finalizado torneo de quiss party por corona virus Ganadora... Sangre azteca!

421 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

me apunto yo tanbién sisisisisisi!

Resultado: +0

32. PabloIranzo,

me apunto yo también sisisisi!

Resultado: +0

33. ger-agus,

me anoto si hay lugar

Resultado: +0

34. lizmillas,

Me apunto si hay chanza!

Resultado: +0

35. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues estamos ya los 32 participantes, no obstante dejaré abiertas las inscripciones solamente para efecto de que los participantes que no tienen foro y decidieron entrar a este torneo me lo hagan saber por privado corroborando su inscripción, de lo contrario quedarán fuera, así que por favor quien avisó que no tenía foro o no le dio gana comentar haganme saber por privado que es su deseo participar, apartir de ya tienen dos días xd.
si estas personas no se contactan conmigo, sus espacios quedarán vacantes para nuevos participantes.

Resultado: +0

36. Dark,

MMMM Si se puede, ¡Adentro! xd

Resultado: +0

37. Master_Jensen ,

Si hay chanse, me apunto; y de paso combatir la cuarentena :V

Resultado: +0

38. PrincipeAmor ,

me anoto si hay lugar

Resultado: +0

39. jorgito,

hola, yo también me apunto si hay lugar

Resultado: +0

40. Dark,

Sugerencia para el organizador! creo que se debe de anotar, a todos los que digan que quieren jugar. no sé, para que permitir, que los inscriban otras personas. luego quedan mal.

Resultado: +0

41. jorgito,

si no se puede hacer con 32, a la mejor, se hace con 40. cuando queden 5, los cuatro juegan y el ganador juega con dark o iván xddd

Resultado: +0

42. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

confirmo que me anoto, ya tengo foro, gente.

Resultado: +0

43. captain-nemo,

También me anoto si finalmente se decide ampliar la lista de participantes. Esperemos que el organizador siga el ejemplo del presidente de la Fifa que quiere realizar un mundial con 128 selecciones.

Resultado: +0

44. Nocturna ,

¡Buenas tardes! creo que llegué un poquitín tarde. pero si piensan extender el cupo de participantes, espero me tomen en cuenta otra vez por favor. muchas gracias y bendiciones. todo sea por el obid_19-

Resultado: +0

45. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

que me toque con... con quien me toque :V

Resultado: +0

46. PrincipeAmor ,

otra sujerencia. los últimos en anotarse despues del número 32 deberíamos jugar un repechaje. para entrar al torneo. o bien despues del 31. asi hay una plaza mas.

Resultado: +0

47. raffles ,

creo que llegué tarde . igual porseacaso me anoto xd

Resultado: +0

48. rulos,

me anoto, pero creo que llegué re tarde

Resultado: +0

49. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal amigos, pues escucho sus sugerencias, las tomaremos en cuenta, he determinado que mmientras tanto dejaremos abiertas inscripciones hasta juntar máximo 64 participantes, la inscripción estará disponible hasta este viernes! lo pongo así debido a que la intensión del torneo es combatir la cuarentena xd
entonces amigos a inscribirse y llenar esos cupos!
avisen que hay cupos!
sino conseguimos los 64 veremos como lo organizamos, actualmente los inscritos suman 39 con dos personas provicionales que aún no confirman su inscripción

Resultado: +0

50. Guitasma,

yo también me anoto

Resultado: +0

51. Sinatra,

buenas noches yo también me anoto saludos

Resultado: +0

52. captain-nemo,

Buena por esa, que viva Infantino.

Resultado: +0

53. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

oye núrmengard, puedes indicar quienes son los provicionales? porque yo ya te confirmé, pero me confundo.

Resultado: +0

54. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues al momento vamos 42 participantes si mis cuentas no me fallan pero de esos 42 2 son provicionales, hablamos de mauro13 y una sombra al azar

Resultado: +0

55. el-gesus-123 ,

ea yo me anoto

Resultado: +0

56. la_munieca_hermosa,

yo también me anoto

Resultado: +0

57. bartolomeo ,

mi persona se anota. feliz coronanoche

Resultado: +0

58. milita ,

yo me anoto

Resultado: +0

59. manolillo ,

me anoto

Resultado: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD ,

y vamos 47 apuntados contando a los dos que aún no confirman participación recuerden es mauro 13 y una sombra al azar

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.