torneo mundial covid millas 19, finalizado. campeón, @orejitas. gracias a todos.

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. circe-marlet-zatkia,

buenas noches. este es el resultado de nuestra partida. agradesco a mi gran compañero,fue un placer,el resultado es.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:circe-marlet-zatkia: 4300.
itachi-uchiha: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

122. Emil-Solerian,

Resultados:marcela: 1200.
sscorpion123: 3300.

Resultado: +0

123. circe-marlet-zatkia,

hola. nesecito que alguen me indique lo que sigue en este tornéo,porfa ya no entendí

Resultado: +0

124. Dark,

Y que te parece, si lees primero el reglamento, antes de inscribirte a los torneos?

Resultado: +0

125. elsabrosito,

hola cirse marlet te e estado buscando para jugar y nunca tienes tiempo dime a que hora jugamos

Resultado: +0

126. Dark,

Mira, aún no juegas esa partida, y preguntas que qué sigue. creo que todos a excepción tuya, sí le entendieron a todo lo que publiqué del reglamento. creo que no cuesta nada, abrir la discución en la web y leer otra vez las normas para este mundial.

Resultado: +0

127. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues sigo esperando a marcela, hoy estaré todo el día por aquí

Resultado: +0

128. pegasso ,

ELSENIORDENURMENGARD ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:marcela: 100.
ELSENIORDENURMENGARD: 3000. el señordenumbergar es el ganador de la partida!

Resultado: +0

129. Corona,

Buenas. para invictus... y los demás del grupo, vaya. ya andaré por acá, como avisé antes estube fuera el fin de semana

Resultado: +0

130. Albert_Camus_albertoriado ,

aaa te pusieron una recia que ni mandada a hacer marce. Saludos jiji

Resultado: +0

131. Dark,

¡Hola! el grupo: A, finalizó todas sus partidas. acá la clasificación del mismo. obviamente, pasan los dos primeros.
1: sscorpion123 9
2: ELSENIORDENURMENGARD 6
3: la_maestra_joha 3
4: marcela 0

Vamos métanle velocidad!

Resultado: +0

132. elsabrosito,

espero a cirse marlet

Resultado: +0

133. circe-marlet-zatkia,

buenas tardes,asta orita me entero con quien me toca,porque el compañero me inbitaba a jugar,pero nunca me dijo que era juego de el tornéo,mañana a las 11 de la mañana ¿le parese?

Resultado: +0

134. Dark,

Pues aunque te molestes @sircet_marlet y me digas lo que quieras, todos los que están participando en este torneo. saben quiénes les tocaron en sus grupos. no creo, que sea necesario, estar diciendo: me tocó jugar contigo. si revisaras lo que se publica, debiste de enterarte, de que estás en el grupo del @sabrosito. y si ya jugaste dos partidas, pues obvio te falta una. precisamente contra él.

Resultado: +0

135. elsabrosito,

nos bemos a las 11

Resultado: +0

136. circe-marlet-zatkia,

jaja aaa pojaja haa pos clarito que llo sabía que me faltava una. pero no sabía con quien. aa y no me molesto (compañero) hay cosas mas diferentes por las cuales si tendría que molestarme. pero esto? nooooo que va a aser,y si compañero mañana o mejor dicho hoy porque en mi país son las 2 y 18 de la madrugada. no se de donde sea usted pero a las 11 de la mañanita.

Resultado: +0

137. Albert_Camus_albertoriado ,

Hola chicos, solo para comentar que el antes Zarathustra_zoroastro ya no existe, y que en su lugar he quedado yo, jajaja que he cambiado el nik pues jajaja. salu2

Resultado: +0

138. circe-marlet-zatkia,

mis mas sinceras disculpas pues acaba de llegar la luz. motivo por el cual no pude entrar a las 11 como abí abía dicho compañero a la hora que usted indique,esepto de 8 a 10 de la noche porque tengo programa hoy porfa disculpas

Resultado: +0

139. elsabrosito,

felisidades a cirse marlet estubo bueno el juego

Resultado: +0

140. Ana-de-danny-rios ,

Marlet, felicidades... y posteo para que tu lo agas

Resultado: +0

141. circe-marlet-zatkia,

y bien acabamos de terminar de jugar mi compañero y una cerbidora. aquí los resultados. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:circe-marlet-zatkia: 3400.
elsabrosito: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida no se mucho de el manejo de el foro,poreso pido que alguen me oriente,para saber a tiempo que es lo que sigue,y si,quisá me tachen de tonta,pero en todo caso,es mejor eso a aser que me las se todas! abrazos!

Resultado: +0

142. Master_Jensen ,

Y acá traigo mi última partida contra Rodri:
Resultados:Sven: 3200.
rodri: 400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

143. Ana-de-danny-rios ,

para @lokendito cuando quieras, ando disponible para jugar

Resultado: +0

144. tecno-camon-17-pro ,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:loquendito: 3700.
princesa-de-danny-rios: 300.
buena partida amiga

Resultado: +0

145. elpuma,

otro grupo terminado creo xd

Resultado: +0

146. Corona,

En busca del grupo, no he visto a ninguno

Resultado: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos, lo siento por no aberme reportado durante todo este tiempo, estube baneado de la sala. pero bueno, ya estoy aquí, si porfabor me pueden decir cual es mi grupo y los mienbros del mismo, estaré al pendiente. si no estoy, no hay ningún problema. un saludo.

Resultado: +0

148. ariel-camacho,

tienes 2 días para jugar tus partidas xd

Resultado: +0

149. Dark,

Bueno, para @circe, nadie se las da de nada. solo hay que meterse a fijarse bien. y ha terminado así, el grupo: G. con triple empate. y clasificará, como se estipula en el reglamento, el jugador que haya hecho más puntos. aquí la clasificación final del mencionado grupo.
1: circe-marlet-zatkia 9

2: elsabrosito 3 con 10.100 puntos.

3 itachi-uchiha 3 con 6450 puntos.

4: MasterLoquendo 3 con 5325 puntos.

Resultado: +0

150. elpuma,

di nuestro g

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.