El Gran Torneo. Final del 9 al 13 de abril

164 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

1. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Aquí venimos nosotros con un torneo que esperamos sea de su agrado y participen.
Será un torneo con diferentes juegos, de los cuales hemos seleccionado 5 en los que no dependa únicamente el factor hazar sino también la estrategia. Además, la selección se ha hecho de modo en que, a nuestro juicio, la dificultad sea progresiva.
La selección es la siguiente con sus respectivas reglas:

1. Dominó, reglas predeterminadas.
  2. Mil millas. Las cartas extendidas no standard serán activadas, así como también la acumulación de problemas y el remezcle de la barajas. Las partidas serán a 5000 puntos.
  3. ninety nine. Reglas predeterminadas.
  4. Escova. Escoba / suma 15, toma manual. 15 puntos.
  5. Y el último enfrentamiento será Quiz Party. 20 segundos, 20 puntos.
    El torneo contará con 32 vacantes, de las cuales quedan únicamente 30 ya que los organizadores (@La_Maestra_Joha y @Sven) participaremos.
    Sin más. Esperamos verlos participando y sea de vuestro agrado la dinámica!
    Un saludo

2. Albert_Camus_albertoriado ,

vale, yo le entro

3. Jess,

me anoto.

4. ariel-camacho,

me anoto

5. fernando.neto9 ,

parriba! le entro!

6. lizmillas,

Me apunto!

7. Mujer_Vendabal,

Hola!
yo también me apunto aunque el quiz party no me gusta. pero como rara vez llego lejos a ún torneo, pues vamos que esto es para divertirnos! XD.

8. ELSENIORDENURMENGARD,

le entro!! a darle! que se viene la fiebre de los torneos

9. bella.caramelo,

hola yo tanbiem le entro aunque no me gusta casi el de quis parti!!!!pero me apunto jhoa!!!

10. Catalina,

yo también me anoto al torneo .

11. Bran_Stark,

me anoto, aunque ya esté metido como en 3 torneo mas xd

12. raffles,

me anoto

13. Harry_Potter,

Intentémoslo.

14. Guido,

me anoto

15. mariela-alejandra,

hola! me anoto .

16. jorge35,

hola llo también me anoto. es mi primer torneo así que bueno

17. AuroraRB,

Buenas, me anoto

18. Sven,

Muy bien chicos! ya vamos 18 con Auxi

19. jere25,

me apunto!

20. mariela-alejandra,

hola buenas noches , tengo dos inquietudes , la primera es saber si al paarticipar en este torneo podemos escojer el juego o debemos jugarlos todos ? , la otra es que mi pareja quiere ingresar pero no ha podido postear su inscripciòn , serà que por medio mìo està inscrito ?

21. Sven,

Hola. Para @Dhelhepiane, lo sentimos. Pero preferimos que quien se inscriba no lo haga por medio de otra persona, sino que lo haga mediante el foro. Esto nos ayudará a nosotros a tener constancia de que la persona en cuestión sí se inscribió y es capaz de reportarse con su contrincante, así como también de dejar constancia que está participando.

22. la_maestra_joha,

a mi querido compañero se le pasó terminar de responderle a @dhelhepiane los juegos no se pueden elegir, se participarán en el órden en el que están en el primer mensaje, :)

23. rulos,

me anoto

24. Corona,

me anoto

25. leomusic,

una pregunta, porque no quedé muy claro. para participar, hay que hacerlo en los 5 juegos? porque en mi caso, solo conosco y se jugar, 3 de ellos.

26. captain-nemo,

Me apunto.

27. la_maestra_joha,

para @leomusic si, hay que jugar los 5

28. Sven,

Chicos, los juegos no pueden elejirse. Los participantes que se anoten al torneo jugarán en todos los juegos mencionados arriba

29. Undead,

cual es el premio? de cuanto hablamos?
son muchos juegos puedo estresarme y luego tengo que ir de consulta

30. Sven,

Te pido disculpas. NO me queda claro si vas a anotarte al torneo o no. No hemos hablado nunca de premios, hacemos este torneo simple y llanamente por diversión.

164 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.