finalizado torneo de quiss party por corona virus Ganadora... Sangre azteca!

421 mensajes, 15 páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. PrincipeAmor ,

hola xurama. yo siempre entro serca de las 12 de la noche hora argentina. pero igual bos dime que oras podes y beo si puedo entrar

Resultado: +0

242. la_cazadora,

listo chicos, Resultados:jere25: 15.
la_cazadora: 13.

Resultado: +0

243. galoneir,

Resultados:galoneir: 15.
Albert_Camus: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

244. Albert_Camus_albertoriado ,

ajajajaj gracias Galoneir, estubo reñida esa partida, felicidades a todos los ganadores, ¡suerte!

Resultado: +0

245. galoneir,

sii, y tanto :)

Resultado: +0

246. bartolomeo ,

me reporto, espero a mi contrincante.

Resultado: +0

247. PabloIranzo,

chicos, todavía no encuentro a la sombra a la zar

Resultado: +0

248. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos, faltan aún por disputarse 5 partidas, de no llevarse acabo, el organizador, es decir yo, decidiré quien pasa y quien no, dependiendo de algunos factores, aunque también les traigo una propuesta, podemos armar una subronda para sacar a los participantes necesarios para juntar 32 y dar inicio a la ronda 2, es decir al momento tenemos ya 24 participantes, nos faltan 8.
tenemos 5 partidas sin jugar de donde obtendremos a cinco participantes, lo que podemos hacer es dar luz verde a los 11 mejores perdedores y armar nuevas partidas entres los 11 mejores perdedores y los cinco que mas se reportaron para sacar a los 8 restantes, para estas partidas tendríamos únicamente 2 días para jugar...
escucho sus opiniones

Resultado: +0

249. Albert_Camus_albertoriado ,

me parece buena la propuesta, yo considero que podría funcionar

Resultado: +0

250. Rayo.bgtr ,

Y si me jor se hace un sub torneo de los perdedores?

Resultado: +0

251. el-soldadito-de-plomo ,

yo me sigo reportando, aquí disfonible esperando a manolillo para jugar la partida zi. tenemos que hacerlo ya por que hoy se bence el plazo tío xd

Resultado: +0

252. anansi ,

si sirbe de algo, yo no encontré a mi rival, sé que en teoría es sinatra, pero no sé más

Resultado: +0

253. ariel-camacho,

pero ya diste suficiente tiempo, lo que pasa como siempre muchos se anotan y no aparecen.

Resultado: +0

254. la_maestra_joha,

de acuerdo con ariel, creo deberías armar los enfrentamientos con los que jugaron en tiempo y forma y se reportaron

Resultado: +0

255. ariel-camacho,

De acuerdo con la maestra.

Resultado: +0

256. Bebecita,

estoy de acuerdo con ariel y la maestra.

Resultado: +0

257. surama,

es que la incompetencia de horarios es muy grande.
Mi contrincante dijo qe solía entrar sobre las 12 hora argentina y aquí sería las 4 de la mañana así que obviamente no iba a estar. Yo sugiero que para siguientes torneos se intente emparejar siempre que se pueda a gente del mismo país y con lo que habéis dicho concuerdo con griffindor.

Resultado: +0

258. PabloIranzo,

chicos, sigo esperando a la sombra a la zar y la ronda ya se ha cerrado, entonces, que puedo hacer? un saludo

Resultado: +0

259. ariel-camacho,

de acuerdo con surama o se debe de poner con gente que tiene menos diferencia de horarios.

Resultado: +0

260. Guitasma,

lo que pasa es que estaríamos influyendo en el sector azar , el cual me parece un factor clave en este tipo de cosas , creo que lo que se debe de hacer en este caso , es que surama le proponga un orarioa wili y que el se conecte a dicha hora , ya que como anteriormente se dijo , las 4 de la mañana es practicamente imposible para la colega , y para el probablemente no sea tan incómodo ingresar unas 3 o 4 horas mas temprano , para que no seobre pase la media noche la partida en cuestión saludos y espero la resolución que tomará el organizador xd

Resultado: +0

261. el-pico_dulce,

Me reporto por si las moscas

Resultado: +0

262. el-soldadito-de-plomo ,

quedamos con manolillo en jugar ayer en la noche pero no pude conectarme debido a que tube la mala suerte que se me apagó la pc justo después de jugar otro torneo y la tube que dejar cargando. pero mientras, yo me sigo reportando para jugar la partida, pero el plazo está terminado entonces sería mejor hacer un subtorneo de los mejores perdedores como dice grifindor o tanbién lo que el organizador crea conbeniente. un saludo.

Resultado: +0

263. manolillo ,

justo palitroque, anoche estuve y no te vi, miré varias veces. entonces ya dirá el organizador qué pasa

Resultado: +0

264. el-soldadito-de-plomo ,

sisi una disculpa manu, como te digo hermano no pude conectarme por que... la neta, qué mala suerte tube. después de jugar el torneo de millas se me agotó la batería. v

Resultado: +0

265. PrincipeAmor ,

hola hola. ojalas se pueda solucionar la partida con xurama. saludos!

Resultado: +0

266. Guitasma,

seguimos esperando aver si los perdedores entramos o no xd

Resultado: +0

267. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos una disculpa por la demora, he estado ocupado. terminaba una partida de torneo pendiente y he quedado estenuado.
el día de mañana posteo los cruces de la siguiente ronda, en cuanto a los perdedores tomaremos a los seis mejores perdedores para de esta manera obtener tres participantes que ocuparán plaza en la siguiente ronda... esperen los enfrentamientos mañana

Resultado: +0

268. PabloIranzo,

chicos, no encuentro a la sombra a la zar, se eliminó la cuenta o qué, y ya no sé que hacer, ya el plazo se ha cerrado, entonces pasaría yo o qué

Resultado: +0

269. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, ahora si vamos a dar paso a la siguiente ronda, esta ocasión jugaremos de nueva cuenta 1 contra uno, seremos en total 32 clasificados, de los enfrentamientos originales obtuvimos 29 participantes, no obstante y como se indicó al inicio del torneo, echaremos mano de los mejores perdedores para encontrar a nuestros tres participantes restantes.
los enfrentamientos serán publicados acontinuación, para aquellos participantes cuyo enfrentamiento sea con vacante y un número del 1 al 3, significa que estamos pendientes de encontrarle rival, adjunto lista de enfrentamientos:
1. Jess vs Surama
2. Samuel naranjo Vs Edis g
3. Sangre azteca vs La princesa del sol
4. Greenstar vs Vacante 2
5. Galoneir vs Dark
6. Captain nemo vs Pablo Iranzo
7. El jesus 123 vs Ananci
8. Mi amor vs Nomada29
9. Manolillo vs Vacante 1
10. Ariel Camacho vs Corona
11. Scorpión123 Vs Ivan1985
12. Jorgito vs Jere 25
13. El príncipe de la luna Vs Vacante 3
14. El senior de nurmengard vs Liz millas
15. Rammstein Vs Jesus monrroi
16. Hallow gamer 123 vs jera gus

ahora bien para encontrar a estos vacantes haremos una subronda, constante en las siguientes enfrentamientos, solo tomamos a 7 personas que son las que mejores puntajes acumularon:
Guido vs Albert kamus
diana cician vs rand altor
mila23 vs luky.tolololcolalocaregaliz vs La cazadora

la última partida entre mila 23 luky tolololcolalocaregaliz y la cazadora jugarán los tres de forma simultanea, quien gane será clasificado a la siguiente ronda.
espero haya quedado claro, cualquier duda por favor haganla saber en este hilo o al privado.

reglas de las partidas, será a 25 puntos, 20 segundos de reflexión.
para ambas rondas, la principal y la subronda.
contarán con 5 días para jugar inprorrogables, salvo el caso de la subronda, para esta contarán con únicamente 2 días, al saberse quien ocupará los puestos vacantes, correrán los cinco días para jugar su ronda principal.

Resultado: +0

270. DianaCician,

Ea rand, cuando tu quieras :)
Tengo los pv, y pm (privados y permanentes) "abiertos", así que por acá me encuentras xd

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta