crazy party. torneo de batalla finalizado.

209 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Mluzs89 ,

Hay una cosa que no me queda clara todavía: Si se van a prohibir y restringir ciertas cartas, es necesario que halla alguien supervisando que esto se cumpla. Una cosa son los resultados de una partida. Pero, lo dicho antes estaría en un grado mayor. Perfectamente yo puedo haber ganado de forma aplastante, pero amenazar a mi contrincante para no revelar que he usado una carta prohibida o infringido una restricción... Sé que algunos me dirán que confían en la buena fé y en el juego limpio. Pero, más vale prevenir que curar.

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

pensándolo bien, de acuerdo con luz. no baya a ser que un contrincante se las arregle para clasificar amendazando a su oponente y ocultar una tranpa, eso es un acto muy sucio.

Resultado: +0

33. Emil-Solerian,

pero creo que por eso dijo de avisar cuando juguemos para ver las batallas

Resultado: +0

34. Mluzs89 ,

Sí, pero entonces, si el organizador no está conectado, no se puede jugar. ¿es así?

Resultado: +0

35. CoachJos,

Creo que sí, si se van a proíbir cartas que haya alguien como espectador que sea quien verifique lo de si alguien usa o no cartas proíbidas. podría establecerse dos días de batallas dando horarios para cada pareja. si alguien no asiste 15 min despues del horario establesido perdería por defecto, en caso de que alguien no pueda en el horario asignado puede intercambiar con otra pareja notificando a organizador y estando todos los implicados deacuerdo. algo así se me ocurre.

Resultado: +0

36. ElDiabloEnLaRecamara ,

ya lo expliqué pablo, para ver si hay mejores estrategias sin esas cartas. las semiproividas las hago para ver que tal distribuyen esas cartas en dos jugadas. y lo de espectador, bueno, no quisiera presionar a nadie con cuestiones de horarios, así que por eso dije que me abisaran. además de que de alguna manera se pueden cuadrar orarios en los que yo y la pareja que quiera jugar estemos disponibles. pienso que podría ser así y reportar aquí que tal pareja entra en juego, y así otros ya no juegan y esperan. o también si es que están de acuerdo podemos organizar un grupo en whatsapp o telegram para acordar mejor

Resultado: +0

37. milita ,

pero gente, como que amenazas? yo creo que todos sabemos guardar una partida no? y además, de que manera te pueden amenazar, para que te calles, es solo un torneo, nadie te va a bbuscar a tu casa. sin miedo

Resultado: +0

38. osito-kiss,

xd. un crazy limitado e?, que juego es ese?

Resultado: +0

39. Lucario ,

aguante perder una bataya por estar conjelado todos los turnos.
Aguante perder por estar dormido.
Aguante perder por no acertar los ataques.
Aguante perder porque el otro se cura de mil en mil.
Aguante cartas proividas.
Ese es mi lema :V

Resultado: +0

40. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos. he hecho algunas comprobaciones y y he decidido que la petición de la audioterapia sale, quedará como semiproivida. la mano electrificada y los castigos siguen proividos, pues hay forma de repotenciar los ataques tanto en eléctrico como en fantasma, u otras opciones de ataques. saludos

Resultado: +0

41. Zeref ,

con una sola carta de audio terapia que puedas usar, y un buen de cartas de nota musical, con eso se cura uno un buen.

Resultado: +0

42. Corona,

A MI PARECER LAS FLECHAS Y ARMAS SON MUCHO MÁS INJUSTAS QUE LOS CASTIGOS Y LAS MANOS ELECTRIFICADAS; es más , es a lo que se le llama counter, en las comunidades de juegos así, como pokemon o yugio, existe algo llamado meta, que son aquellas estrategias, o cartas o pokemon más utilizadas, y existe algo llamado counter. Con counter se refiere a aquello que la gente utiliza para contrarestar las estrategias más utilizadas, y justamente como comentaron más arriba, ahora se podría decir que el meta de crazy está compuesto por armas, flechas y cartas de efecto pasivo en parte, lo cual forzosamente obliga al jugador a tener cartas en mano; ¿y cómo se contrarresta eso? con cartas que hacen daño dependiendo de la cantidad de cartas en mano. CON UNA BUENA MANO EN 3, 4 TURNOS YA ESTÁS METIENDO GOLPES DE 50 DE VIDA con flechas. y claro que es necesario limitar algunas cosas, aunque es cierto que no es un torneo oficial. En un torneo digamos, oficial, o donde haya un premio real en juego, hay cosas que simplemente no son justas y quitan a la experiencia de competencia. ¿Qué sentido tiene estar en una batalla contra alguien que usa un mazo ladrón, por ejemplo? literalmente no dejan hacer nada, tiene al oponente dormido todo el tiempo, y la batalla se hace estúpidamente larga hasta que uno quede sin cartas.
Una disculpa igual si me estoy poniendo muy denso, al fin y al cabo es solo un torneo amistoso. con respecto a amenazas y eso... es un juego, nada más, existen los logs, y sí, pueden ser modificados, pero sinceramente dudo que haya alguien tan inmaduro o tonto como para tergiberzar algo así; y si lo hay, directamente al presentarse la situación que se vaya del torneo, que solo afectaría a la experiencia de los demás. Fin de la biblia, pueden ir en paz.

Resultado: +0

43. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos. gracias por sus comentarios. quisiera aclarar que que no haga caso a todos no quiere decir que no los tome en cuenta, en verdad agradezco sus comentarios y si es que algún día llegara a realizar un torneo oficial me serán de mucha utilidad. amigo corona, una consulta. arriba pusiste que te anotabas y que no, cual es tu decición final

Resultado: +0

44. captain-nemo,

Demos gracias y amén. Totalmente de acuerdo con el sermón del SR Corona, salvo con el tema de la cantidad de los inmaduros por llamarles de alguna manera a esas cosas creadas por el señor.
Me gustaría apuntarme al torneo pero de momento lo meditaré. Si se llena el cupo antes, pues mala suerte para mí.

Resultado: +0

45. Corona,

sigo anotado, simplemente respondía a la conversación que se daba en el hilo. no me voy a poner en plan si no se hace lo que sugiero no participo jaja

Resultado: +0

46. ElDiabloEnLaRecamara ,

gracias amigo. ya van 16 personas anotadas, algunos se anotaron por privado conmigo por causas de no tener foro. pero me alegra saber que esto de alguna u otra forma tiene aceptación y que llegaremos a los 32, o eso me parece a mi jajaja. saludos

Resultado: +0

47. milita ,

yo me anoto. aunque eso de semi proividas, joder espero no olvidarme cuantas veces las he usado. a si que si me autoelimino. jajhsjgajgdhjsagjajajaja. a la otra o si va o no va porfa

Resultado: +0

48. manolillo ,

va, yo también me anoto. pero digo lo mismo de las semiprohibidas. no sé... me imagino que a un conductor le dicen: tío, tienes semiprohibido pasar por aquí. y el conductor dice: vale, entonces parto mi coche por la mitad y paso. por eso digo lo de prohibido o no.

Resultado: +0

49. Zeref ,

deverían de proibírlas, o no proibírlas y listo

Resultado: +0

50. Sadashi ,

@Mauro13 pide que lo anoten pero no tiene foro, y yo también me anoto :D

Resultado: +0

51. ElDiabloEnLaRecamara ,

bien amigos, ya vamos 20 según mis conteos. lo de las cartas semiproividas, lo hago porque me parece interesante que las personas puedan distribuír estas cartas que dan evasión, o quitan presisión por ejemplo, teniendo solo dos de estas. el caso de la imnosis por ejemplo, lo hago porque si podría ayudar un poco, pero teniendo 4 podría dejar al objetivo dormido por mucho tiempo ya que duran 4 turnos

Resultado: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

que carai, se me olvidó decirlo. ya totalmente arreglado todo, las cartas justificadas, me anoto al torneo. y esta es la decisión final que tomo. un saludo a todos

Resultado: +0

53. Juansosa1,

hola me anoto pero me podian desir cuales osn todas las cartas proibidas gracia y cuando comiensa

Resultado: +0

54. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola amigo juan. enpezará cuando el cupo de 32 personas haya sido completado. las cartas proividas todavía están sugetas a modificaciones, así que cuando se cierren las inscripciones volveré a poner la lista que ya será oficial. saludos

Resultado: +0

55. CoachJos,

Yo almenos tengo pensado crear masos espesíficamente para este torneo, tomando en cuenta incluír la cantidad de cartas semiproibídas y ya tengo algunas ideas de estrategias. pienso que igual debería proíbirse la desconfianza natural y algunos bloqueos como escudos barreras y espejos, talvez limítar la cantidad máxima que se pueden tener de estas cartas pues cuando las personas tienen tantas cartas bloqueo que no hay forma de atacarlas. también semiproibir el refuerzo prebentivo.

Resultado: +0

56. ElDiabloEnLaRecamara ,

lo del refuerzo preventivo y las cartas bloqueo voy a pensarlo amigo. la desconfianza y eso yo creo que no, porque ayudan mucho y además que pueden fallar

Resultado: +0

57. leomusic,

loco, mejor vamos hacer algo más simple y fácil. paso de participar de este torneo, me retiro. saludos y suerte

Resultado: +0

58. bebita.princesa ,

Hola. me retiro del torneo, la verdad hoy dicen una cosa al par de horas otras y luego otras dos horas y pasan otras cosas.

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaa, el torneo ya empieza a perder participantes, que pena. yo sigo anotado.

Resultado: +0

60. Zeref ,

yo igual me paso a retirar, eso de hacer un torneo sin plantear bien un reglamento, o eso de estar cambiando las cosas a cada cierto tiempo, no pinta muy bien.

Resultado: +0

209 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta