sobre desconexión de wifi en el PC

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. krawid,

Buenas gente, a ver si a alguien se le ocurre por qué puede pasar esto.
Tengo el PC conectado por wifi, hasta que de pronto se desconecta de la red y no puedo volver a conectarme, para hacerlo tengo que reiniciar.
¿alguien se le ocurre alguna idea?
saludos

Resultado: +0

2. PhD_Martin_Stein,

La placa wifi ha de tener algún fallo.
El driver de la tarjeta no ha de funcionar bien.
Problemas de conexión con el Router (distancia y protocolos).
Algún programa malicioso anda por el PC.

Solo por mencionar algunas ideas....xD

Resultado: +0

3. krawid,

tienes razón, me he expresado mal. Me refería a ideas para solucionarlo, que no sean comprar un nuevo portátil y ese tipo de cosas, que nos conocemos...

Resultado: +0

4. LaDiosaAurora ,

Hola. No entiendo prácticamente nada de esto, pero he visto que varias personas reportaron que les pasa esto del wifi, a mí también me suele suceder aunque no con mucha frecuencia. Por lo que supongo (repito desde mi completa ignorancia informática) que tiene que ser algún problema del windows 10, que creo es el sistema que en su mayoría tenemos. Por favor que algún entendido me ilumine, rectificando o ratificando lo que digo. Un saludo cordial.

Resultado: +0

5. invictus,

Tengo Windows 10 y nunca me ha pasado eso.

Resultado: +0

6. ariel-camacho,

a mi tampoco me a pasado y tengo win 10 igual.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Seguramente algo pasa con algún driver de un adaptador de red común que incluyan en algunos pc's, habrá que ver.

Resultado: +0

8. PhD_Martin_Stein,

En estos momentos es como mirar en la bola de cristal e intentar adivinar la razón.
No hay datos de que tipo de portátil, marca, modelo, especificaciones técnicas de el mismo, así como la especificación de la tarjeta wifi y la versión del driver y firmware.

Les cuento un caso particular de una portatil que me trajeron a reparar:
El problema radicaba en el HDD, le cambie a un SSD y funciono de maravilla, instale windows 7 y todo muy lindo.
Una vez que vi que funcionaba bien, decidí formatear e instalar windows 10 en sus versiones de 32 y 64 bits para probar rendimientos ya que es una portátil algo vieja.
El caso es que la tarjeta wifi solo funciona con windows 7, ya que para windows 10 en sus 2 sabores, el fabricante de la tarjeta wifi no saco driver actualizado, así que con la ultima version del driver solo funciona la wifi en windows 7, pero no en windows 10.
P.D. Intente utilizar el mismo driver que se instala en windows 7 pasandolo al windows 10 pero ni asi funciona, la solución sera cambiar de tarjeta wifi en cuanto encuentre una pcie con soporte para windows 10, ya que las tarjetas mas modernas ya solo vienen en formato ngff.

Resultado: +0

9. carucha ,

¿probaste actualizar el controlador?

Resultado: +0

10. Pildain,

Hola.
Qué curioso, justo otra persona comentaba hace un par de días que le pasaba lo mismo. ¿Hay algún detonante del problema? Digo, pasa en momentos random o cuando estás haciendo algo específico. A mí hace varios años, después de que el portátil se llevase un golpe feo, cada vez que lo movía aunque sea un par de centímetros me pasaba lo que a ti.
Se me ocurre que podrías empezar por reinstalar los drivers de wifi (y ya que estás actualizarlo, a ver si es un problema específico de drivers de tu pc que corrigieron) y si no funciona formatear. También podrías comprarte una placa wifi externa y ver si con eso va.
Un saludo.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Pues oye, qué curioso. Lo mismo pasa en mi laptop HP Pro Book 4520S, pero con el driver de pantalla. Corre Windows 10, pero se pone lenta la laptop y consume muchos recursos porque el driver de pantalla no funciona muy bien, y a Windows le toca usar el genérico, pero ni eso, porque el alto consumo llega incluso a apagarla (si, todo al 100, por el driver de pantalla). Esta laptop solo funciona muy bien con Windows 7 32 o 64 bits, y Windows 8.1 64 bits. Así que ahora me quedé con Windows 8.1 de 64 bits y todo muy bien.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta