ilo oficial de corre por tu vida.

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigos, que tal. bueno, hoy se me ocurrió y tube una gran idea de crear el ilo oficial en la sala de juegos de un juego muy divertido y entretenido creado por oriol gómez, corre por tu vida. seguro que muchos de ustedes lo jugaron, y por aquí pueden contar las experiencias que tubieron con este juego y que les pareció. a mi me parece muy entretenido, bueno para ppasar el rato y me gusta mucho que tienes que esquibar opjetos y cojer los bónuses. la cosa que no me gusta es que cuando hoy hice uno de mis mejores juegos ahí, quise enbiar la puntuación a la pájina del creador, oriol gómez, pero no me deja. alguien sabe por que hace eso? un gran saludo a todos y a disfrutar de este ilo!

Resultado: +0

2. Guitasma,

es un buen juego , hasta que nivel llegaron ustedes? yo creoq ue llegué hasta el 12 en para covardes y en el difícil no recuerdo

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

jaja yo lo jugué hace mucho, no recuerdo muy bien hasta que nivél llegué

Resultado: +0

4. tuprincipe-bombonsito-santi ,

estábuenícimo xd. lo jugué, y no me acuerdo si o tengo desintalado xd

Resultado: +0

5. lilypotter,

Chicos, ¿será que alguien pudiese compártirmelo por privado o indicarme de donde obtenerlo? suena interesante
Gracias

Resultado: +0

6. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
Recuerdos de allá por 2015, antes que saliera el popular BeatStar. Me la pasaba bomba con este juego, y de vez en cuando le sigo dando para pasar el rato. Lo que ocurre acá con las puntuaciones, chicos, es que Oriol desde hace un tiempo retiró las tablas de puntuaciones. De forma que cuando quieras mandar puntuaciones en este o cualquier juego, y de paso ya les voy informando que será lo mismo que será lo mismo para juegos traducidos por él, que por tanto tendrán tranquilamente más de una década y sus páginas webs ya no existen. La web de Oriol existe, menos mal! Pero ha hecho cambios importantes y tal vez por eso retiró tablas de puntuación. Pero jueguen, no se preocupen por dese detalle.
Descárguese el instalador de este juego: http://www.oriolgomez.com/games/vida_es.exe
Y he aquí la versión portable: http://www.oriolgomez.com/games/vida_es.zip
Otra cosa, aparte de tablas de puntuación ya no hay ni actualizaciones ni noticias que se reprodujeran en audio.

Resultado: +0

7. Guitasma,

lo podés encontrar en la página de oriol saludos

Resultado: +0

8. lilypotter,

Hola
¡Gracias!

Resultado: +0

9. Guitasma,

si no me equivoco está el corre por tu vida y el corre por tu pasado , que tiene ciertas modificaciones en los sonidos

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Ya no está corre por tu pasado, salvo una versión en inglés alojada en agarchive. Era el mismo juego, pero los sonidos en su mayoría eran 8 bits.

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

yo tube la suerte de descargarme corre por tu pasado en español antes de que lo eliminaran. lo jugué un par de veces, y es verdad, tiene modificaciones en los sonidos, suena como un robot jajaja xddd. onestamente me gusta más el corre por tu vida, es más divertido. gracias por la información @im 2612 o como se escriba tu nic amigo jaja. ojalá que oriol bea este ilo y aga al menos el intento de poner de vuelta las tablas de puntuación, realmente me encantaban enbiarlas las que tenía y considero que esa puntuación que hice ayer de 38540 merecía el puesto número 1, realmente fue una monstruosidad. un gran saludo hermanazos.

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

oigan de que trata ese juego? se puede jugar sin estar conectado a internet?

Resultado: +0

13. doradita_loca ,

si, se juega sin internet.

Resultado: +0

14. Guitasma,

deacuerdo con el comentario anterior , me parece mejor el corre por tu vida viejo , el corre por tu pasado tenía sonidos mas similares a juego de fámili y así , laverdad no es de mi agrado eso , el corre por tu vida era mas simplón si esquibabas un ruido , si te golpeaban el avucheo de tu personage , los vonus con la campanita , las bombas con una mecha y listo , el otro tenía mas sonidos que , la verdad no me gustaron mucho saluos

Resultado: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

sisisisi de acuerdo con vos guido, bien dicho bro

Resultado: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Es un juego tipo arcade donde tu objetivo no es otro que correr a izquierda y derecha evitando los objetos que tratan de aterrizar contra vos.

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

y claro está, cojer los opjetos bónus, donde puedes obtener escudos, energía, neutralizadores, transportadores, y la energía y los escudos te ayudarán a vivir más tiempo, pero tienes que tener en cuenta que te da 3 por cada bónus.

Resultado: +0

18. Jesusfrancisco ,

pueden conceguirlo en www.oriolgomez.com en la ceccion de juegos

Resultado: +0

19. el-soldadito-de-plomo ,

reviviendo el ilo.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.