tienen un nombre tipo código, algo así como 4E24K8 o algo así. Y para los compatriotas, no sé que opinen de esto pero. EL presidente de Perú ayer se ha bacunado en el hospital militar de Lima como acto simbólico! no sé que opinen al respecto mis compatriotas peruanos, pero yo opino que, según la siguiente teoría. El presidente es un ciudadano más. Entonces él sedevería bacunar en la fase donde se bacunan los ciudadanos, fase a la cual todavía no pasamos

Resultado: +0

1251. alejito,

según lo que dice mi madre que es doctora xd, que la sepa no es más complicada si no más contagiosa bueno, eso dice xd

Resultado: +0

1252. killer-instinct,

por sí o por no: no nos descuidemos gente.
Lo que sí: es que lamentablemente este virus pasará a formar parte de nuestras vidas, ya que la prueva está en las variantes que van surgiendo poco a poco.

Resultado: +0

1253. una_esmeralda,

na, si se vacunaron hace rato donald trum y joe biden o como se escriba, que lo haga otro presidente no tendría nada de raro. a mi también me han dicho que existen varios coronavirus y que el que se está propagando ahora esmás contagioso pero no es peor ni mejor que los anteriores. y lo mas seguro es que los refuerzos para estas vacunas tengan que ponerse cada ciertos días, semanas o meses así como en su momento llegó a pasar con las de el sarampión, fiebre amarilla, toxoide... y todavía se hace... no por nada hacen jornadas anuales de vacunación para poner refuerzos de todo ese poco de cosas

Resultado: +0

1254. Rayo.bgtr ,

tomemos en cuenta que un presidente es la cara pública de un país. Como quedaría ese país ante los ojos internacionales si ese presidente muere, o es asesinado, pero esa es otra historia.

Resultado: +0

1255. miguelo,

Hola jente. Una pregunta que me ha echo pensar un poco. ¿creen que el covid algún día sea algo perfectamente normal estilo la gripe? o sea, que se puedan hacer fiestas otra vez, andar sin tapabocas, ni distanciamiento físico, ni nada. ¿o para siempre será así de violenta la enfermedad como ahora

Resultado: +0

1256. Franco-Escamilla ,

tarde o temprano el covid se convertirá en una enfermedad estacionaria como lo es la influenza y eso. supongo que al pasar de los años nos terminaremos acostumbrando y adaptando a vivir con él

Resultado: +0

1257. chochon ,

no creo que estacionaria, pero si algo de costumnbre. tomemos en cuenta que una enfermedad estacionaria es aquella que se manifiesta con mayor intensidad en una etapa del año, ya sea por el virus o por las condiciones climáticas. pero sí, esperemos que se convierta en una enfermedad de costumbre o muy lejana.

Resultado: +0

1258. elnorteamericano ,

Mensaje censurado por el_pichon, un moderador chino.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 14.02.2021 01:34:04

1259. Rayo.bgtr ,

Ya se confirmó que no fue por un laboratorio o algo así el virus, asique bueno. Decir que China la jugó bien es más de lo mismo. Cosas conspiralocas.

Resultado: +0

1260. galletitas,

ajajajajjajajajj amigo ahora qué. estados unidos vendrá con un nuevo birus para acabar con su peor enemigo , china! jajañjlajlñsdflñjksdaf es que me pártooooo xd!

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 40 4142 43 44; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta